Hola! alguien sabe de alguna por la zona de nuevos ministerios-estrecho? (Madrid)
Quizás no os parezca lo más maravilloso pero la alternativa al cloro más viable es el agua salada, también impide que se formen diferentes microorganismos y es más rentable, pero de momento en Valencia no hay, aunque sí que hay en otros puntos de España.
Un saludo
Hola! alguien sabe de alguna por la zona de nuevos ministerios-estrecho? (Madrid)
Yo tambien busco, alguno sabe?
Es que la sal es cloruro sodico, es decir, cloro + sodio.
Bueno, Josenatur, una cosa es el cloruro sódico y otra el cloro. Basta con comparar la capacidad del mar para generar vida con la de una piscina municipal. Tampoco es lo mismo ingerir 5 gr de sal que 5 gr de cloro (no hagáis la prueba) Las piscinas tratadas con sal son mucho más sanas que las tratadas con cloro. Por eso cada vez se instalan más, entre otras cosas para evitar el problema de seguridad que conlleva la manipulación del cloro.
Última edición por Luis_; 08-jul-2021 a las 19:57
Bien, vale, hay vida, pero no humana de forma natural, ¿alguna vez tragaste agua de mar? yo si y puajjj!!! no se puede beber, de echo hay naufragos que mueren de sed con toneladas de agua, eso si, salada.
Yo particularmente prefiero las piscinas naturales hechas en los mismos rios de agua dulce, más propias para el ser humano, como por ejemplo en Arenas de San Pedro o en las Presilllas.
Hola,
Alguien podría decirme alternativas para mi piscina. No quiero usar cloro pero tampoco quiero microorganismos patógenos. No quiero ni uno ni otro ¿Qué me recomiendan?