Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: No quiero más verduraaas

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453

    No quiero más verduraaas


    No, no vuelvo a la carne. Es sólo que llevo una temporadita que no me apetece absolutamente nada comerme un plato de verduras de ningún tipo, si acaso como acompañamiento. Lo que me pide el cuerpo es sobre todo arroz y pasta. Vamos que hasta para cenar me haría un platito de macarrones, pero como me corto, me preparo algún tipo de cereal, cus-cús, polenta... Y me gusta la verdura, pero son unos días (casi una semana, y me parece que aún va a durar más) que es pensar en comida y ver un plato de arroz en mi cabeza. ¿Será por eso de la relación de la comida con las emociones? porque es el primer año después de más de 10 que no paso las navidades con mi familia y tengo un poquito de morriña.
    ¿A alguien se le ocurre algo antes de que empiece a engordar?
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  2. #2
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    no será que últimamente te estarás repitiendo mucho con los platos de verduras. ¿Has probado a variar? Potajes, cremas, boronía, salteadas, al horno, en salsas, sopas ... y luego de vez en cuando los cereales (arroz, pasta, cuscús,....)

    y para no engordar ....? empieza a meter las verduras y la fruta, jeje! y reduce las cantidades de dereales, es q no hay otra cosa. Ánimo que seguro que es una racha pasajera.

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    quizás es que te estás quedando con hambre... si estás nerviosa y morriñosa , quizás tienen hambre por ansiedad... a mí me pasa. Además, como está una un poco tristona, tampoco apetece cocinar y un plato de pasta sabe a gloria, reconozcámoslo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A veces el cuerpo es sabio pidiendo lo que necesita... a no ser que se cole el paladar que es muy puñetero XD come pasta, arroces, sopas y quizás en purés no te fastidie tanto la verdura por un tiempo... a veces es normal tener más ganas de una cosa que de otra.

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    A mi me encantan las verduras, su textura, sabor, color, y hasta olor. Hay cosas q me gustán poco, como la lechuga, pero en general se me haría muy rutinaria una comida con solo cereal o legumbre, pq frutas para darle frescos no me animaría a ponerle
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    no será que últimamente te estarás repitiendo mucho con los platos de verduras
    La verdad es que me aprendí unas cuantas recetas y las suelo repetir por comodidad o falta de tiempo. aprovecharé estos días de fiesta para hacer cosas nuevas, a ver qué tal. Espero que sea una racha, porque si no... me haré una bola jeje
    Gracias a tod@s
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  7. #7
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Generalmente sino hay destreza o tiempo para incursionar en alternativas de platos vegetas, suele entonces caerse en la rutina y eso aburre y uno se decanta por lo rapido y rico que generalmente suelen ser hidratos de carbono, que luego pasaran factura en la bascula y las tallas. SUgiero ver el apartado de recetas que tiene cosas realmente increibles. Como dato personal te diré que llevo mas de 20 años de vegeta y no me gustan muchas verduras y ensaladas (y eso que tengo de consorte una artista de la cocina) pero me las como por que sencillamente debo, lo elegi y tengo que ser consecuente con mi biologia. Si por mi mente fuera, todos los dias comeria arroz, patata y pasta, pero el que manda soy Yo!!

    Un abrazo!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  8. #8
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Un día que tengas tiempo haz varios platos y congela raciones.

    En el día a día intenta poner un poco de voluntad y preparar platos distintos y el día que no se te ocurra como variar descongela algo ya hecho.

    Jo, esque en mi casa no sabríamos vivir sin el arcón congelador XD nos salva de cada una... jajaja

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    La verdad es que yo también estoy un poco cansada de las comidas... y es que no me apetece nada...

    Claro que con poco tiempo pues es complicado... cocinar cada vez también me gusta menos.

    No sé... habrá que encontrarle placer al pasar el tiempo cocinando?
    Veganilandia, el mundo en el que me gustaría vivir.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453

    Si lo que más rabia me da es que me encanta cocinar, cuando tengo tiempo de sobra, claro, me meto en la cocina y disfruto, peeero... mis cualidades de cocinilla no acompañan a mi intención, y claro, como el plato sea un poquito laborioso, pues no me sale, y al final vuelvo a lo de siempre... Pero como dice Frytz, yo lo elegí y solo por lo bien que está mi conciencia lo demás debería darme igual (aunque si está rico, pues mejor ¿no?)
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sé lo que quiero pero...
    Por Bastet en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-mar-2011, 00:29
  2. Quiero ser vegetariana
    Por Alba_Logopeda en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-feb-2011, 18:34
  3. Quiero ser VEGANA!
    Por Jessica39 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-nov-2010, 22:48
  4. Quiero que engorde
    Por Mamá de Lola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-ene-2010, 18:08
  5. NO quiero ver.
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-mar-2009, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •