Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86

Tema: Que contestar cuando nos preguntan "¿y por qué eres vegetariano?"

  1. #71
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34

    Hoy una compañera del curro, preguntándome sobre el por qué de mi vegetarianismo, en un momento me dice: "pero Fran, esos son animales comestibles" Yo no sabía si reir o llorar.......

  2. #72
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Ecatepéc, México
    Mensajes
    7
    me dice: "pero Fran, esos son animales comestibles" Yo no sabía si reir o llorar.......
    tengo una tia, que me dijo "pero si los animales nos los dio Dios, para comerlos, el mismo Jesus lo hizo" justo dijo eso cuando preguntaba y preguntaba y yo todo le respondia... ayy ya no le dije nada (es mi tia y no queria ser irrespetuosa o que dijieran que era grocera) solo sonrei con cara de lastima...

  3. #73
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Me ha encantado la del perro, este fin de semana tengo un cumpleaños y preveo alguna que otra pregunta furtiva, recurriré a esa respuesta.

    -Te lo explicaré de la siguiente manera, a ver, ¿tú sabes porqué los perros se lamen los huevos?

    -¡¡Porque pueden amigo (o amiga), porque pueden!!!

    xD
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #74
    Usuari@ habitual Avatar de AraVegana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    35
    jajajajjaja!!!! buenísimas respuestas!!!! me he apuntado unas cuantas...

    A mi, si me preguntan en serio, respondo en serio.

    Pero si vienen de cachondeíto entonces suelto cosas como: "¿Y tu porque eres carroñero?"

    Entonces empieza el mosqueo y entro con las diferencias entre las necesidadesde un carnívoro estricto y un humano... y generalmente se largan entendiendo, aunque muy ofendidos (debe ser que les mola más compararse con un león cazador que con un buitre... serán especistas!!!... )
    El animal enjaulado tiene interés en que le abramos la jaula.
    Jesús Mosterín. "Racionalidad y acción humana"

  5. #75
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por Francisco Ver mensaje
    Hoy una compañera del curro, preguntándome sobre el por qué de mi vegetarianismo, en un momento me dice: "pero Fran, esos son animales comestibles" Yo no sabía si reir o llorar.......
    jajajajajajajaj!!! que buenoooooooooo!!! es como los ositos esos de gominola :S no? que a pesar de que sea un oso, es de gominola...

    seguramente ya la habreis puesto en alguna página más atrás, pero se me ocurre la de ...
    - porque me sale del nabo_!

  6. #76
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por AraVegana Ver mensaje
    jajajajjaja!!!! buenísimas respuestas!!!! me he apuntado unas cuantas...

    A mi, si me preguntan en serio, respondo en serio.

    Pero si vienen de cachondeíto entonces suelto cosas como: "¿Y tu porque eres carroñero?"
    Entonces empieza el mosqueo y entro con las diferencias entre las necesidadesde un carnívoro estricto y un humano... y generalmente se largan entendiendo, aunque muy ofendidos (debe ser que les mola más compararse con un león cazador que con un buitre... serán especistas!!!... )
    jjjjjaaaaa me encantó.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  7. #77
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34

    Mascotas en Casa

    Una de mis compañeras de piso resulta que se compró un conejo.....y el pobrecillo esá ahi encerrado solitario en su jaula no se cuantas horas por día y solo sale de su prisión algún ratillo que ella está en casa.......La primer noche, en un momento se quedó observando al pobre animalito e inconscientemente, creo yo, soltó: "pobrecico, me da pena, se queda quieto y no se mueve".......

    ¿Por qué somos tan egoístas y seguimos fomentando la compra-venta de animales?

  8. #78
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    yo como ya estoy cansada de explicar los motivos, simplemente digo que porque me da la gana, y asi ya no incordian mas, es que mira que la gente es pesadiiiiisima


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Sobre este tema, recomiendo leer y reflexionar sobre este artículo, que resumí y colgué hace unos días aquí.
    Cada uno es libre de responder lo que quiera, pero hemos de pensar en porqué somos vegetarianos y si lo somos por los animales, hemos de pensar como les hacemos más bien.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  10. #80
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    94

    Depende de la persona, cuando empecé a ser vegetariana siempre contestaba que era vegetariana porque no me gusta que mataren a los animales para que los comamos, lo que representaba que la gente comenzará a darme un sermón de que los animales eran para comer, obviamente me molestaba y debatía con ellos, con el tiempo me he aburrido de tener que explicarles y justificarles mi decisión, a veces contesto "porque quiero" o "porque no me gusta la carne" y las personas se muestran más satisfechas con ese tipo de respuestas que cuando afirmas que no te gusta que los animales sufran, así de ilógico.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tipico que te dicen cuando eres vegetariano....
    Por andypetizoo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 968
    Último mensaje: 25-oct-2020, 01:22
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Parlamento Europeo y términos "Vegano" y "Vegetariano"
    Por sujal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-sep-2010, 22:32
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •