Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100

Tema: La loca de los gatos

  1. #21
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255

    Cita Iniciado por Mae Ver mensaje
    En mi barrio vive una mujer mayor, que no es como la loca de los simpsons, jeje, pero que vive por y para los gatillos. La pobre mujer, pese a estar mal de muchas cosas con su salud, no hay día que no salga a darles de comer. ya puede llover, diluviar, nevar.. que la verás poníendoles comida dos veces al día por distintos sitios repartidos por todo el barrio.
    Una vez me dijo, que si no fuera por eso, ya estaría muerta, que no tendría más ilusiones por las que vivir.
    Para mucha gente, sí que es una loca, pero para mi es una persona genial.
    Que persona más hermosa

    Yo de mayor siempre he querido ser la loca de los gatos, pero mi alergia trunca mi sueño así que seré como el mendigo masculino de los perros.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  2. #22
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Mae Ver mensaje
    En mi barrio vive una mujer mayor, que no es como la loca de los simpsons, jeje, pero que vive por y para los gatillos. La pobre mujer, pese a estar mal de muchas cosas con su salud, no hay día que no salga a darles de comer. ya puede llover, diluviar, nevar.. que la verás poníendoles comida dos veces al día por distintos sitios repartidos por todo el barrio.
    Una vez me dijo, que si no fuera por eso, ya estaría muerta, que no tendría más ilusiones por las que vivir.
    Para mucha gente, sí que es una loca, pero para mi es una persona genial.
    En mi barrio también tenemos a una mujer de setenta y pico años que sólo vive para los gatos, 365 días al año, desde que era joven. Se va al mercado todos los días a recoger lo que tiran los carniceros, lo cuece y tritura y se va a alimentarlos a todos y a darles agua (ha estado en peligro más de una vez por la noche en descampados donde va a dejar comida, y yo le di mi alarma personal para que la llevara siempre encima, pero creo que ya se le ha olvidado ). Yo he intentado convencerla para que les dé pienso, porque pasa mucho tiempo con lo de la comida, y peleándose con gente de seguridad del mercado, y con muchas personas. Tiene una mierda de pensión que se gasta en veterinarios porque en casa tiene adoptados... (bueno, me callo la cifra).

    Hay gentuza que sólo le desea malas cosas, cuando ella no se mete con nadie mas que con los tipejos que les tiran a sus perros a los gatos para que los maten. A mí una vez, como la gente me ha visto con ella, desde un balcón una tipa me gritó "guarra", para que veas lo encantadora que es la gente.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #23
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    En mi barrio también tenemos a una mujer de setenta y pico años que sólo vive para los gatos, 365 días al año, desde que era joven. Se va al mercado todos los días a recoger lo que tiran los carniceros, lo cuece y tritura y se va a alimentarlos a todos y a darles agua (ha estado en peligro más de una vez por la noche en descampados donde va a dejar comida, y yo le di mi alarma personal para que la llevara siempre encima, pero creo que ya se le ha olvidado ). Yo he intentado convencerla para que les dé pienso, porque pasa mucho tiempo con lo de la comida, y peleándose con gente de seguridad del mercado, y con muchas personas. Tiene una mierda de pensión que se gasta en veterinarios porque en casa tiene adoptados... (bueno, me callo la cifra).

    Hay gentuza que sólo le desea malas cosas, cuando ella no se mete con nadie mas que con los tipejos que les tiran a sus perros a los gatos para que los maten. A mí una vez, como la gente me ha visto con ella, desde un balcón una tipa me gritó "guarra", para que veas lo encantadora que es la gente.
    Bah, a veces me pregunto si la gente envidia la sensibilidad.

  4. #24
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Vaya gente...

    Yo señoras con mil gatos no conozco, aqui cerca en un colegio tienen una huerta y medio barrio les lleva comida a la puerta XD parece un santuario!!
    En el patio de mi casa (que es particular XD y enorme y cerrado) antes hubo hasta 13 gatos o más. A mi no me importaba porque los gatos no ensucian nada. Pero la gente retrocedió a la Edad Media o algo así.
    Había un par de señoras que les bajaban pienso y latitas, bien, vale. Incluso una vecina del bloque de al lado del 4º piso tenía un balde con una cuerda XD para bajarles agua desde su ventana jaja. Pero luego la mitad del patio se debió pensar que estábamos unos siglos más atrás porque literalmente tiraban comida por la ventana o_o
    Yo bajé una vez al patio para querer ensayar la 1º vez con el monociclo y bueno.... me caí una vez y no quise volver porque ahí me podia morir cogiendo 10 cosas a la vez.
    El suelo estaba lleeeeeeeeeeeeeno (de echo antes tuve que barrer un poco) de huesos! pero había desde huesos pequeños de ratones y así, vale... hasta huesos de costillas de cerdo o algo asi O_O vamos, que eso habia sido comida de persona, no de gato. Alucinante, solo les faltaba decir "agua va".
    Claro, luego la idea que se saca es: el patio está hecho una guarrada porque se da de comer a los gatos, por lo tanto si no hay gatos no hay guarrada..

    Y no, los gatos no tienen culpa, que ellos eran los primeros en subirse a sitios limpitos y ni molestar aunque fueran muchos. El patio ha estado en desuso mucho tiempo y la gente es tan dejada y cochina que se le cae medio kilo de ropa y pasan de recogerla nunca (y bueno, en alguna limpieza de cañerias de los edificios nos hemos encontrado hasta pantalones dentro de las tuberias, FLI PAN TE). La culpa es de la gente que es guarra guarra guarra ... que si solo le hubieran dado pienso bajando al patio como hacian las otras 2 señoras no hubiera pasado nada.

  5. #25
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    En mi barrio también tenemos a una mujer de setenta y pico años que sólo vive para los gatos, 365 días al año, desde que era joven. Se va al mercado todos los días a recoger lo que tiran los carniceros, lo cuece y tritura y se va a alimentarlos a todos y a darles agua (ha estado en peligro más de una vez por la noche en descampados donde va a dejar comida, y yo le di mi alarma personal para que la llevara siempre encima, pero creo que ya se le ha olvidado ). Yo he intentado convencerla para que les dé pienso, porque pasa mucho tiempo con lo de la comida, y peleándose con gente de seguridad del mercado, y con muchas personas. Tiene una mierda de pensión que se gasta en veterinarios porque en casa tiene adoptados... (bueno, me callo la cifra).

    Hay gentuza que sólo le desea malas cosas, cuando ella no se mete con nadie mas que con los tipejos que les tiran a sus perros a los gatos para que los maten. A mí una vez, como la gente me ha visto con ella, desde un balcón una tipa me gritó "guarra", para que veas lo encantadora que es la gente.
    Vaya, pues esta mujer que comento es exactamente igual!! Y el dineral que se gasta debe rondar por la cifra de la mujer que tu comentas.
    Gentuza hay por todos lados. En mi barrio he visto de todo, desde gatos envenenados, atropellados, heridos por piedras que les tiran, y bueno, más historias que no voy a contar porque son muy fuertes. Y luego, estas personas que van a cuidarles, tienen que soportar que la gente las insulte o les mire mal, y tienen que ir medio a escondidas (como si estuvieran haciendo algo malo!).

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Pues imaginad cuando esta gente mayor se muera, o se enferme, ¿quién les dará de comer a sus gatos? En Barcelona hay unas zonas que yo he visto matrimonios de personas super mayores con el carrito, y eso, les llaman locos. Es triste...
    Ahora por desgracia no me acuerdo del nombre de una peli española que vi hace un par de años, pero en los bajos de un edificio vivía una mujer con un montón de perros, y las vecinas la ponían de vuelta y media: por loca, por cerda... Al final viene a llevarse a todos los perros y la dejan sola.
    Muy triste.
    Ojalá me llamen loca por ser así, al menos yo estaré haciendo algo por alguien y no mirando lo que hace el vecino de brazos cruzados.
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Mi tia es una de esas locas de locas de los gatos ^^, hay uno monton de gatos callejeros cerca de su casa, como nadie se ha hecho cargo de ellos pues baja todos los días a llevarles comida, siempre, este donde este sobre las nueve se marcha a casa para darles de comer y si se tiene que ir de viaje le deja a la vecina dinero y comida preparada para que los alimente ella...................que a saber lo que hace la vecina con la pasta.

    Lastima que solo sea tan buena con los animales de compañía y mira que aprovecho para ver si la capto para el redil pero de momento nada ^^.

  8. #28
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Por cierto, esto me ha recordado que en Vitoria-Gasteiz vi un refugio de gatos en el casco viejo y lo cuidaba gente joven, o al menos eso vi. Me hizo gracia ver que era en un hueco donde había unas ruinas y se veían realmente bonitos los gatos movíendose entre los restos históricos ^_^

  9. #29
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Yo creo que si algún día puedo tener una finquita, seré la loca de los perros y los burritos rescatados. Y alguna cabra rescatada habrá, porque me piiiirran
    Ahora voy con 4 perros, y ya me llaman loca.¡¡Vivan las locas y los locos de los gatos/perros/patos/cabras/cerditos...etc!!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #30
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Yo conozco a dos locas de los gatos: una tiene unos 40, y la otra más de 70. Pero les buscan adopciones cuando pueden, asi que son solo medio locas . Y otra que tiene 9 o 10, otra que tiene 6, un señor mayor que alimenta creo que 50 o asi. Yo solo tengo un perro y dos gatos, pero en 25 metros, ¿cuento como loca o no?
    Y nuestra aaaxxx, por supuesto, que ahora esta alimentando creo que 3 colonias y castrando unas cuantas más.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me estoy volviendo loca ...!!!!
    Por Mariquita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-may-2016, 10:32
  2. me tratan de loca!!
    Por laur@ en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-feb-2014, 14:09
  3. ¿Estoy loca? ¿Alguien se apunta?
    Por María Mercedes en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-oct-2011, 20:10
  4. Mi mamá cree que estoy loca!
    Por adriagridulce en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 18-mar-2009, 14:43
  5. ¿Cómo ser vegetariana y no volverse loca en el intento?
    Por ANDREACT en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-ene-2007, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •