Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86

Tema: Que contestar cuando nos preguntan "¿y por qué eres vegetariano?"

  1. #11
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Pues yo tengo la opción que usa Noe de "porque tengo la opción de serlo, igual que tu eres omnívoro", o simplemente si es la típica persona que entra atacando, utilizo esta: "porque me da la gana"...la verdad a día de hoy a no ser algun ser allegado, o algún amigo que de verdad muestre interés, no suelo dar explicaciones, ¿acaso dan ellos alguna lógica de porque los comen? pues eso...

  2. #12
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Creo que nunca me pregutaron, me imagino que dependera mucho de quien y como me pregunten para que sea una respuesta u otra.

    Prometo postear con la primera respuesta que de
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    1- Porque soy consciente de la terrible explotación de animales para la obtención de productos animales
    2- Porque sé que puedo nutrirme perfectamente y vivir muy bien sin contribuir a esa explotación

  4. #14
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Porque el monstruo del tofu se me apareció en sueños y me dijo que si no lo hacía me iba a parecer a ti.
    Eso por supuesto a un tocapelotas que hace honor a su nombre y que sólo pregunta para molestar xD
    Si es otra persona depende de las intenciones que tenga, el tono y lo más importante, como me pille.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  5. #15
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por KuErTy Ver mensaje
    Porque el monstruo del tofu se me apareció en sueños y me dijo que si no lo hacía me iba a parecer a ti.
    aai que me meo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. #16
    Pensamiento critico
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    "Por la misma razón por la que tu eres carnívoro" y así quizá el que pregunta se plantee por qué come lo que come y si lo ha elejido o le ha sido impuesto

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de yo_river
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    184
    Generalmente:

    Persona X: ¿Por qué sos vegetariano?
    yo_river: Nada, en realidad es por muchísimas razones.
    Persona X: ¿Como cuáles?
    yo_river: Son muchas, no tengo ganas de contar tanto xD.

    Aunque si una persona demuestra interés de verdad, nombro cosas como que me parece mal matar animales cuando no es necesario y cambio rápidamente a tópicos como el medio ambiente y repercusiones económicas, que son temas que no hieren a la persona con la que estoy hablando y hacen reflexionar mucho.

    P.D.: La próxima voy a usar el de la virgen XD

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    A mí no me suelen preguntar mucho, pero si es alguien a quien conozco, le doy las razones que más acordes estén con esa persona, por ejemplo, si le preocupa la salud le hablo de los beneficios de la dieta veg, etc, porque sé que esas razones le van a hacer pensar (aunque desgraciadamente no suelen llegar a ninguna conclusión) Si es alguien con quien no tengo mucha confianza, le suelo decir que lo hago por lo contrario a sus motivos para comer carne, o porque me da la gana y puedo elegir... bueno, según cómo pregunte y el día que tenga yo
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de Gyfu
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    88
    Yo solo digo que lo hago q el dia de mañana nosotros ni nuestros hijos tendran agua. O "pq se me canta"

    Ciruelo dijo algo que me sorprendio: La fuente de energia mas poderosa que tenemos es el sol y los alimentos que reciven esas propiedades de modo mas directo son las plantas, los animales son solo unos derivados de esos nutrientes.

  10. #20
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    A parte del responder con la pregunta, porqué tu no lo eres? una vez respondí, a un ataque del tipo "los vegetarianos os creeis mejores pero no lo sois" diciendo:

    Soy vegeta porqué soy un p*** egoista y quiero irme a dormir cada dia con la conciencia tranquila, no podria vivir sabiendo que genero tanto sufrimiento totalmente gratuito y evitable.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tipico que te dicen cuando eres vegetariano....
    Por andypetizoo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 968
    Último mensaje: 25-oct-2020, 01:22
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Parlamento Europeo y términos "Vegano" y "Vegetariano"
    Por sujal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-sep-2010, 22:32
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •