Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ¿Qué pasa con la menstruación?

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Gemma72
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    En la Rioja, España
    Mensajes
    6

    ¿Qué pasa con la menstruación?


    Hola a tod@s!

    Soy Gemma y me acabo de registrar en el foro, o sea que soy nueva

    Hace tiempo intenté ser vegetariana, estuve un mes y medio y no me bajó la regla. Me asusté y entonces lo dejé. Pero desde entonces no estoy conforme, quiero volver a intentarlo. Ni que decir tiene que ir al médico todos los que estamos aquí sabemos lo que significa... así que yo lo hice todo mediante naturópata, él me recomendó tomar alga espirulina para el hierro, además de la combinación adecuada de cereales y legumbres, entre otras cosas. Tengo que decir yo era ovo lacteo, por lo que tomaba más hierro del que pueda tomar un vegano. Lo extraño es que me hice una analítica poco después y estaba bien de todo... ¿creéis que mi falta de menstruación se pudo deber a eso? Nunca antes había tenido ningún problema, soy muy regular porque tomo la píldora.

    Un saludo
    " Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres. "

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    La verdad es que dudo muchísimo que en mes y medio te afectase la alimentación hasta ese punto, por muy mal que lo hubieses hecho, si tenías algún problema de nutrición, lo debías arrastrar de antes, o tu desarreglo se debió a otros motivos, hormonales o psicológicos. Si tus análisis están bien, anímate a intentarlo de nuevo, sin miedo. Planifícate menús semanales completos para guiarte y que no te falte de nada
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Si cada vez que me he tenido que gastar 15 pavos en un predictor por un jodido restraso metiera un euro en una hucha....


    Y ninguna era vegeta....

  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de Gemma72
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    En la Rioja, España
    Mensajes
    6
    Sí, Mad doctor, pero es que no fue retraso fue ausencia total y antes no me había pasado nunca. Y no era lo que estáis pensando, jeje


    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Si cada vez que me he tenido que gastar 15 pavos en un predictor por un jodido restraso metiera un euro en una hucha....


    Y ninguna era vegeta....
    " Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres. "

  5. #5
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Gemma72 Ver mensaje
    Sí, Mad doctor, pero es que no fue retraso fue ausencia total y antes no me había pasado nunca. Y no era lo que estáis pensando, jeje
    Bueno fueron 15 días de retraso, a veces parece que te saltas un mes, porque no la notas.

    Pero vamos que fuera por lo que fuera, es bastante frecuente y nada que ver con la dieta.

  6. #6
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    jajajajaja

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Bueno Mad, si tienes unas menstruaciones muy regulares y de repente no te baja, pues te asustas. Pero bueno, no somos robots programados y a veces las cosas del cuerpo se descontrolan. Sigo pensando que el factor psicológico influye muchísimo, yo recuerdo hace años, después de una bronca descomunal con mi padre, se me rompió una vena o algo así, porque se me había retirado la regla hacía un par de días, y estuve unas 3 horas pensando que me desangraba, luego paró de repente, pero qué acojone.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Ya, lo entiendo, vosotras os preocupaís cuando no baja, y nosotros nos preocupamos cuando no sube.

    Es ley de vida!

  9. #9
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    yo la primera vez que volé en avión, fue sola, y de los nervios y el estres, se me adelantó la regla 2 semanas, la tuve como 15 días, cogí un gripazo descomunal, y además me salió una urticaria por las manos que la tuve 2 semanas...vamos..que si..el factor psicológico hace mucho...

  10. #10
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Yo reconozco que me pasa y me muero XD pero vamos, si solo fue un susto ... raro tomando pildora pero no se, piensa si en esa época pasó algo más, si estabas nerviosa, estresada...

    Jodor Flex o___o que mal! además siempre se junta todo, que horror >__<

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alteraciones en la menstruación
    Por Albarod en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-mar-2017, 16:14
  2. La soja y la menstruación
    Por Melodie en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02-may-2014, 23:28
  3. alteraciones en la menstruación
    Por tenesse en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-nov-2013, 22:03
  4. ¿Es necesaria la menstruación?
    Por HDSVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 29-dic-2009, 17:56
  5. Hormonas y menstruacion
    Por Ianthe en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23-jun-2009, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •