Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: ¿Que tal los reyes magos?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    ¿Que tal los reyes magos?


    Hola a todos!

    ¿Que tal esos regalitos? Habeis sido buenos?? o os han traido mucho carbon? Yo la verdad no me puedo quejar he tenido un monton de regalos utiles (ropa, libros, dinero y chorraditas de manga y anime) claro que son un tanto por ciento mas buena desde que he dejado de comer animales (¿el karma?)

    y vosotros que tal? ¿O en vuestra casa no teneis tradicion?

    La unica nota negativa es que luego hemos ido a comer a casa de mis tios y tal; y como no, ya ha salido a relucir el vegetarianismo (la novia de mi primo y yo somos vegetas) y bueno la verdad es que me he defendido bastante bien

  2. #2
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626
    _________________________________________
    Última edición por Micorriza; 21-jul-2012 a las 14:21

  3. #3
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Por fiiin me han regalado un procesador de alimentos! Anduve haciéndome la remolona para comprármelo y la ladina por cada esquina explicando cuáaanta necesidad tenía de uno de ésos. ¡Y cayó!
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Micorriza, haz como yo, que he hecho el Roscón de Reyes, así me evito problemas, jejejejjeje.

    Aún no nos lo hemos terminado, pero a quien le toque el haba tendrá que hacer un roscón vegano el año que viene

    Y de regalos, nada, como siempre, quizás ayude el hecho de que no sea ni monárquico ni creyente, jejejjejeje.

    Saludos

  5. #5
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Hoy he visto a gente feliz.

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Jo, pues yo he tenido un montonazo de suerte. Me han regalado unas planchas para el pelo con las que se puede alisar y hacer tirabuzones, una plancha electrica para hacer verduritas, una panificadora y unas zapatillas tipo "john smith" pero impermeables y en negro. Y encima mi cuñao me ha hecho un roscon vegano que estaba de rechupete
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Y de regalos, nada, como siempre, quizás ayude el hecho de que no sea ni monárquico ni creyente, jejejjejeje.
    No sabes como te envidio. El disgusto que me cuesta todos los años el temita de los regalos, porque hay que respetar el deseo de los demás de querer que tú te compres algo, o te lo regalen.

    ¿No les cabe en la cabeza que sería más feliz si comprendieran que no tengo porqué necesitar nada? Si quieren hacerlo por mi, me ilusionaría un montón que me respetaran a mi, por una vez, y no me comprasen nada. Eso si seria un detalle inolvidable
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    jo, pues yo en cuanto terminamos de abrir paquetes, ya estoy deseando que lleguen los proximos. Desde que era muuuy pequeña, ha sido para mi un dia super divertido, dejamos todos los paquetes en el suelo del salon en casa de mi mare y hasta que no estamos todos no se puede entrar. Luego mi mare, como toooooodos los años, dice: -"pero vamos a desayunar antes, no?" y todos gritamos: noooooooo... y cantamos, "ya han veniiiiio los reyes maaagos, ya han veniiiiio los reyes magos, caminito de belen! y nos empujamos para ver quien entra el primero en el salon. Antes todos abriamos los paquetes como locos, ahora que está mi sobrino, él va leyendo las etiquetas y reparte los regalos a quien corresponda, y cuando todos tenemos los nuestros, a desenvolveeeeeeer!!! Mi casa es un griterio y un poco locura, pero muy divertido. Luego nos vamos a desayunar y casi siempre hay alguna discusion, jajaja, pero mola
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Quien a hierro mata... Avatar de Skingrrrl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    169
    en mi casa se acordaron hasta del hamstercillo que amaneció con una ''correa'' super larga envuelta (parecida a la de los perros para sujetarle mientras anda suelto que desarrolló cierta tendencia a los cables xD)

  10. #10
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Me alegra mucho que "los Reyes" se hayan portado tan bien con vosotros. Si es que cuando se hacen cosas buenas se reciben cosas buenas.

    A mi me han dado 100€ directamente; no por falta de originalidad, sino porque llevo meses dando la tabarra con que necesito cambiar mi vestuario y estas Navidades (entre mi cumple, Navidad y los Reyes) me he hecho con 300€ que no están nada mal para ir empezando. Así que muy contenta.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Papá Noel y los Reyes Magos
    Por Alba_kitty en el foro Miscelánea
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 27-sep-2013, 06:38
  2. Carta de varios perros a los Reyes Magos
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-dic-2011, 22:46
  3. Los Reyes Magos de Oriente
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-ene-2011, 12:39
  4. Congreso de reyes magos mundial
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ene-2011, 10:42
  5. Carta a los Reyes Magos
    Por veraloe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-dic-2010, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •