Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Página web veggie runners

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876

    Página web veggie runners


    Atención corredores:
    Ya funciona la web www.veggierunners.es diseñada, creada y remasterizada por el compañero Lulo.

    Ya hay algunos contenidos, no dejéis de visitarla!!!
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Además de las crónicas ya publicadas en la web y el foro de la UVE, se quiere reunir información sobre nutrición y entrenamientos. Poquito a poco creo que va a ser un sitio de referencia estupendo.

    ¡Gracias Lulo!

  3. #3
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Estoy aprovechando el tiempo en el dique seco para esto. Espero dejar el tema encarrilado antes de la vuelta a los caminos (tengo para 3 o 4 meses), porque cuando pueda volver a los caminos, os aseguro que minuto libre, minuto para correr...ahora estoy con el monillo, ¡¡¡¡¡¡¡tengo tiritonas y convulsiones!!!!!!! , hacer el veggie runners web es mi metadona.

    bueno en serio, espero que nos sea útil para que, aunque seamos pocos, cundamos para 7 mundos.

    bye.
    Siempre corriendo.
    http://www.veggierunners.es

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Muy chula la web!! Aupa esos veggie runners!!

    Casi me ha emocionado que uno de los primeros articulos fuera dedicado a la semilla de cañamo . Solo comentar una cosita, si podriais cambiar la palabra psicótico por psicoactivo o psicotrópico, seria más exacto.

    Referente a la duda que comenta Lulo en los comentarios, efectivamente cañamo no es lo mismo que sesamo.

    Cañamo

    Sésamo
    Última edición por Senyor_X; 08-ene-2010 a las 20:48
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    29

    Talking perfecto lo de la web

    ire añadiendo ideas poco a poco..

  6. #6
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Excelente aportacion al mundo vegeta y los deportes!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213
    Estupendo
    Me gustaria que se hicieran reportajes de publicaciones anglosajonas sobre vegetarianismo y carreras, muy necesario!!!
    Y algo sobre como empezar para que todos los foreros nos animemos
    También que os anuncieis en herbos, en locales, incluso en discotecas, bares, etc para que mucha mas gente empiece a correr y tb comprenda mejor el vegetarianismo
    ¿Teneis publicidad en la página? Yo diria que todos los restaurantes veg podian patrocinaros y a su vez vosotros les podeis hacer publicidad, ytb de productos veg.,vamos, un montón de matrimonios bien avenidos necesarios
    Mucha suerte y os haré toda la publicidad que pueda
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¡Gracias Teresa! Hay mucho material que traducir. Nuestras fuentes son el foro de veganfitness y las páginas de organicatlethe y vegetarian CAC. Veremos qué podemos hacer.

    Los deportistas de organicatlethe han preparado una guía sobre nutrición deportiva que se puede descargar aquí y que nos vendría muy bien en nuestro idioma. ¡Tomen nota traductores!!!

    Lo de la publicidad hay que mirarlo también. Aparte de la página vamos a ver si preparamos dorsales como ya se hizo con "Landare" en San Sebastián para las ciudades donde vayamos.

  9. #9
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Lo de la publicidad hay que mirarlo también. Aparte de la página vamos a ver si preparamos dorsales como ya se hizo con "Landare" en San Sebastián para las ciudades donde vayamos.
    Gran idea, porqué daña un poco la vista ver coca-cola, especialmente en carreras por causas solidarias.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #10
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438

    hey... Teresa!!! veo que vas a ser una colaboradora TOP, tienes grandes ideas.
    Respecto a lo de como empezar, ¿te refieres a cómo empezar a correr? Si es eso, lo tomamos como tarea a hacer, creo que es interesante.

    Por otra parte tú ya te has creado usuario en el web, si quieres aportar algún artículo o inquietud, solo tienes que publicarlo.

    En la página no hay publicidad y mientras sea llevadero el costo es mejor que siga así, entiendo yo. Hay posibilidad de poner banners y lo de publicidad para los restaurante parece buena idea, pero la pondríamos altruistamente de momento, todavia está en pañales la web.

    Bueno y por último, Teresa, no hables en 2ª persona del web.... tú ya eres parte del web y si, además, corres un poquito pues mejor.
    Última edición por Lulo; 10-ene-2010 a las 22:11
    Siempre corriendo.
    http://www.veggierunners.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Denunciar foto de página y página en Facebook.
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:23
  2. Veggie merluza y veggie langostinos
    Por Xay en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-may-2012, 13:16
  3. vegan runners
    Por tagaeri en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-may-2012, 08:06
  4. Veggie Runners en otra carrera
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jun-2010, 11:46
  5. runners
    Por runner en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-dic-2009, 13:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •