Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Gracias por compartir todos estos datos, comenzé hace poco a ser vegetariano y en dos semanas note cambios notables en mi energia.
    Creo que acompañar verduras con ensaladas y algunas legumbres es la mejor opción para alimentarnos de maner completa y con los nutrientes necesarios para todo el dia.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Para acostumbrarse a los "sucedaneos de carne" creo que la clave está en iniciarse a ellos introduciendolos de forma muy disfrazada en la dieta. Creo que con ellos vale todo, hasta ahora me pegan casi todas las verduras, cuanto mas sabrosas mejor. No he probado a añadirlos en ensalada, creo que será el último paso, puesto que es mas dificil maquillar el sabor.
    Bueno también depende de la persona, yo cuando empezé a ser vegetariana y a probar el seitan, el tofu y ese tipo de cosas la verdad es que tuve mucha suerte porque me gustaron desde el principio solos

  3. #13
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Simoun Ver mensaje
    Bueno también depende de la persona, yo cuando empezé a ser vegetariana y a probar el seitan, el tofu y ese tipo de cosas la verdad es que tuve mucha suerte porque me gustaron desde el principio solos
    Claro, esto ya va a gustos.

    A mi personalmente me resultaron dificiles el sabor (o el no-sabor) del tofu y la textura del seitán. Si los hubiera probado "a la vez" :eing: no creo que hubiese querido volver a probarlos.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    165
    Hola, gracias por la lista de alimentos. Quiero hacer incapié en el consumo responsable, es decir, en el consumo de alimentos ecológicos, pues son los únicos que no tienen restos de pesticidas ni fertilizantes. Tampoco son alimentos transgénicos. Cuida de ti y de la naturaleza.
    El mejor gourmet es aquel que compras desde casa
    productos ecológicos
    fomentar el consumo responsable

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por Rafaela Ver mensaje
    Hola, gracias por la lista de alimentos. Quiero hacer incapié en el consumo responsable, es decir, en el consumo de alimentos ecológicos, pues son los únicos que no tienen restos de pesticidas ni fertilizantes. Tampoco son alimentos transgénicos. Cuida de ti y de la naturaleza.
    Esos precios son del todo prohibitivos. La idea está bien, pero claro... Para el que pueda.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por misantropía irreversible Ver mensaje
    Esos precios son del todo prohibitivos. La idea está bien, pero claro... Para el que pueda.
    Hay cosas que son más accesibles que otras... Pero sobre todo hay que tener voluntad de cambio y ser más conscientes que la inversión que hacemos con nuestro dinero influye en la sociedad. Si empezamos a fomentar el consumo responsable, por poco que sea, por ejemplo: frutas, verduras o panes ecológicos... le estaremos dando importancia a los productos ecológicos en lugar a los productos en masa.

    Y hay que tener en cuenta que los productos ecológicos son los únicos respetuosos con el medio ambiente y con nuestra salud, pues no tienen restos ni de pesticidas ni de fertilizantes.

    Saludos ;)
    El mejor gourmet es aquel que compras desde casa
    productos ecológicos
    fomentar el consumo responsable

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281

    Talking Anacardos???

    Entro aqui, descolgada, porque veo que no hubo movimiento en bastante tiempo....consulto: a lo que le llaman anacardos, son las castañas de caju?

  8. #18
    Sarmale
    Guest
    Es lo mismo.

  9. #19
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por cielo daniela Ver mensaje
    Entro aqui, descolgada, porque veo que no hubo movimiento en bastante tiempo....consulto: a lo que le llaman anacardos, son las castañas de caju?
    ah! pues mira, ya estamos igualitas. Yo no sabía que los anacardos eran castañas de caju. muchas gracias

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Guía Nutricional
    Por margaly en el foro ARTICULOS GENERALES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-oct-2018, 10:05
  2. Guía de Meditación
    Por chiautor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-feb-2017, 18:18
  3. Guia Vegana - La Guía Vegana de España
    Por SkyPlooM en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-mar-2016, 10:27
  4. Guía de CEREALES
    Por Looanne en el foro ARTICULOS GENERALES
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 28-abr-2014, 11:49
  5. 4º edición guia de alimentos transgénicos
    Por Misina en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-abr-2008, 03:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •