Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Roscón Vegano de Espelta y Arándanos (V)

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Vale, voy a probar... pero no me quiero hacer ilusiones porque ya me ha pasado más veces y al final siempre es un chasco. ¿A qué velocidad la pongo?
    a velocidad media, tranquilamente

  2. #22
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Nada que no me sale! Me siento inútil perdida, he probado dos veces!! y nada. Además cada vez que no me sale me pongo de mal humor porque tengo que tirar todo el aceite. No se qué hago mal!! Igual es la batidora (qué fácil es achacar los fallos a otras cosas).

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Nada que no me sale! Me siento inútil perdida, he probado dos veces!! y nada. Además cada vez que no me sale me pongo de mal humor porque tengo que tirar todo el aceite. No se qué hago mal!! Igual es la batidora (qué fácil es achacar los fallos a otras cosas).
    a ver ¿qué tipo de batidora tienes?
    tiene que ser con leche de soja, con las otras no funciona,

  4. #24
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    a ver ¿qué tipo de batidora tienes?
    tiene que ser con leche de soja, con las otras no funciona,
    Vaaaaaaale, así que ahí está el fallo!! En la leche! Joe, pues ni se me pasó por la cabeza darle importancia a ese aspecto, jo, qué tonta.
    Es que la hacía con leche de avena, que es la que compra mi madre. Yo tomo de soja, pero chocolateada, así que cuando necesito solo un poquito de leche sin sabor, le cojo un poco a mi madre para no comprar un brick entero que no consumiré. Bueno, pues cuando compre leche de soja sin sabores, probaré a hacer veganesa y nata, y ya te contaré. Muchas gracias por haberme ayudado tanto y perdona que te diese la murga :eing:

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Vaaaaaaale, así que ahí está el fallo!! En la leche! Joe, pues ni se me pasó por la cabeza darle importancia a ese aspecto, jo, qué tonta.
    Es que la hacía con leche de avena, que es la que compra mi madre. Yo tomo de soja, pero chocolateada, así que cuando necesito solo un poquito de leche sin sabor, le cojo un poco a mi madre para no comprar un brick entero que no consumiré. Bueno, pues cuando compre leche de soja sin sabores, probaré a hacer veganesa y nata, y ya te contaré. Muchas gracias por haberme ayudado tanto y perdona que te diese la murga :eing:
    con leche de avena no sale jamás!

  6. #26
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    con leche de avena no sale jamás!
    Doy fe! jaja Se me está ocurriendo... la cochinada máxima, pero no se si funcionará, jajaja, y es probar a hacerla con mi leche de soja chocolateada. Eso ya puede ser el extremo del golosismo! Aunque no se si saldrá...

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Doy fe! jaja Se me está ocurriendo... la cochinada máxima, pero no se si funcionará, jajaja, y es probar a hacerla con mi leche de soja chocolateada. Eso ya puede ser el extremo del golosismo! Aunque no se si saldrá...
    jajaja, pero como lleva muy poco de soja en realidad el chocolate quedaría muy difuminado,

    no sé, pero ve a lo seguro, para que acabe tu mala racha de experimentos

  8. #28
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    NATA!!!!! Lo he conseguido Just! mil gracias. He probado con la de chocolate y ha salido. Es cierto, no ha quedado color chocolate como esperaba, jajaja, ¡pero ha salido!

  9. #29
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    yo también he hecho nata!! , y como me ha regalado una amiga un roscón (vegano), pues lo he abierto por la mitad y lo he rellenado
    Lo único, una preguntilla Just: ¿se puede hacer con otro aceite que no sea girasol? está muy rica, porque le he puesto también unas gotas de esencia de vainilla, pero me sabe demasiado a aceite ¿no hay otro con sabor más neutro?

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    yo también he hecho nata!! , y como me ha regalado una amiga un roscón (vegano), pues lo he abierto por la mitad y lo he rellenado
    Lo único, una preguntilla Just: ¿se puede hacer con otro aceite que no sea girasol? está muy rica, porque le he puesto también unas gotas de esencia de vainilla, pero me sabe demasiado a aceite ¿no hay otro con sabor más neutro?
    Bueno Alfonsi la verdad es que el gustillo a aceite no lo veo fácil de eliminar! Pero el de girasol es un gusto muy neutro, yo no lo noto casi. Hay aceites muy finos como el de semillas de uva pero son muy caros y no se si compensa.

    Pero también te digo que esta "nata" no la emplees mucho que un día es un día, pero engorda una barbaridad, más que las que venden !! aunque al menos no tiene grasa hidrogenada.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Roscón de Reyes (V)
    Por margaly en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 152
    Último mensaje: 07-ene-2015, 17:51
  2. Roscón de Reyes
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-ene-2011, 17:23
  3. Pancakes de Espelta con Arándanos y Salsa de Guindas (V)
    Por JustVegetal en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 16-ene-2010, 22:45
  4. Pandoro Vegano Integral de Espelta y Agave (V)
    Por JustVegetal en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-dic-2009, 10:15
  5. Curso de Roscón de Reyes
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-nov-2009, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •