Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Tema: Dálmata queda ciego por error médico y luego abandonado - ADOPTADO

  1. #1
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Unhappy Dálmata queda ciego por error médico y luego abandonado - ADOPTADO


    .
    Recibido por email, difundo también aquí (yo no soy el contacto). (Si me entero de quién es el asqueroso "veterinario" que le ha dejado ciego, y del otro asqueroso que le ha abandonado... ):
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Contacto: asokaelgrande @ gmail . com 625-589-523/ o 22

    Dalmata ciego ALICANTE - CASO TRISTISIMO: NORTE (su nombre) QUEDA CIEGO Y ABANDONADO

    Nunca dejara de sorprenderme la escoria humana, no lo digo por el error médico, sino por los que lo han abandonado porque "se le ve feo", ojala a ellos les pase lo mismo, es lo que merecen.

    Su nombre es Norte, un Dalmata noble, que por error medico ha quedado ciego. Sus dueños lo han abandonado, ya no le quieren por que se le ve FEO. Ahora está en un refugio.

    Necesita un hogar, ya que no entiende que es lo que ha pasado, se encuentra de la noche a la mañana en una perrera sin saber por que.

    Clase: Perro
    Llegó al refugio: 12-11-2009...
    Sexo: Macho
    Edad: 1 año,
    Raza: Dálmata
    Tamaño: Grande
    Ciudad: Alicante
    Salud: Está ciego y, según los veterinarios, no hay posibilidades de que recupere la visión.
    Vacunado y castrado.

    http://asokaelgrande.org/ficha/1300/





    Última edición por Alma_Animal; 12-ene-2010 a las 01:26 Razón: Adoptado


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #2
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315




    A mi Kiko lo deja ciego un veterinario y creo que me cargo al veterinario, pero nunca, nunca, nunca, nunca, jamás de los jamases, abandonaría a mi niño.

    Estoy llorando un montón.

    Pobrecito perro.
    Última edición por laurana; 03-ene-2010 a las 03:33
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #3
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Esto si ha sido el colmo, leo que un desgraciado que no sirve para su profesión lo deja ciego, un hijo de su madre lo abandona y veo esas fotos!!! (Que siendo sincero, son aterradoras, pobrecito ...)

    Sus ojos me transmiten horror y tristeza...

  4. #4
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Sus ojos me transmiten horror y tristeza...
    ... miedo, desconcierto
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #5
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    ... miedo, desconcierto
    Y además suplican amor
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    GRUPO EN FACEBOOK PARA DAR A CONOCER LA HISTORIA DE NORTE, que como muchos otros perros son abandonados por los humanos que en un momento decidieron ocuparse de él y en otro abandonarlo porque ya a crecido, porque no les sirve, porque es feo, porque tiene un problema, porque se a hecho viejo...

    Dar a conocer la historia de Norte, otra víctima más del abandono.

    ¡BUSCAMOS JUSTICIA!

    Que ese humano que se hace llamar veterinario sea juzgado! se conozca! y que a esos humanos que lo abandonaron les persiga y les pese la conciencia por el resto de sus vidas...

    LOS AMIGOS NO SE COMPRAN!
    LOS AMIGOS NO SE ABANDONAN!
    NO AL MALTRATO ANIMAL!


    El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos"

    Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo" Albert Schweitzer

    http://www.facebook.com/group.php?gi...8057866&ref=mf
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #7
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Muchísimas gracias Nulyeta... a ver si un angel humano lo adopta y le da todo el amor y cuidados que necesita, pobre angelito...

    ¡Por cierto, ¿alguien ha visto el vídeo en la página del refugio...?!

    No entiendo por qué lo tienen así, atado de esa forma... No se puede mover, ni siquiera se puede tumbar... Por favor, es horrible... No lo había visto hasta ahora...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #8
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Muchísimas gracias Nulyeta... a ver si un angel humano lo adopta y le da todo el amor y cuidados que necesita, pobre angelito...

    ¡Por cierto, ¿alguien ha visto el vídeo en la página del refugio...?!

    No entiendo por qué lo tienen así, atado de esa forma... No se puede mover, ni siquiera se puede tumbar... Por favor, es horrible... No lo había visto hasta ahora...
    Si... lo he visto. Yo tampoco lo entiendo! pufff es duro... aver si podemos contactar con ellos... :S
    Le van silbando... esta estresado. Sin poder moverse... uf...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #9
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Pues sí, habrá que llamarles y preguntar. No entiendo cómo pueden tener a los perros de esa forma en un refugio... es incomprensible. Mañana les llamo.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #10
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    joer, que impactante O___O parece que le quemaran los ojos!!! que clase de error médico es ese?? le echaron ácido?? dios, seguro que le dolió una barbaridad, que horror... y seguro que lo que más le dolió es notar que su familia ya no estaba más con él... madre mia, ojalá encuentre una buena casa U_U

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Logan es un precioso dálmata de año y medio que ha sido abandonado por ser sordo.
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-oct-2011, 21:17
  2. Valencia, gatito necesita cuidados para no quedar ciego, acogida urgente - ADOPTADO
    Por seitana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 07-ago-2011, 09:22
  3. Jack gatito amputado se queda sin acogida!sevilla - ADOPTADO
    Por diablilla en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-mar-2011, 18:37
  4. Coco,anciano 17años,le queda poco,ADOPTADO!
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-nov-2010, 06:04
  5. Perro guía abandonado por humano ciego después de toda una vida de ayuda
    Por Alma_Animal en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-mar-2010, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •