Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Como sobrevivir en un festival (o en una acampada)???

  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1

    Hola Kirin!

    El año pasado estube en wacken y traaaanqui, hay puestos de comida vegetariana!
    No me preguntes mucho xq me pasó un poco como a ti.. de lo que más me alimenté fue de cerveza, algo de las provisiones que me llevé de casa y de jager ¬¬.
    Y si eres ovo-lacto menos problema aún con las pizzas y esos panes de ajo& queso (la última noche los regalaban pa no tirarlos!!)
    Este año posiblemente también vaya, pero si voy es más problemático xq las provisiones me las llevaré en la misma mochila de la ropa y claro, no me atrevo a llevar leches de soja ni líquidos que se puedan reventar, así que tengo la duda si venderán o no en el super dedl festi o en el del pueblo (mira que en el del pueblo estube, pero a por las típicas cajas de birra, una lechuga y tomates )

    Nose, yo supongo que me llevaré varios packs de de salchicas que no cal cocinar, patés, ketchupss (vaya salsa asquerosa que hacen llamar ketchup en las patatas me pusieron el año pasao T_T), frutos secos a saco, y ahora no caigo en qué más. Allí ya iré comprando pan pa hacer bocatas y fruta o verduras varias.
    Si vas en avión hasta hamburgo te puedes dar una vuelta por allí antes de coger el tren a ver si hay algún sitio donde comprar leches de soja o yogures veganos. Se que había un lidl, pero ni idea de lo que tendrán.

    En fin, si me decido a ir podemos hace alguna quedada pa obligarnos mutuamente a comer, que no nos pase como en años anteriores xD

    Y espero que te pases por el wet stage a ver la metal battle (es el jueves) y así apoyar al grupo español de este año y al que ganó en año pasado que repite

    ala, un saludo!!
    me encanta encontrarme jebis vegetarianos/as ^^ y que crezca el número!!

  2. #22
    DRAGOTE
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    Si pudieras hacer una fogata (depende de la normativa) y dejar abundantes cenizas, podrías cocinarte las patatas, cebollas, e incluso un plato fenomenal que son los huevos a la naranja.
    Necesitas un naranja, un huevo fresco y un poquito de aceite y sal además de cuatro palillos.
    1º Corta la naranja por la mitad y la vacias para comerte los gajos.
    2º Coloca una mitad de la cáscara como si fuera el recipiente sobre las cenizas.
    3º Hecha un poco de aceite.
    4º Una vez que esta caliente, casca el huevo y hecha en su interior
    5º Pon un poquito de sal
    6º Tapalo con la otra media cáscara de nranja y sujeta con los palillos, para que no entren pavesas ni cenizas.
    7º cuando veas que sale espumilla por la unión de las cáscaras, es señal de que el huevo esta listo para consumir.
    Será la primera vez en tu vida, que pruebes un excelente huevo medio horneado o medio frito con sabor a naranja. Es una experiencia inolvidable.

    De igual forma puedes cocinar otros alimentos envolviéndolos en arcilla. La arcilla se cuece como si fuera un recipiente, pero al mismo tiempo, permite que los alimentos que contiene se cocinen como si se tratara de un horno, dejando en su interior unos jugos deliciosos. Anímte y usa tu imaginación.

    Para consumirlo una vez cocinado, tienes que romper por la mitad el cuenco de arcilla que has improvisado, pero recuerda que dentro esta lleno de líquido.

    Si no tienes plato, la arcilla te sirve como recipiente para comer.

    Esto se llama cocinar sin utensilios, son habilidades que se aprenden cuando eres pequeño y participas en los campamentos de los scouts.

    Que lo disfrutes.
    Saludos

  3. #23
    Recién llegad@... Avatar de quique_teruel
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Monreal del Campo (Teruel)
    Mensajes
    20

    Comida vegetariana en un Festival!

    Buena, pues el caso es que en breves es el Arenal Sound en Burriana, y una amiga vegetariana y yo vamos a ir... Pero ahora vienen nuestras dudas...

    ¿Qué nos llevamos de comer?

    ¿Qué puede aguantar así bastante tiempo?

    Estamos algo perdidos, porque es la primera vez que nos ponemos en esta situación. Espero que nos ayuden.

    Gracias!


    Aquí mi canción contra el maltrato animal!


    http://www.youtube.com/watch?v=8gQXDdsAxGk

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    frutos secos, patés y galletitas, patatillas, aceitunas de bote... Todo eso má o menos tiene buen envejecer y no se te machaca en absoluto. No recomiendo la leche de soja y similares porque se corta al tenerlo al calor, pero sí que te puedes llevar algún batido o similar

  5. #25
    Recién llegad@... Avatar de quique_teruel
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Monreal del Campo (Teruel)
    Mensajes
    20
    Vale gracias! Alguien más que pueda aportar algo?

    Son 6 dias :eing:


    Aquí mi canción contra el maltrato animal!


    http://www.youtube.com/watch?v=8gQXDdsAxGk

  6. #26
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por quique_teruel Ver mensaje
    Vale gracias! Alguien más que pueda aportar algo?

    Son 6 dias :eing:
    ¿Tenéis acceso a fuego o electricidad para cocinar?

    Yo os recomiendo, si tenéis ganas y tiempo, haceros una cocina solar plegable y llevaros para cocinar arroz, pasta, sopas...

    También podéis comprar una y os complicáis menos.

    En caso de descartar cocinar con el Sol, con electricidad, o con gas, pues comida enlatada (hay algunas latas de legumbes veganas), untables, pan, y muchos viajes al supermercado más cercano.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #27
    Recién llegad@... Avatar de quique_teruel
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Monreal del Campo (Teruel)
    Mensajes
    20
    Gracias a los que habéis contestado!

    La situación es la siguiente, es en un camping al lado de la playa, pero que esta lejisimos de donde nos dejan aparcar los coches... No he ido nunca, y no podemos hacer nada de fuego en las tiendas, ni camping gas ni nada parecido...

    El problema es el calor... En Agosto en la costa del levante... los alimentos en tuppers nos durarían nada :S

    De todas maneras anoto todo lo que me vais diciendo


    Aquí mi canción contra el maltrato animal!


    http://www.youtube.com/watch?v=8gQXDdsAxGk

  8. #28
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    hola, ya hay algunos hilos abiertos al respecto!
    Emplead el buscador antes de abrir uno nuevo, plis
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #29
    Recién llegad@... Avatar de quique_teruel
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Monreal del Campo (Teruel)
    Mensajes
    20

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    hola, ya hay algunos hilos abiertos al respecto!
    Emplead el buscador antes de abrir uno nuevo, plis
    Gracias Crisha! No lo había visto


    Aquí mi canción contra el maltrato animal!


    http://www.youtube.com/watch?v=8gQXDdsAxGk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-oct-2020, 06:35
  2. Como sobrevivir a las navidades?
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 26-jul-2018, 22:05
  3. Festival De Frutas en Thailandia (Raw till 4 Fruit Festival)
    Por Javier Vegan en Español en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-jul-2015, 00:55
  4. Que comer de acampada!
    Por Nayomiii en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-abr-2013, 21:25
  5. De acampada
    Por Anana en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-jul-2008, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •