Resultados 1 al 9 de 9

Tema: vegetarianos en "el intermedio"

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    vegetarianos en "el intermedio"


    Acaban de comentar la noticia: "Sarah Palin critica a los vegetarianos" Han dicho que en su libro ataca a los vegetarianos, con un argumento que denota su infinita debilidad mental. Algo así como :si Dios no quisiera que fuéramos carnívoros no hubiera hecho a los animales de carne.
    Bueno, luego los presentadores la han machacado sin pìedad, y ha aparecido esa foto de la guarra esa en un sofá con piel de oso

    Bueno, en un programa de humor, pero volvemos a ser comentados...

  2. #2
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Bueno, si se está comentando, es por algo. Empezamos a dar guerra y eso es bueno.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Claro, dios habría hecho los animales de piedra... espera, esas son las rocas, no?

    Que facil es hablar, solo hay que abrir la boca y emitir sonidos, lo de que haya que pensarlo anteriormente es opcional (y no para todos).

    Mira que suelo ver el intermedio y justo hoy voy y me pierdo esa perla... aish

  4. #4
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Había oído este tema de Palin, y parece que está sirviendo para dejar al anti-vegetarianismo mal, lo cual es bueno.

    Sin embargo, creo que su comentario no es tan absurdo como puede parecer a simple vista. Me explico.

    Palin cree en un dios todopoderoso, omnipresente y benevolente. La idea de un dios con esas características parece difícil de conciliar con el hecho de que los animales tengan carne que pueda ser comida por humanos (más bien con la capacidad de disfrutar).

    ¿Cómo es posible que el dios de Palin permita que los animales estén diseñados de manera que sufran? ¿No sería infinitamente mejor un mundo en el que no existiera sufrimiento? Si en el mundo hay sufrimiento, tiene que ser por algún motivo que nosotros, como seres imperfectos y terrenales, desconocemos.

    Yo, como ser terrenal e imperfecto que soy, pienso que un Dios que cree un mundo en el que exista capacidad de sufrir es un dios amoral o malvado. Eso o no hay dios, que me parece bastante más probable.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Ella también es de carne!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Sin embargo, creo que su comentario no es tan absurdo como puede parecer a simple vista. Me explico.

    Palin cree en un dios todopoderoso, omnipresente y benevolente. La idea de un dios con esas características parece difícil de conciliar con el hecho de que los animales tengan carne que pueda ser comida por humanos (más bien con la capacidad de disfrutar).

    ¿Cómo es posible que el dios de Palin permita que los animales estén diseñados de manera que sufran? ¿No sería infinitamente mejor un mundo en el que no existiera sufrimiento? Si en el mundo hay sufrimiento, tiene que ser por algún motivo que nosotros, como seres imperfectos y terrenales, desconocemos.
    En todo caso, el sempiterno salvavidas: "hay razones misteriosas en Dios que los humanos no podemos comprender" debiera llevarle a la más lógica de las conclusiones. Aventuro dos 1- Dios es el perfecto hijo de puta 2- Dios no existe
    Es que, claro, cuando el cristianismo se enfrenta a la madre de todos los absurdos (que un Dios perfecto permita tanto sufrimiento, injusticia y dolor en la Tierra), siempre se sacan el conejo de la chistera: Razones que no podemos entender y ¡zas! asunto resuelto
    Y es que más allá del asunto vegetariano, la Palin debe de estar alucinada ante tanto misterio divino:
    ¿Cómo es posible que un Dios benévolo, omnipotente diseñe a unos humanos que guerrean , se matan y agreden de mil maneras? POr qué no lleva Palin su idea a su realidad más próxima? ¿Por que permite ese Dios superguay que su ex-lider de inteligencia subnormal invada y diezme a un país como irak con una motivación (las armas de destrucción masiiiiva! ¿recordáis?) que ha resultado ser una patraña? Como es posible que ese Dios tan guachi tolere que en su país existan unas diferencias sociales tan escandalosas? ¿Y cómo es posible qua consienta que unos pocos afortunados (1er Mundo) vivan a lo grande a costa de muchos desafortunados?

    Muy fácil, gente! : se trata de algo a lo que los pobres humanos no tenemos accesooooo, son los inescrutables designios de Dioooos! Y así nos quedamos tan anchos!
    Y así, comemos carne, matamos y asesinamos, invadimos, depredamos y hacemos lo que nos viene en gana: tan sólo cumplimos el plan divino, imposible de entender pero divino, eso seguro!

  7. #7
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Yo pienso q dios no habría hecho el brocoli de brocoli si no quisiera q nos los comiéramos...

    Asco de fascista, hipócrita!!! qué personaja!!! imaginaos a esa cosa gobernando EEUU!!

  8. #8
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Rosa Ver mensaje
    Ella también es de carne!
    - Es una brujaaaa!!!

    - A mi me transformó en grillo!.... y mejoré.


    XD

    Dios hizo los animales de carne para comérnoslos.... e hizo los pecados para que no los cometieramos? hizo los cerebros para que no los usaramos? hizo las mujeres para que fueran inferiores? hizo a los humanos imperfectos pudiendo haberlos hecho perfectos?

    Vaya dios de pacotilla, no es por nada.

    Vamos a darle un tarisco a la Palin jaja

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876

    Erfoud, eres sabio. Estoy completamente de acuerdo contigo: los creyentes radicales siempre escurren el bulto de sus acciones con la típica: "los caminos de dios son insondables". Pues vaya ca****

    Por cierto, tu definición nº 1 de dios me ha recordado a Leo Bassi, ajajajajjj
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

Temas similares

  1. Nuevo estudio: "Los vegetarianos son más felices que quienes comen carne"
    Por Nulyeta en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 24-mar-2015, 08:04
  2. "El Corru La Plaza" Sidrería en Gijón a la que pueden ir vegetarianos y veganos
    Por elcorru en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-feb-2015, 13:29
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:58
  4. Comparativa vegetarianos vs no vegetarianos sobre su actitud hacia las "mascotas"
    Por Alex en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-ago-2010, 19:25
  5. "Quieren convertir nuestra sociedad en un jardín de vegetarianos"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-mar-2010, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •