Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Como sobrevivir en un festival (o en una acampada)???

  1. #1
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Como sobrevivir en un festival (o en una acampada)???


    Es la duda que me ha venido hoy en la ducha XD

    La cosa es que este verano espero volver a un festi de Alemania al que he ido más veces ( no se si aquí alguien conoce este tipo de festivales... Wacken, Summer Breeze...).

    La cosa es que son festivales en pueblos pequeñísimo con tiendas de campaña en unas campas. Recuerdo que cuando iba al Wacken ni pisaba el pueblo básicamente y en el Summer Breeze si que íbamos a desayunar. Pero por lo general como 1 o 2 veces al día. Es impresionante, cuando estoy entretenida así se me corta el hambre. La cosa es que el 1º año me llevé zumitos y embutido pero fue un locurón porque iba en bus a Alemania pasando por Amsterdan y era una lata ir con neverita, que al final parecía una piscina. Asi que de ahí en adelante pasamos de llevarnos comida, además en el recinto de conciertos hay muchos puestos de comida y no tenía problemas.

    NO TENÍA XD

    Porque ahora me doy cuenta de que era todo carnzada a la parrilla. Básicamente había parrillas, puestecillos de salchichas, de comida como china y no se si kebabs. Que vamos, echando cuentas puedo comer patatas fritas y no recuerdo si había algún arroz sin carne y mazorcas de maiz... Y creo que nada más (lo de que hubiera kebabs no lo recuerdo muy bien, si tuvieran falafel ni tan mal).

    Asi que aunque no suelo comer mucho ni bien esos 4 días pues no se que hacer.... ¿que leñes me puedo llevar en la mochila? ¿Hay algún tipo de barrita de comida veg*ana? ¿Me las fabrico yo? XD ¿Me llevo frutas y verduras desecadas y frutos secos?

    Es una duda que creo se puede extender a cualquier tipo de acampada sin opción a cocina >_<


    Gracias!

  2. #2
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    jeje bueno te cuento

    son 4 dias?

    facil para el 1º dia y el ultimo llévate pan de molde y pates vegetales de esos de lata de herbolario ni el 1º dia ni el ultimo tendras ganas de hacer mucho jeje,
    venden latas de comida precocinada vegana, tipo lentejas y demas, en supermercados normales hay, solo hay q buscar un poco y leer ingredientes.

    tmb venden hamburguesas vegetales que no necesitan de frio para conservarse lo mismo de postres de soja q no necesitan de frio, son carillos pero para estas cosas van genial, luego batidos de leche alpro q tmb van genial, barritas energeticas de cereales hay veganas pero cuidado con la miel jeje,
    la cosa esq si te lo montas bien comerás de puta madre, ya te digo mirate toda la sección de comidas en lata precocinados e internacionales.

    en los supermercados orientales hay conservas de lo mas variado tmb, sobre todo de vegetales, y tmb comidas precocinadas que especifican q son vegetarianas, aunq imitan platos de carne realmente son seitan y demas

    si pudieses llevarte un hornillo de gas y una fiambrera de esas con mango para poder cocinar ya seria la ostia jeje podrás cocerte pasta o calentarte las cosas para comer jeje.

    un saludo!


    http://eldiadia.wordpress.com/2008/0...s-en-vaciones/
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Gracias!

    El problema es que en Wacken el super que vi era enanisimo y no recuerdo que tuviera mucho de esto, no se, y donde se celebra el Summer Breeze ni siquiera vi un super XD son casi aldeas, asi que por eso no puedo contar con comprar algo allí U_U

    Tampoco me fio de llevar hornillo porque el año pasado llevamos un cenador por si hacía sol o llovía y me lo encontré a 3 metros de la cinta transportadora con la caja reventada. Menos mal que estaban todas las piezas porque nos vino muy bien, pero a una amiga se le perdió la esterilla nueva que iba atada a la mochila, no se que leñes hacen con el equipaje en los aviones, echar unas peleitas de boxeo o saltar encima. Además no se si se pueden subir hornillos por el tema de bombonas y la presión...

    Asi que necesito algo que no necesite ni frio ni calor :S

  4. #4
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    jeje pues = te tienes q llevar las cosas desde casa... = no te queda otra que tirar de pates vegetales q eso no ocupa mucho y tmp pesa mucho y no necesitan frio.. el pan lo puedes comprar ahi... comeran pan no? juas

    llévate frutos secos y fruta desecada y alguna ciruela seca que como te tengas q alimentar de pan y arroz a ver si te nos vas a reventar ahi jaja

    un saludo!
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Para cuatro días tampoco es necesario que te rompas la cabeza, ni que vayas cargadísima, los puedes pasar a base de sandwiches, fruta y frutos secos,no?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Es la duda que me ha venido hoy en la ducha XD

    La cosa es que este verano espero volver a un festi de Alemania al que he ido más veces ( no se si aquí alguien conoce este tipo de festivales... Wacken, Summer Breeze...).

    La cosa es que son festivales en pueblos pequeñísimo con tiendas de campaña en unas campas. Recuerdo que cuando iba al Wacken ni pisaba el pueblo básicamente y en el Summer Breeze si que íbamos a desayunar. Pero por lo general como 1 o 2 veces al día. Es impresionante, cuando estoy entretenida así se me corta el hambre. La cosa es que el 1º año me llevé zumitos y embutido pero fue un locurón porque iba en bus a Alemania pasando por Amsterdan y era una lata ir con neverita, que al final parecía una piscina. Asi que de ahí en adelante pasamos de llevarnos comida, además en el recinto de conciertos hay muchos puestos de comida y no tenía problemas.

    NO TENÍA XD

    Porque ahora me doy cuenta de que era todo carnzada a la parrilla. Básicamente había parrillas, puestecillos de salchichas, de comida como china y no se si kebabs. Que vamos, echando cuentas puedo comer patatas fritas y no recuerdo si había algún arroz sin carne y mazorcas de maiz... Y creo que nada más (lo de que hubiera kebabs no lo recuerdo muy bien, si tuvieran falafel ni tan mal).

    Asi que aunque no suelo comer mucho ni bien esos 4 días pues no se que hacer.... ¿que leñes me puedo llevar en la mochila? ¿Hay algún tipo de barrita de comida veg*ana? ¿Me las fabrico yo? XD ¿Me llevo frutas y verduras desecadas y frutos secos?

    Es una duda que creo se puede extender a cualquier tipo de acampada sin opción a cocina >_<


    Gracias!
    Hay tofus y salchichas larga conservación que no necesitan refrigerarse, también latas de paté vegetal, frutos secos, barritas, etc y luego lo fresco, fruta o ensaladas puedes comprarlo sobre la marcha, así hemos aguantado en casa muchos viajes.

  7. #7
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    hala pues los alemanes no le echaban mantequilla a todo?? Mira a ver si el pan que vengan allí no vaya a ser excesivamente graso... XD
    Pues yo tampoco lo había mirado desde ese lado, pero si voy a algún festival este verano también tomaré ejemmplo de esto
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #8
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    GERMINADOSSSS!!!! xD
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    74
    Aunque creo que Salamandra ya te ha dicho lo mismo, yo cuando tengo q comer fuera y es previsible que no tenga comida salvo patatas tiro de:

    1. Patés, puedes irlos abriendo según la necesidad y si no consumes todos tampoco hay problema ... aunque siempre hay gente que quiere probar lo que comes, así que vete cargadita .

    Mis favoritos: Shiitake, sabe muy bien y llena además de ser muy saludable; Paté de aceitunas negras ... mi perdición , también el de aceitunas verdes aunque no tanto como el anterior.


    2. Salchichas de seitán (cualquier tipo de salchichas, pueden ser las que venden en los herbolarios o el corte inglés), en teoría son para mantener en el frigorífico y calentar antes ..., pero yo más de una vez me las he llevado de viaje y han estado hasta 5 días sin consevar y luego me las he comido sin ningún problema digestivo aparente.

    También en otras escapadas las he comido sin precalentar ni nada, sólo en un pan con un montón de ketchup y mostaza y tampoco ninguno de los comensales han tenido problemas, .

  10. #10
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    La suerte que hay en estos paises, en general, es que no les suele sonar a marciano la palabra 'vegan' o 'vegeta'. Siendo un festival (no se cuan alternativo debe ser ), no me soprenderia para nada que pudieras comer en los puestos que tengan por ahí, más de una cosa y más de dos habrá. Falafels, patatas rellenas, mazorcas...

    Luego, pues asegurate pan (Alemania es el país del pan por excelencia) y llevate unos pates o conservas para hacerte bocatas. Si pasais por ciudades importantes, particularmente Amsterdam, a parte de otras provisiones , puedes buscar en alguna guia porqué suele haber supermercados y tiendas veganas mucho mejor provistas que lo que se encuentra aquí en el norte de áfrica, digo, en iberia.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-oct-2020, 06:35
  2. Como sobrevivir a las navidades?
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 26-jul-2018, 22:05
  3. Festival De Frutas en Thailandia (Raw till 4 Fruit Festival)
    Por Javier Vegan en Español en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-jul-2015, 00:55
  4. Que comer de acampada!
    Por Nayomiii en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-abr-2013, 21:25
  5. De acampada
    Por Anana en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-jul-2008, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •