Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 100 de 100

Tema: La loca de los gatos

  1. #91
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Eso tambien lo puedes hacer ahora, ¿para que esperar? ¡Somos lo que somos, hoy!
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    El tema de los gatos es muy curioso, por lo general inspiran desconfianza, recelo........no suelen gustar, hay personas que no tendrian un animal en su casa pero los perros les parecen fieles, cariñosos y entrañables, los gatos no, incluso entre compañeros de la protec, los gatos, no acaban de convencer, pero por contra, los gatos tienen a sus "locas" entre las que tengo el lujo de incluirme, que hariamos lo que fuera por ellos, esta tarde acabo de conocer a una señora que estaba dando de comer gatos en una obra, me he acercado a ella y la pobre mujer ya pensando que la iba a montar una pirula, cuando la he preguntado si necesitaba ayuda de algun tipo, la pobre mujer casi se me echa a llorar, estan tan, tan acostumbradas a que las molesten, las insulten.........esta pobre les estaba dando de comer con un lumbago, que casi no se podia agachar.

    Me encantaria, hacer un mapa de colonias en mi ciudad, con la persona que se encarga de ellos, para que si algun dia pasa algo los gatos no se quedaran desamparados.

    Machi, me has matado de envidia yo "solo" tengo 4, maravillas felinas, mas los que vienen de "visita".
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  3. #93
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Pobre señora si es que hay gente que es malisima, hay veces que das comida a gatos y ya se quejan de que si hay enfermedades etc etc si tanto les preocupan las enfermedades que no coman carne.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  4. #94
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    Me encantaria, hacer un mapa de colonias en mi ciudad, con la persona que se encarga de ellos, para que si algun dia pasa algo los gatos no se quedaran desamparados.
    Sería una idea genial!!! además esas señoras no suelen formar parte de ninguna protectora ni tener contacto con ellos con lo cual nadie las apoya con comida para los bichitos.. ellas solitas hacen su labor!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #95
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Si esta pobre mujer de hoy por ejemplo, tenia que estar en cama con el lumbago, pero dice que la daba cargo de conciencia que no comieran los gatos y encima con el frio que hacer por aqui a la calle, si sabria quien cuida mas gatos por la zona, pues en casos asi siempre se podria llamar a alguien yo la he dejado mi telefono para la proxima vez, pero cuantas mas colonias/cuidadoras controladas mejor.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  6. #96
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    El tema de los gatos es muy curioso, por lo general inspiran desconfianza, recelo........no suelen gustar, hay personas que no tendrian un animal en su casa pero los perros les parecen fieles, cariñosos y entrañables, los gatos no, incluso entre compañeros de la protec, los gatos, no acaban de convencer, pero por contra, los gatos tienen a sus "locas" entre las que tengo el lujo de incluirme, que hariamos lo que fuera por ellos, esta tarde acabo de conocer a una señora que estaba dando de comer gatos en una obra, me he acercado a ella y la pobre mujer ya pensando que la iba a montar una pirula, cuando la he preguntado si necesitaba ayuda de algun tipo, la pobre mujer casi se me echa a llorar, estan tan, tan acostumbradas a que las molesten, las insulten.........esta pobre les estaba dando de comer con un lumbago, que casi no se podia agachar.

    Me encantaria, hacer un mapa de colonias en mi ciudad, con la persona que se encarga de ellos, para que si algun dia pasa algo los gatos no se quedaran desamparados.

    Machi, me has matado de envidia yo "solo" tengo 4, maravillas felinas, mas los que vienen de "visita".
    Este año pasado conocí a una señora que se ocupaba todos los días de varias colonias de gatos. Era una mujer de unos sesenta años muy agradable. Yo estaba allí interesándome por los pequeños felinos y empezamos a charlar. A cabo de un rato esta señora empezó a contarme todas las barbaridades que había visto a los humanos hacer a los gatos y como había visto morir algunos de ellos a pedradas o golpes. No pude evitar ponerme a llorar y esta señora hizo lo mismo. Al cabo de unos momentos nos abrazamos para consolarnos mutuamente. Podía parecer un poco ridículo ver a dos mujeres llorando desconsoladamente en mitad de la calle pero nunca me he sentido tan cerca de alguien y tan comprendida en mi dolor por los animales. No sé el por qué de mi amor por los gatos y qué tengo en común con los que comparten esta pasión, pero me intriga.

  7. #97
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje

    Me encantaria, hacer un mapa de colonias en mi ciudad, con la persona que se encarga de ellos, para que si algun dia pasa algo los gatos no se quedaran desamparados.
    Qué excelente idea (aunque habría que guardarlo bajo llave, que no se enterara cualquiera de la existencia de ese mapa, por las salvajadas que ocurren a manos de ciertos psicópatas que se emperran en torturar y asesinar a los individuos de las colonias ).


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #98
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Este año pasado conocí a una señora que se ocupaba todos los días de varias colonias de gatos. Era una mujer de unos sesenta años muy agradable. Yo estaba allí interesándome por los pequeños felinos y empezamos a charlar. A cabo de un rato esta señora empezó a contarme todas las barbaridades que había visto a los humanos hacer a los gatos y como había visto morir algunos de ellos a pedradas o golpes. No pude evitar ponerme a llorar y esta señora hizo lo mismo. Al cabo de unos momentos nos abrazamos para consolarnos mutuamente. Podía parecer un poco ridículo ver a dos mujeres llorando desconsoladamente en mitad de la calle pero nunca me he sentido tan cerca de alguien y tan comprendida en mi dolor por los animales. No sé el por qué de mi amor por los gatos y qué tengo en común con los que comparten esta pasión, pero me intriga.
    Si alguien se dedicara a recopilar experiencias de las burradas que esas señoras han visto, nos podríamos hacer una idea bastante decente del comportamiento humano general frente a los animales. Por lo menos en España
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  9. #99
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Alma animal, desde luego seria top secret, yo voy por la calle y veo, signos que a veces pasan desapercibidos de "locas de los gatos", ese poner comida a escondidas de tal forma que puedas acceder desde fuera, pero se vea lo menos posible, donde veo algo de esto, dejo en los cacharros, pegatinas con mi telefono a dia de hoy tengo 6 colonias con las cuidadoras correspondientes, en breve intentare empezar a castrar gatines, un vete se me ha ofrecido a hacerlo muy bien de precio.

    Si por desgracia, todas las que andamos por este mundo tenemos historias desagradables para aburrir, si dos de mis gatas hablaran, de su vida en la calle..................pero en fin me quedo con la parte buena, me agarro a la parte buena, a esa pobre gente, que dia tras dia, con frio con calor, enfermas, van a cuidar a esos pobrecillos y se dejan el dinero, la salud y la vida, solo por la recompensa de un maullidito de reconocimiento.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  10. #100
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Que seria del mundo sin las "locas" de gatos, perros, niños, abuelos... ¿os habeis fijado que en cualquier tarea voluntaria el 80% son mujeres?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. Me estoy volviendo loca ...!!!!
    Por Mariquita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-may-2016, 10:32
  2. me tratan de loca!!
    Por laur@ en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-feb-2014, 14:09
  3. ¿Estoy loca? ¿Alguien se apunta?
    Por María Mercedes en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-oct-2011, 20:10
  4. Mi mamá cree que estoy loca!
    Por adriagridulce en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 18-mar-2009, 14:43
  5. ¿Cómo ser vegetariana y no volverse loca en el intento?
    Por ANDREACT en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-ene-2007, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •