Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 231 al 238 de 238

Tema: ¿Comida vegetariano para los gatos, que os parece?

  1. #231
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    David no aportó ningún informe de nigún pienso AMI. A David una chica le dio algo y el lo mandó a analizar (teóricamente) y tampoco sabemos que haya analizado nada porque aquí los únicos informes, vamos a recordarlo otra vez, son los que yo he puesto, no hay ningún informe más. Y mira que es fácil contactar con David y solicitarlos....


    Seguimos dando más validez a la nada que a los informes independientes de entidades acreditadas y los criterios de comercialización de la Unión Europea.


    A ver si al final lo interesante no va a ser que la gente denuncie a AMI (que ya ha quedado constancia de que nadie les va a denunciar, que sólo se quiere difamar por Internet) sino que lo que va a resultar es que AMI termine denunciando a quién le difama.....


    La gente se mete en unos fregados...jugar por Internet difamando es divertido....pero a veces cuando el difamado se cansa, denuncia, y luego vienen las consecuencias.....y los arrepentimientos.

  2. #232
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje

    y además, si los que más participáis ni siquiera tenéis gatos,
    Yo si tengo te recuerdo
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #233
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    y a mi lo que me importa son los gatos
    eso ha quedado claro
    Última edición por extrema__pobreza; 05-ene-2010 a las 01:03
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #234
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    bueno

    a ver si nos aclaramos

    Post 219

    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=219

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    bueno, piensa lo que quieras, yo me refería a que es de los que lleva muchos años, mucha lucha hecha, y sus gatos que pueden son veganos,

    para mi él es de confianza total, porque además aportó las pruebas, y sigue con gatos veganos,
    o sea q se puede tener gatos veganos


    post 229

    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=229

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    no existen razones científicas, ni de usuarios a largo plazo, que garanticen que esta dieta sea saludable para los gatos,

    es que no es solo ese caso es que hay decenas,
    y te vuelvo a citar el enlace de antes

    http://www.aepnaa.org/

    Sobre esto

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    creo que Ami intenta hacer las croquetas bien,
    pero para mi es obvio porque me creo a David, que aportó un análisis de sus sacos y una gata enferma por falta de taurina, que una partida no fue con la taurina que decía en el embalaje,
    por eso considero demostrado que aquellos sacos iban mal de taurina,
    y después Ami lo rectificó, aunque tampoco reaccionó de manera muy honorable con David
    comentar q no se si es plan decir primero q tal asunto es VERDAD y luego ya relativizarlo y decir q es q yo creo y yo considero

    ¿Consideras demostrado?

    ¿Como se ha demostrado? ¿A quien? ¿donde? ¿cuando? ¿Quien lo demostró?

    ayyyyyyyyyy

    Las ingles
    http://www.youtube.com/watch?v=bmDGstlhOgE
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #235
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    "Il n'y a plus d'affaire des croquettes Amì, l'avocat de la société italienne Amì m'ayant sommé par lettre recommandée de cacher les faits rapportés, ceux-ci étant désagréables pour son client.

    Nous préférons consacrer notre temps et notre argent à des choses plus productives que de nous battre devant les tribunaux. Nous avons donc décidé de retirer les pages en question. Il reste que l'ensemble des faits qui y étaient rapportés étaient vrais. Et aussi que je n'achèterai plus jamais de croquettes Amì pour mes chats, estimant avoir de bonnes raisons pour cela."

    David Olivier


    TRADUCCIÓN

    "Se acabó el asunto de las croquetas Ami, el abogado de la sociedad italiana AMI me ha conminado a través de una carta certificada a que oculte los hechos reportados, ya que estos desagradan a su cliente.

    Nosotros preferimos consagrar nuestro tiempo y nuestro dinero a cosas más productivas que batirnos delante de los tribunales. Por ello hemos decidido retirar las páginas en cuestión. Queda que el conjunto de los hechos que han sido relatados eran verdaderos. Y también que no volveré a comprar jamás croquetas AMI para mis gatos, estimando que tengo buenas razones para ello."

    David Olivier

  6. #236
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Era mentira y ha quedado demostrado, no por mucho repetir el mismo post éste se convierte en verdad (hey quién me viene a la cabeza?).

    Qué lo diga David! Qué lo diga David!


    La gente sigue sin denunciar? Madre mía!!!!! Y los gatos siguen muriendo!!!

    Cada día mil gatos mueresn por culpa de AMI, y la gente no denuncia!!!!! Qué escándalo!!!


    Bueno, mientras los gatos mueren ciegos, sigamos jugando a verdad - mentira.


    Me toca a mi: MENTIRA!

    SIGUIENTE TURNO!

  7. #237
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Sintiendolo mucho, la moderación ha decidido que ha llegado el momento de cerrar este tema, por motivos evidentes. Es una pena que no se pueda debatir sobre un tema polémico sin llegar a las faltas de respeto y las alusiones personales.
    ___________________

    Se reabre el hilo. Esperamos que si sigue el debate sea con el debido respeto entre usuarios.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  8. #238
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Hola, Teresa. El hecho de que un animal actúe de manera instintiva no implica que sus actos dejen de tener consecuencias negativas sobre otros animales.

    Si un gato se pone a arañar en la cara a un bebé, ¿serías partidaria de intervenir para evitarlo? ¿O crees que eso sería introducir conceptos morales en su conducta instintiva?
    Una forma de evitarlo sería apartar al bebé del gato...

    Pero bueno, yo creo que dentro de una casa ha de haber una serie de normas que garanticen cierta convivencia para todos los habitantes. Es decir, si el niño pone la música a altas horas de la madrugada se interviene para que eso no se repita y la convivencia pueda seguir existiendo. Si el bebé se pone a morder al gato se interviene sobre el bebé para que eso no suceda y la convivencia se pueda seguir dando. Y si un gato se pone a arañar la cara del bebé pues lo mismo. Dentro de una casa creo que deben primar, por el bien de todos, las normas de convivencia por encima de los deseos personales o los instintos animales.

    Otra cosa es que te vayas a vivir a la selva y que un león se coma a tu bebé y luego salgas armado hasta los dientes a intervenir sobre todos los leones para que no vuelva a suceder que un león se coma un bebé.

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324

Temas similares

  1. comida casera para gatos
    Por Kolovrat en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23-feb-2017, 12:34
  2. Comida humeda vegana para perros y gatos
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-ago-2013, 09:38
  3. Comida vegana para gatos y perros
    Por sonia_eco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 17-mar-2012, 11:29
  4. ¿Comida para gatos vegetariana?
    Por Saga en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-jun-2010, 21:54
  5. Comida humeda vegana para perros y gatos
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-abr-2010, 12:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •