Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: SEVILLA Caso urgente: este gatito viejin ¡tendra que volver a la calle! :(

  1. #21
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    ¡Mucha suerte para él!
    Vive y deja vivir.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de yonsa
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    363
    Este pobre lo está pasando fatal, esto es terrible, por favor toda difusión es poca.. os copio:

    Y ahora imagínate un gato grande, un gato con mofletes, de los que dicen con sólo mirarlo 'soy un machote y en mi cuerpo tengo miles de señales que así lo indican', es blanco y negro y con mirada lánguida, es grande y mayorcete, pero te maúlla como si fuera un cachorro. Está enfermito, tiene inmuno, la vida en la calle no es la mejor precisamente, en alguna pelea algún contendiente se la pegaría. Le gusta jugar, pero hay veces que te mira con sus ojos llenos de sabiduría y te dice 'anda, joven, juegue usted sola que yo estoy cansado', le encanta estar con los humanos, pero no se mete en problemas con otros gatos, al menos en el refugio no, él ya sabe qué es tener la cara llena de arañazos, tener la base de las orejas llenas de bocados y supongo que habrá pensado que para qué se va a cabrear con alguien si está tranquilo allí. Pero esa no es vida para él, él necesita vivir con alguien, explicarle a unos humanos cada día que el hecho de estar enfermito con inmuno no implica no poder dar cariño y recibirlo y que podría vivir muchos años sin presentar síntomas. Él te quiere dar su cariño y está deseando recibir mimitos, ¿se los das tú a él?
    Nico se encuentra en Sevilla pero se envia a otras provincias. Contacto: adopciones@defensafelina.org






  3. #23
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    copio:

    Ahí donde lo ves, tan grandullón, Nico tiene un maullidito pequeño, dulce y sincero. Es un charlatán y está todo el día contándonos que tiene muchas ganas de salir del refugio y exlicarle a alguien todas sus aventuras.
    A Nico lo recogieron de la calle, donde llevaba muchisimo tiempo, casi 8 años. Los vecinos, cuando lo vieron, tan solo se molestaron en ponerle una caja de carton para que se "resguardara" de la lluvia. Evidentemente eso no evitó que pasara frío lo que, unido a su enfermedad (inmunodeficiencia felina) le hizo sufrir un proceso gripal muy fuerte. Ahora se encuentra más repuesto y cada dia sigue recuperándose. Cuando encuentre un buen adoptante será un gato completamente normal y probablemente la mejor compañía que puedas encontrar.


    éste hilo y éste:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=sevilla
    También se duplicó en su día
    :S
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    699
    Copio:

    Nico, abuelito que desea conocer el calor de un hogar antes de que sea tarde

    Hemos difundido a Nico varias veces por varios sitios, pero nadie se fija en él. El tiempo pasa y pasa en un baño de un refugio y él con todos sus años, que no sabemos si son 10,11 o más, lo único que sabemos es que Nico ya ha pasado mucho frío, soledad y sólo quiere una familia con la que pasar sus últimos días, tiene inmuno, sí, otra razón por la que nadie lo quiere, pero él necesita unos cuidados que en un refugio no le podemos dar, necesita calor, no pasar frío ni estar solo por las noches, te necesita a ti. Además, no te puedo explicar con palabas como es Nico, cariñoso, dulce, juguetón a su edad....en fin, tienes que conocerlo. Está en Sevilla pero lo enviaremos a cualquier parte donde esté esa persona con ese gran corazón que lo quiera adoptar y hacerlo feliz.
    Contacto: adopciones @ defensafelina.org[/quote]




  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    699

    Este abuelito cruzó el arco iris.

  6. #26
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cuanto lo siento
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #27
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo no veo admisible bajo ningún concepto que un gato que ha pasado por una casa, vaya a la calle.

  8. #28
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ains, he respondido antes de terminar de leer el hilo. Pobre ángel...

  9. #29
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Nunca encontró familia, pobrecito. Tanto amor dentro y nadie a quien darselo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #30
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Nunca encontró familia, pobrecito. Tanto amor dentro y nadie a quien darselo.
    Hoy de verdad que esto me supera...no puedo...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Acogida urgente!!! gatito ciego en la calle!!!!
    Por GATAMANDY en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-jul-2014, 00:00
  2. Este gatito stá en la calle
    Por FLORBELA en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2012, 15:02
  3. S.o.s caso extremadamente urgente!!este perro está abandonado en lobres (salobreña)
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jun-2012, 10:15
  4. Urgente gatito en leganes en la calle.
    Por AscensiónAynat en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-feb-2011, 17:35
  5. Sevilla - URGENTE gatito abuelito cojito en la calle bajo la lluvia
    Por Alma_Animal en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-ene-2010, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •