Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87
  1. #31
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    gracias repix! conozco el arabe aunque nunca he ido, es el que esta cerca de la plaza del ayuntamiento no? bajando la calle que va al lord byron, creo...
    el de enfrente que dices no lo conozco.
    la pulperia creo que la conozco. A ver si convenzo a los colegas para hacer la "cena especial anual del grupo" en algun sitio en el que yo pueda comer! u_u
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #32
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    gracias repix! conozco el arabe aunque nunca he ido, es el que esta cerca de la plaza del ayuntamiento no? bajando la calle que va al lord byron, creo...
    el de enfrente que dices no lo conozco.
    la pulperia creo que la conozco. A ver si convenzo a los colegas para hacer la "cena especial anual del grupo" en algun sitio en el que yo pueda comer! u_u
    Sí, el árabe es ése.
    Si buscas por el nombre que puso Noboko verás la web.

  3. #33
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    3

    Twist

    hola,he estado en el Twist de Gijòn y me ha gustado mucho la comida la verdad solo he ido un par de veces por que vivo en Laviana,la comida estaba muy bien,mejor la primera vez que fuì que la segundo,lo unico negativo es la señora que atiende las mesas pues me parecio un poco fuera de lugar contando cosas intimas de su vida que a mi ni a nadie nos importaba,muy mal vamos es lo unico malo que tengo que decir del restaurante,por lo demas lo recomiendo,pero que no os atienda ella.

  4. #34
    Usuari@ habitual Avatar de Naboko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    81
    Bar El Famoso, en la calle Felix Aramburu 12, de Oviedo, al lado del Auditorio.

    Siento no poder concretar si los platos son veganos o veganizan, ya que ayer estaba cerrado, y en la carta de la puerta, había variedad de platos vegetarianos, pero no ponen descripción de ingredientes, y los nombres son imposibles.... ¿bulgaros?

  5. #35
    Recién llegad@... Avatar de Inconformista
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Naboko Ver mensaje
    Sí, de soja, en el mostrador nevera (no sé como se llama), tienen puesto el cartelito, le pregunté a la señora y me lo confirmó. Estaba rico, rico, hacía tanto que no me comía un helado que por lo menos eso me pareció....

    Ah! Lo anuncian como de soja, no como vegano.
    Si quieres un buen helado compra en el Mercadona los que hay de chocolate de soja
    Yo soy de Gijón y en el Twist comí una vez,no me gusto mucho la verdad,eso sí,en el Gepetto que está al lado alguna vez he comido muy bien y facilmente,tienen una ensalada de queso de cabra y manzana deliciosa...
    y sino suelo irme al Tierrastur,me encanta la parrillada de verduras(aunque comerla viendo chuletones da un poco de cosilla).
    Pero vamos,lo que decía,aquí no me encuentro con un buen menú ni un buen restaurante vegetariano.

  6. #36
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Para comer vegano también se puede ir al Taj Mahal, en el muro de San Lorenzo, que hay bastantes opciones y está muy muy muy buena la comida. Cuando no nos apetece ir al Twist vamos alli, y ayyyyy qué buenísimas están las hojas de ñameeeee. Hay lentejas y garbanzos muy ricos, croquetas de verduras, samosas, onion bajhi o como se escriba, las hojas de ñame, arroces varios, verduras varias... bastantes opciones para veganos. Barato no es especialmente, pero se come muy bien
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  7. #37
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Yo en el Gepetto aparte de una pizza sosa de verduras sin queso, poca opción más tengo. Toda la pasta lleva huevo
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  8. #38
    Recién llegad@... Avatar de Inconformista
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    24
    El viernes fui a cenar al Taj Mahal,el de Gijón(donde la playa de San Lorenzo) y he de decir que me encantó!
    Tienen varios menús,nosotros elegimos el vegetariano y estaba muy ricooo,a mí me encanto y mi chico idem(y él sin carne...no vive),también tiienen servicio a domicilio.
    El precio genial,30€ la cena(menú,agua,postres y té) y la comida riquísima.
    100% recomendable.

  9. #39
    Usuari@ habitual Avatar de Naboko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por Naboko Ver mensaje
    Bar El Famoso, en la calle Felix Aramburu 12, de Oviedo, al lado del Auditorio.

    Siento no poder concretar si los platos son veganos o veganizan, ya que ayer estaba cerrado, y en la carta de la puerta, había variedad de platos vegetarianos, pero no ponen descripción de ingredientes, y los nombres son imposibles.... ¿bulgaros?
    Pues parece ser que sí que tiene menus veganos, además de catering......http://www.guiacatering.com/catering...ng-121472.html

    Creo que del indio de oviedo no estaba la carta, ¿no?


    En Gijón el Ñamm ya tiene página, y tienen varias cosillas, que para un día vago, o si alguien curra por ahí, no está nada mal.
    Última edición por Naboko; 08-jun-2011 a las 14:47

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    Anda, nunca me había fijado en El Famoso, no sé si es que es de nueva apertura o que pasando por delante nunca me dio por pensar que tuvieran menús vegetas. Me lo apunto a la lista pa cuando tenga que dir a comer por la zona.

 

 
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comiendo vegano en Asturias
    Por Repix en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25-ago-2014, 01:54
  2. Restaurantes vegetarianos/veganos (o con opción) en el Vallès Occidental
    Por Ginn en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-feb-2013, 14:46
  3. Plato vegano en la Televisión del Principado de Asturias
    Por Snickers en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22-dic-2011, 19:40
  4. ¡Más restaurantes donde poder comer vegano! | tsa todos somos animales
    Por todosomosanimales en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-dic-2011, 18:07
  5. Restaurantes Vegano en Mar del Plata
    Por Bichita verde en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-ago-2011, 04:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •