Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Video perro arrojado por puente

  1. #11
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Yo tampoco quiero verlo ya dais toda la información respecto al contenido del video y la verdad, a mi no me tiene que concienciar nadie precisamente... solo me dan ganas de hacerle cosas malas a esas personas... pu

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    149
    no lo he visto por mi conexion (nefasta) y pq soy un cagon" pero perdonarme, no es por llevaros la contraria pero si yo fuese ese perro quizas querria que todos vieran lo que me han hecho, por consuelo y para no haber sufrido para nada ni para nadie, lo que si que habria que dar con el infame y tirarle por ese mismo puente.

  3. #13
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por apocalipsisanimal Ver mensaje
    no lo he visto por mi conexion (nefasta) y pq soy un cagon" pero perdonarme, no es por llevaros la contraria pero si yo fuese ese perro quizas querria que todos vieran lo que me han hecho, por consuelo y para no haber sufrido para nada ni para nadie, lo que si que habria que dar con el infame y tirarle por ese mismo puente.
    Lo primero q dudo q buena parte de los animales sean vengativos, y claro está lo q tu querrías y lo q hubiera querido el perro pueden ser cosas distintas

    El vídeo espero lo hayan denunciado y al personaje este lo detengan y le caiga el escaso peso de la ley

    Que yo me entere del cada sufrimiento innecesario de cada animal no hace q estén sufriendo para algo ya q no necesito conocer cada sufrimiento para no estar a favor de ello.

    ¿De que sirve que hayamos visto este hecho? ¿En que salen beneficiados los animales por ello? Esto es un acto de psicópata, hasta la sociedad especista lo condena

    Lo q importa es lo q vea las autoridades competentes
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Las autoridades ya lo han visto y han detenido al hijo de p*** ese, ya lo estaban buscando por otros delitos... El perro ha muerto unos dias después ya que se quedo un dia entero en el suelo hasta que alguién lo rescate...
    Yo he visto el video, y la verdad, no aporta nada, mas que odio e impotencia.
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    149
    perdoname snickers soy animal y vengativo y me encantaria tener a ese tipo entre mis manos y no es que los animales tengan que sufrir para algo pero por ponerte un ejemplo no seria aun mas terrible que no se hubiera tenido conocimiento de la matanza de millones de judios o es que solo los humanos tienen derecho a la memoria historica de su sufrimiento? sinceramemte ese video y otros muchos los pondria en cualquiera de los telediarios aunque duela infinito y si aun no lo vi es pq cerca no tenia una mano amiga a la que apretar fuertemente.

  6. #16
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por apocalipsisanimal Ver mensaje
    perdoname snickers soy animal y vengativo y me encantaria tener a ese tipo entre mis manos y no es que los animales tengan que sufrir para algo pero por ponerte un ejemplo no seria aun mas terrible que no se hubiera tenido conocimiento de la matanza de millones de judios o es que solo los humanos tienen derecho a la memoria historica de su sufrimiento? sinceramemte ese video y otros muchos los pondria en cualquiera de los telediarios aunque duela infinito y si aun no lo vi es pq cerca no tenia una mano amiga a la que apretar fuertemente.
    yo lo q principalmente digo es q nosotros no necesitamos estar informados de esas cosas, ya nos las sabemos, tristemente. Y como no es una legalidad ya hay una sociedad q en su medida lo cuestiona. No lo veo igual q el comercio y consumo de carne en de mataderos y granjas brutales
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #17
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    En un foro donde la gente esta cocienciada es mejor no enseñarlo, eso deverian de verlo otros, aunque mejor enseñar sobre la explotacio animal porque con un video de un perro muerto no pesaran ni en lo demas, en ganaderia etc. yo no lo he visto, paso de estres. no quiero resfriarme otra vez. esos videos solo dan bajon.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    149
    concienzados? lo siento pero no lo creo, solo lo parece y lo digo por mi en primer lugar porque si en vez de ser una cerda a la que tienen encerrada y pariendo constantemente fuera mi hermana humana no estaria escribiendo esto tan comodamente y ahora mismo saldria decidido y armado a rescatarla de cualquier manera, porque si en vez de ser visones fueran las pieles de mis amigos estaria afilando mi espada, porque si en vez de ser un chimpance de laboratorio fuera mi padre muchas bombas ya habria arrojado, no, no lo estamos ellos estan ahi afuera sufriendo y yo aqui "haciendo lo que puedo".
    vencido, rendido y harto de la época en la que me toco vivir

  9. #19
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por apocalipsisanimal Ver mensaje
    concienzados? lo siento pero no lo creo, solo lo parece y lo digo por mi en primer lugar porque si en vez de ser una cerda a la que tienen encerrada y pariendo constantemente fuera mi hermana humana no estaria escribiendo esto tan comodamente y ahora mismo saldria decidido y armado a rescatarla de cualquier manera, porque si en vez de ser visones fueran las pieles de mis amigos estaria afilando mi espada, porque si en vez de ser un chimpance de laboratorio fuera mi padre muchas bombas ya habria arrojado, no, no lo estamos ellos estan ahi afuera sufriendo y yo aqui "haciendo lo que puedo".
    caramba ¿tu tienes una espada y sabes fabricar bombas?

    ¿Y a eso le llamas estar concienciado?

    Creo q tenemos ideas distintas sobre dicho concepto, simplemente
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    149

    no, snickers ni tengo espada ni me gustan los petardos pero si algun concepto esta claro es que ellos, los animales aun no los consideramos de los nuestros.
    vencido, rendido y harto de la época en la que me toco vivir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Video: Como reanimar a un perro (3 min.)
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-mar-2014, 21:33
  2. Precioso video de un perro y un cerdo jugando
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-dic-2013, 18:13
  3. Perro tiroteado y arrojado a la basura: FIRMAS!
    Por Riply en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-dic-2013, 19:35
  4. Perro Badajoz, sacrifican mañana (video)
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-may-2012, 09:52
  5. Diario de un perro ( video )
    Por Bichita verde en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-feb-2010, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •