Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91

Tema: Dálmata queda ciego por error médico y luego abandonado - ADOPTADO

  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197

    Nona enviales las fotos si quieres, te pongo algunas mas jugando con su nueva amiga y posando jeje
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas, no critican y jamas.. jamas te abandonarian.

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Anda no sabia que tu otra perrita tambien era dalmata!!! que felices se les ve
    jugando en esta foto, pero me acabo de pasar por ese foro y me dicen que no pueden ver las fotos que les mando, se las puedes mandar tu? no se que habre hecho mal porque yo si las veo, soy la unica.
    Es el foro de luz verde y sale en la seccion de avisos urgentes, gracias.
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  3. #73
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Sory Ver mensaje
    Nona enviales las fotos si quieres, te pongo algunas mas jugando con su nueva amiga y posando jeje
    Aaaay, Soryyy... me emociono con estas fotos, de verdad...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #74
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197
    Hola a todos, no sabia si abrir un post nuevo o incluirlo en este, al final creia que era mejor incluirlo.
    Estoy muy agobiada con Norte porque me parece que no esta bien, salio positivo en giardias y tuvo ehrilichia de la que ya tuvo tratamiento justo antes de traerlo a casa, lleva ya 15 dias con el tratamiento para las giardias pero sigue teniendo algo de sangre en la caca, a veces esta como decaido y como si le viera tristón según el vete le pueden estar doliendo los ojitos.

    Tenemos cita este miercoles en un oftalmólogo para que valore quitarselos para que le dejen de dar problemas.
    El problema es que bebe muchiisima agua y hace pis super abundante a cualquier hora que lo saques e incluso en casa cuando no aguanta, tiene temblores como si tuviera frío muchas veces.
    Hasta el miercoles no tengo cita para que le hagan una analítica completa para descartar que la ehrlichia le haya producido algun problema.

    Mi problema es que me rallo mucho con estas cosas y miro por internet y casi todos los sintomas coinciden con insuficiencia renal, no se si me sugestiono yo sola.
    Estoy preocupadísima por él, no paro de llorar pensando que puede tener algo malo y cuanto más miro más me agobio.
    Hasta el miercoles no sabre nada pero si alguno de vosotros sabe que puede ser o ha pasado por algo similar os lo agradeceria mucho que me contarais
    Gracias.
    Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas, no critican y jamas.. jamas te abandonarian.

  5. #75
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Todos los animales salen de la perrera con mucha diarrea. Entre el estrés, el pienso barato, las giardias (nuestros gatos tambien tienen), etc, es raro el que se escape. Cuando adopté a mi perra (cruce de podenco), me dijeron que tenia lismania, pero sin sintomas "solo una pastillita al dia y te olvidas". Resulta que tenia anemia, una diarrea horrorosa, hacia pis cada dos horas más o menos, y una ansiedad por separación que se comia medio piso cada vez que se quedaba sola. Fué horroroso. A lo mejor la sacaba a las 8 de la tarde, le ponia su cena, el comer le daba mucha sed, se hartaba de agua, y a las 9'30 me hacia un charco enooorme. Yo flipaba ("¿es que voy a tener que sacarla a la calle cada hora y media?"). Ese rincón tiene el parquet levantado y medio podrido.
    Todo se pasa. Con buena comida, alguna medicina y muchos mimos, ahora es una perra casi normal.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #76
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Im fliping... vaya tela! Y porque mienten con las historias???? De verdad que no lo entiendo... lo hicieron todo super tragico, luego resultó cambiar todo y ahora otra vez... aunque yo prefiero saber la verdad! gracias sory por contarnoslo...
    Esperemos que Norte se recupere prontito y ya nos iras explicando guapa! dale muchos besitos de nuestra parte, tambien a tus otros peludos!
    Se sabe ya los rincones de la casa? jeje un beso!

    Noe
    A lo mejor me equivoco pero creo que dramatizan tanto las historias -llegnado a mentir incluso- porque sino no habrian adoptantes. Desgraciadamente, los animales con historias normales tiene muy pocas posibilidades de ser adoptados. En cambio un animal con una historia muy trágica tiene mucha difusión y en pocos dias hay un monton de personas que estan dispuestas a mejorar sus vida. Debe ser porque a los seres humanos -aunque no a todos- nos hace sentir bien ayudar a quien más lo necesita.

    Yo tengo en acogida un cachorro de 11 meses que nació sordo y "como no sirve para nada" lo llevaban a matar. En tres meses solo se han interesado 1 persona y era por la "raza" no por el perro.

    Me alegro mucho por Norte y por Sory y su familia

  7. #77
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    Cita Iniciado por Sory Ver mensaje
    Hola a todos, no sabia si abrir un post nuevo o incluirlo en este, al final creia que era mejor incluirlo.
    Estoy muy agobiada con Norte porque me parece que no esta bien, salio positivo en giardias y tuvo ehrilichia de la que ya tuvo tratamiento justo antes de traerlo a casa, lleva ya 15 dias con el tratamiento para las giardias pero sigue teniendo algo de sangre en la caca, a veces esta como decaido y como si le viera tristón según el vete le pueden estar doliendo los ojitos.

    Tenemos cita este miercoles en un oftalmólogo para que valore quitarselos para que le dejen de dar problemas.
    El problema es que bebe muchiisima agua y hace pis super abundante a cualquier hora que lo saques e incluso en casa cuando no aguanta, tiene temblores como si tuviera frío muchas veces.
    Hasta el miercoles no tengo cita para que le hagan una analítica completa para descartar que la ehrlichia le haya producido algun problema.

    Mi problema es que me rallo mucho con estas cosas y miro por internet y casi todos los sintomas coinciden con insuficiencia renal, no se si me sugestiono yo sola.
    Estoy preocupadísima por él, no paro de llorar pensando que puede tener algo malo y cuanto más miro más me agobio.
    Hasta el miercoles no sabre nada pero si alguno de vosotros sabe que puede ser o ha pasado por algo similar os lo agradeceria mucho que me contarais
    Gracias.
    Si tiene ansiedad es muy posible que le provoque derraglos. La diarrea (o el colon irritable) es muy frecuente en procesos de ansiedad. Los cambios tampoco no ayudan mucho, pues adaptarnos a ellos puede resultar difícil aunqie sea para mejorar.

    Si Norte ya está en manos de veterinaria, no te preocupes. Y cuanto más tranquila estés tú mejor estará Norte, ya verás, que los animales son extremadamente sensibles y se "contagian" de nuestras emociones.

    Seria interesante que contactaras con algun o alguna educadora en positivo para tratar la ansiedad por separación antes de que se "cronifique" por la salud de Norte y por vuestra convivencia. Ánimo!

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197
    Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad se agradece mucho, espero que no sea nada y que el miercoles salga todo bien tanto el oftalmólogo como los análisis del vete.

    Lo que se los llega a querer en menos de un mes ainss que amorr
    Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas, no critican y jamas.. jamas te abandonarian.

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197
    Bueno vuelvo a subir este tema porque se que hay gente interesada por Norte.
    Despues de muchas pruebas y muchas visitas han dado con el problema que tiene Norte y que finalmente le produjo la ceguera, tiene una insuficiencia renal congénita, los riñones los tiene muy mal y su pronostico es malísimo.

    Estamos destrozados porque es un perro especial, y se merece una vida larga y feliz algo que al final no va a poder ser.
    Él se encuentra dentro de lo que cabe bien, pero sigue perdiendo mucho peso y estamos todo el dia dandole medicación tanto para el riñón como para sus ojitos, ya que finalmente no se le va a poder operar de los ojos porque no aguantaria la operacion por el problema de riñón.

    Siento subir el hilo pero necesitaba desahogarme, estoy muy frustrada, mi ilusión era darle la vida feliz que se merece y una nueva oportunidad y ahora todo se nos cae encima, lo único que nos consuela es que el tiempo que viva va a estar muy agustito, calentito y mimadíisimo por todos
    Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas, no critican y jamas.. jamas te abandonarian.

  10. #80
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Lo siento muchísimo Sory.
    Pero no esteis tristes mientras lo tengais con vosotros, y centraos en disfrutar de su compañía, ya vendrá el momento de echarle de menos. Pensad en que estais haciendo algo maravilloso por él, esa segunda oportunidad ya la está teniendo, sea un año o sean 10, lo que importa es el cariño del día a día. Muchos otros abandonados pasan sus últimos días en el albergue en vez de en los brazos de quienes le quieren.

    Un gran abrazo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Logan es un precioso dálmata de año y medio que ha sido abandonado por ser sordo.
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-oct-2011, 21:17
  2. Valencia, gatito necesita cuidados para no quedar ciego, acogida urgente - ADOPTADO
    Por seitana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 07-ago-2011, 09:22
  3. Jack gatito amputado se queda sin acogida!sevilla - ADOPTADO
    Por diablilla en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-mar-2011, 18:37
  4. Coco,anciano 17años,le queda poco,ADOPTADO!
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-nov-2010, 06:04
  5. Perro guía abandonado por humano ciego después de toda una vida de ayuda
    Por Alma_Animal en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-mar-2010, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •