Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: El WC ni lo miro

  1. #1
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    El WC ni lo miro


    Buenas;

    Vengo a contaros un problemilla que tengo desde que me hice vegana pero me da mucha fatiga . En fin....tengo que contarlo valla que sea grave y no le esté dando la importancia suficiente o, por el contrario, le esté dando demasiada.

    A ver, desde que me hice vegana he ido notando como cada vez voy menos al servicio (no a orinar, sino a lo otro). El caso es que empezó poco a poco hasta que ha día de hoy puedo estar perfectamente 3 o 4 días sin ir al baño (no por que no pueda, sino porque no tengo ganas) y cuando voy prácticamente evacuo poquísimo. Claro, ya me rayo, porque me veo hinchada de tripa y estoy engordando a cuento de nada (porque como igual que antes, incluso menos, y hago ejercicio) y no se si tendrá algo que ver . De momento me estoy tomando por las noches unas infusiones que se llaman Manasul (que supuestamente están hechas con plantas) y con eso me dan unos retortijones y unas diarreas increíbles que no tienen que ser ni sanas, pero no me gusta la idea de seguir tomando este producto porque he oído cosas malas de el (en plan de que destruye la flora del intestino, que lo vuelve vago y a la larga no trabaja bien si dejas las infusiones, e incluso leí en una web que este producto había sido denunciado por no ser sano) pero esque no veo normal no ir al servicio en 4 días y no me queda otra (porque probé a tomar kiwis y no me hicieron nada).

    Ya por buscarle vueltas al tema, pensé que quizás tendría que ver con que no bebo nada de agua al día y que quizás eso influyese en el funcionamiento normal de mi intestino. Vamos que no me tomo ni un vaso de agua al día pero bebo muchísimo zumo de naranja (de 5 a 6 vasos o mas diarios) y no se si eso es sano, o si da lo mismo beber agua que zumo o no.

    Me da super pereza ir al médico para esto, y además es que paso porque los médicos lo solucionan todo a base de pastillas y no me apetece.

    Bueno, pues a ver si me dais alguna idea de porqué me puede pasar esto o si veis que es muy raro lo que os cuento...o si a alguno/a os pasa que remedio ponéis.

    He hecho un gran esfuerzo poniendo esto en el foro (llevo mas o menos 1 año pensándolo porque me muero de la vergüenza) y ya que he dado el paso espero que podías ayudarme.

    Bueno, un beso y gracias.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    bebe agua, al menos un litro y medio aparte de tisanas o zumos, que no tenga cloro,

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ¿pq no pruebas a beber, q es lo propio?

    y si no sale tendrás q ir al médico, q al menos te diagnostique
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    ¿Si? ¿Puede tener algo que ver que no beba ni pizquita de agua con que no valla al servicio a..ya sabeis? Yo pensé que eso solo influia en la orina, no en lo otro. Y tenía la esperanza de que el zumo de naranja sustituyera buenamente al agua. Es que sed de agua no suelo tener :eing:

    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    ¿Si? ¿Puede tener algo que ver que no beba ni pizquita de agua con que no valla al servicio a..ya sabeis? Yo pensé que eso solo influia en la orina, no en lo otro. Y tenía la esperanza de que el zumo de naranja sustituyera buenamente al agua. Es que sed de agua no suelo tener :eing:

    lo de beber agua es muy importante, te lo dicen hasta en medicina de atención primaria, para el estreñimiento

  6. #6
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Jejeje, suele ser lo contrario!

    Bebe mucho líquido, y prueba a tomar semillas de lino, de paso que tomas una fuente de omega 3, y de hierro y proteína, seguro que te ayudará a leer más tebeos.

    Comes poco? / Te duele la barriga?

    Un abrazo!

  7. #7
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    yo no entro al baño sin algo que leer...jejeje

  8. #8
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Que no te de corte hablar de estas cosas, es algo natural!
    A parte de beber agua como te han dicho, prueba a comer más verdura, mucha fruta, fibra, o cosas integrales.. no sé, imagino que esto te vendría bien.

  9. #9
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    yo creo que agua es lo que necesitas, bebe agua aunque no te apetezca, por l mañana nada más levantarte, un vaso de agua del tiempo, y un kiwi maduro..mano de santo...

  10. #10
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    ¿Comer? Hombre, a ver, no como en plan "pajarito" pero tampoco me "jincho". Como solamente 3 veces al día (porque no me entran mas ganas de comer mas veces) y en cantidades normales. Como ya he dicho, solo bebo zumo, porque de agua nunca tengo sed, y...bueno...así cosas raras que destacar pues tengo una hernia de hiato, pero no se si eso tendrá algo que ver. Y no, no me duele la tripa, simplemente me veo hinchada y que engordo sin motivo aparente. :eing:
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuando te miro me pongo contenta
    Por LUZCAIDA en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-mar-2010, 15:41
  2. Cada vez que miro un reloj: 1:11, 2:22, 3:33, 4:44...
    Por perman en el foro Miscelánea
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 01-mar-2010, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •