Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ¿Qué pasa con la menstruación?

  1. #11
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    si tia, super mal...y además cuanto más me obsesionaba, peor...NUNCA MAIS...ahora ya viajo solita en avión eh??? aunque tenga las uñas clavadas en el asiento, y los de alrededor no hagan más que buscar asientos libres

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Si te tomas la pildora, te deberia bajar la regla siempre y cuando hagas los 21 dias de toma y los 7 dias de descaso. SI note baja en mes y medio tomando la pildora

    1- vete al ginecologo ya, que te haga una eco transvaginal para descartar un quiste ovarico.
    Si piensas que hay 0 de posibilidades de embarazo; relajate; pero no lo dejes pasar por que tomando uan terapia hormonal deberia bajarte la regla en los dias del descanso si no te viene significa que los niveles hormonales estan demasiado altos; puede ser por un quiste, fallo en la medicacion etc...

  3. #13
    gatera ovolacto Avatar de Clairecat
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    sevillana en Tortosa
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Si te tomas la pildora, te deberia bajar la regla siempre y cuando hagas los 21 dias de toma y los 7 dias de descaso. SI note baja en mes y medio tomando la pildora

    1- vete al ginecologo ya, que te haga una eco transvaginal para descartar un quiste ovarico.
    Si piensas que hay 0 de posibilidades de embarazo; relajate; pero no lo dejes pasar por que tomando uan terapia hormonal deberia bajarte la regla en los dias del descanso si no te viene significa que los niveles hormonales estan demasiado altos; puede ser por un quiste, fallo en la medicacion etc...
    totalmente de acuerdo!
    además una falta de hierro no produce amenorrea,o sea, ausencia de la menstruación, y como te han dicho un mes y medio de dieta no puede causar amenorrea a menos que perdieras una cantidad de peso descomunal, como les pasa a las anoréxicas.

    igual te olvidaste algún día la píldora y se te desajustó el ciclo.
    www.defensafelina.org

    "En verdad el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos" (Leonardo Da Vinci)

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    7
    hola, yo llevo desde agosto sin comer carne, ni pescado, los dos primeros meses me vino la regla normal, en octubre casi no apareció y este mes que estamos aun no me ha venido y lo tendría que haber hecho ya, me hice un análisis y me salio el tiroides un poco bajo y el hierro que siempre lo he tenido bajo ahora lo tengo perfecto, por que no me viene la regla? estoy mosqueada, el caso es que tengo algunos síntomas como si la tuviese en ocasiones, ayuda porfa!!

  5. #15
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hola, Mar, bienvenida. Lo mejor es que hables con tu médico y/o ginecólog@. Imaigno que te haces revisiones anuales, por lo que tu gine es la persona adecuada para saber por dónde pueden ir los tiros y si tienes algún problema.
    Dos meses sin comer carne y con el hierro bien no es razón para no tener la regla regularmente.
    Si no estás embarazada, quizás el tiroides tenga algo que ver. Pero como te digo, lo mejor es que hables con tu médico.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    7
    ya lo hice y me dijo que volviese a comer de todo y que en seis meses me haga otro análisis, no estoy embarazada, estoy tomando vitaminas a ver si me sube el tiroides, por si fuera por eso, así que esperare un poco y si no aparece volveré a ir al medico, lo raro es que desde ayer estoy con síntomas menstruales, gracias!

  7. #17
    fitness loves guisantes!
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    joder, estoy exactamente igual. Llevo dos meses con el cambio y desde el mes 1 ausencia total y absoluta. La analítica esta perfecta, yo me encuentro genial, pero ha desaparecido.
    La doctora, muy maja (milagro,!) me ha dicho que no tiene que tener que ver con la alimentación, que es completa y no debería dar problema. Me ha puesto un tratamiento hormonal de unos días y estoy en la ultima semana, pero nada. Esperaremos novedades en breve

  8. #18
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo desde que me hice vegana tengo las reglas mucho menos intensas que antes. Pero es lo normal.

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148
    Yo lo que creo es que el cuerpo es un misterio, si estáis bien, estáis comiendo bien y os encontráis bien, no os preocupéis, yo casi que diría que os habéis emparanollado en que la alimentación os va a desrregular y es lo que estáis haciendo.

    Yo desde que me hice veg estoy mucho mas regular, pero mis ciclos NO SON DE 28 DÍAS, que eso es algo que parece que no le entra en la cabeza a la gente, los ciclo de 28 días se han estipulado como media, pero no tienen por que ser de 28 días, si estáis sanas y os sentís bien, ya vendrá.

    De todas formas, para asegurar id al médico, no hace falta que digáis que os habéis hecho vegetas, se os hace una analítica y comáis lo que comáis sale si te falta algo o no.

    Espero que no sea nada y recuperéis la regularidad cuanto antes, y no os estreseis.

  10. #20
    fitness loves guisantes!
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55

    justo ayer comentaba con mi pareja que tengo toda la sensación de que es eso. Basta que me preocupe por si va a afectarme el cambio de alimentación para que pase. Es como cuando crees que te has quedado embarazada y hasta que no te quedas tranquila no te viene...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alteraciones en la menstruación
    Por Albarod en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-mar-2017, 16:14
  2. La soja y la menstruación
    Por Melodie en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02-may-2014, 23:28
  3. alteraciones en la menstruación
    Por tenesse en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-nov-2013, 22:03
  4. ¿Es necesaria la menstruación?
    Por HDSVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 29-dic-2009, 17:56
  5. Hormonas y menstruacion
    Por Ianthe en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23-jun-2009, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •