Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
  1. #41
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No, si era un comentario en voz alta. Es que me sorprende que la gente (no por vosotras dos en concreto, claro está ) diga tan "normalmente" cosas como "no puedo salir de casa sin..." o "he intentado dejar el café y no puedo".
    Lo dice una que toma café, que conste.
    No, si yo entendía y me parece interesante lo que quieres decir y por eso sé que ya tengo rato para cavilar

    Es sólo que no teniendo más vicios conocidos y declarados() éste lo disfruto cada mañana (sólo por las mañanas) y con tiempo. No será la primera vez y más bien una costumbre, que teniendo que salir de casa a las 8:30, me hago mi café antes de las 6.
    Pero me gusta el sabor, la sensación, el olor y hasta el ruido de la cafetera. Y siento que también me estimula. Que haya enganche? Pues no lo descarto y ciertamente, no me gusta, aunque por otro lado insisto en que sería casi un pecado venial aunque ciertamente "pecado" al fin

  2. #42
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No, si era un comentario en voz alta. Es que me sorprende que la gente (no por vosotras dos en concreto, claro está ) diga tan "normalmente" cosas como "no puedo salir de casa sin..." o "he intentado dejar el café y no puedo".
    Lo dice una que toma café, que conste.
    Sí, te entiendo perfectamente. Es como vivir "atada" a algo. A mí me agobiaría infinito pensar que cualquier cosa me domina, lo que sea.

  3. #43
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    No me gusta, y lo habré probado una vez en mi vida (por eso sé que no me gusta). Pero el olor, de un buen café, me encanta.
    Como el tabaco, que no lo soporto. Sin embargo el aromático en pipa, que fumaba mi profe, me transportaba al más allá.
    Chascarrillo de practicas comerciales. En la sección de cafés gourmet porque también hay sección de cafés corrientitos en el hiper de eroski de Donostia, hay un pulverizador de ambientador con olor a café que mi hijo descubrió hace unas semanas. Para que veáis hasta dónde llega el asunto.

  4. #44
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Mensajes
    1

    Cita Iniciado por EnlasNubes Ver mensaje
    Al menos eso es lo que yo habia leido que la cafeina y la teina son la misma cosa


    El té también lleva cafeína, o teína, pero su acción en el té es diferente, ya que no se absorbe tan rápidamente como la del café, por lo que su
    efecto dura más tiempo.

    https://royaltipstea.com/blog/es/tei...obre-la-salud/

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Hay alternativas
    Por Cor-de-laranja en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-oct-2014, 15:43
  2. Estimulantes mañaneros - buscando alternativas al café
    Por victornino en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 02-jun-2011, 12:17
  3. ¿Alternativas a la esterilización?
    Por Mamá de Lola en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-jul-2009, 12:13
  4. Alternativas al uso de pieles
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-mar-2008, 17:58
  5. Café
    Por Melibea en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 17-feb-2008, 12:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •