Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Grumos en la leche de soja! x______x

  1. #1
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Grumos en la leche de soja! x______x


    Joer, hoy he recordado por qué dejé de beber leche de soja.

    Ya he dicho más veces que en mi casa he tenido suerte de tener padres "raritos" (para mi no lo son pero comparado con las mentes cuadriculadas generales...) y hace un par de años nos tiramos mas de año y medio consumiendo leche de soja (aunque más bien era "bebida" porque creo que la dulcifican algo).

    La cosa es que han vuelto a comprar y no recordaba por qué dejé de tomarla si me encantaba y me gustaba poder prescindir de la leche animal.

    Y me acabo de acordar... he tirado medio vaso porque al dar un trago he visto que la mitad era un grumo asqueroso increible

    Joer, odio odiooo los grumooooooos, me dan arcadas >____< No se por qué pero desde peque era capaz de engullir la comida (hasta gajos de mandarina enteros sin masticar) pero una miga en la leche o nata y me daban unas arcadas increibles hasta un rato después. Cuando he visto la "argamasa" de soja que había en el vaso casi me da el telele puaj.

    Por que leñes pasa eso??? Me da mucha rabia, igual es la marca?? Es bebida de soja del carrefour.... igual es por el edulcorante que le echan? queascoqueascooooooooooooooo

    Si fuera sin edulcorante igual hasta me haría un mini tofu cortando lo sobrante del tetrabrik pero con esta tiene que salir un poco asquerosilla (aunque igual con limón en vez de vinagre sale agridulce XD)

    En fin, que a cuadros me hayo y ahora estare con neuras pasando la leche de soja por un colador la próxima vez que me eche que ajco...

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Pues será la marca, eso suena a no estar bien batida.

    Prueba Alpro soja ligera, esa está muy rica.

  3. #3
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    alpro a mi no me hace grumos, pero yo tomo de avena, aunque es más cara, me sienta mejor la verdad.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    A mí eso sólo me ha pasado cuando la he dejado abierta en la nevera muuuchos días, al final se le hacen esos grumos, pero te hablo de una semana o más, si no, no me ha pasado nunca.
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  5. #5
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    son algunas marcas. A mi me ha pasado con la de Spar, agitandola se disuelven, pero hace ya tiempo que no me pasa (la habrán mejorado). Con las que consumo normalmente: ViveSoy, Frías, Provamel, Mercadona, Alpro, Don Simón (estas dos últimas llevan azucar seguro)... no tienen grumos. Todas no llevan azucar, mira los ingredientes. Algunas tambien le ponen zumo de manzana (creo que era Provamel).

    Luego lo que dice Ianthe, si lleva un par de semanas abierta te puede pasar, y algunas pueden venir ya mal por el transporte, a saber.

  6. #6
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Esta solo llevaba un par de días abierta que asco...

    Pues miraré de otras marcas a ver, porque de verdad, da mucho asquete ver ese montón grumoso a milímetros de tus labios cuando crees que bebes líquido, puaj puaj XD

    La de Alpro donde se compra?
    A ver si pruebo la de avena, aun tengo un tetrabrik de leche de arroz sin abrir que compramos para probar, mmm.

    Gracias ^_^
    Pensaba que mi casa tenía alguna convergencia energética apropiada para la creación de golems de soja XD

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo agito siempre el tretrabrick antes de echarme leche, aunque la haya abierto hace un rato. Normalmente al cabo de unos días si no la mueves, se queda el licuado de soja abajo y el agua por encima y si con alguna marca esto no pasa o no se percibe, es que lleva más agua que otra cosa.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    La de Alpro donde se compra?
    En cualquier supermercado, es de La Asturiana, si no me equivoco.

  9. #9
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    aaah ok, pues miraré a ver... y si, tendría que agitar XD reconozco que soy muy dejada para eso jaja

  10. #10
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    yo compraba la Alpro también, pero si te decides a probar la de avena, te recomiendo la de Monsoy Avena o la de Oatly, ecológica, y también la tienes enriquecida con calcio.

    La leche de arroz la utilizo para hacer cosas dulces, como batidos, arroz con leche de arroz, jejeje...es bastante dulzona..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Grumos en la leche de arroz? (no caducada)
    Por Miao en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-dic-2014, 18:01
  2. Marcas de pan de molde sin leche/Leche de soja
    Por MarianWolf en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2012, 14:40
  3. Que prefieren, ¿leche de vaca comun o leche de soja transgenica?
    Por Cler en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 14-ene-2012, 00:27
  4. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  5. Preferencias de uso sobre la leche de soja o leche animal.
    Por Alfard en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-ene-2011, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •