Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: ¿Como engordar con una dieta vegana?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    24

    ¿Como engordar con una dieta vegana?


    Pues eso, el caso es que me gustaria coger 4 o 5 kilos, y quiero saber si alguien sabe como hacerlo con una dieta vegana.


    Saludos

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Esos son los misterios del metabolismo, unos engordan y otros adelgazan...

    Mi consejo es que hagas ejercicio para coger peso con masa muscular (aumenta en paralelo el consumo proteico y mineral, con legumbres y cereales) y no grasa. Si necesitas algo de grasa, acuérdate de los amigos frutos secos, de los aguacates, del aceite de oliva de las ensaladas....

    No abuses de la grasa omega 6, y aumenta todo lo posible la omega 3 (semillas de chia o lino).

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Esos son los misterios del metabolismo, unos engordan y otros adelgazan...

    Mi consejo es que hagas ejercicio para coger peso con masa muscular (aumenta en paralelo el consumo proteico y mineral, con legumbres y cereales) y no grasa. Si necesitas algo de grasa, acuérdate de los amigos frutos secos, de los aguacates, del aceite de oliva de las ensaladas....

    No abuses de la grasa omega 6, y aumenta todo lo posible la omega 3 (semillas de chia o lino).
    La verdad es q como bastante, frutos secos todos los dias, cereales tambien. Alimentos ricos en proteinas tambien seitan y/o derivados de soja, hamburguesas vegetales y demas tambien tomo a diario, las legumbres almenos 4 dias a la semana. Nose.. si me podeis decir algunos alimentos especificos para añadir a mi dieta estaria bien.

    Gracias!

  4. #4
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Mas que alimentos, tendrías que pensar en una buena rutina de ejercicios, sobre todo pesas para aumentar la masa muscular
    De la alimentación no me preocuparía, cuanto mucho aumentaría las raciones, pero como dice mad, no abusar de los aceites
    El ejercicio para mi sería la solución perfecta, inscríbete en un gimnasio y a empezar a "engordar", también puedes mirar en foros de culturismo cómo son las dietas de volumen, que son hipercalóricas, y reemplazar toda la carne por substitutos veganos. Eso te servirá para aprender de las comidas pre y post entrenamiento

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    2
    holi, soy vegan, y igual soy rellenita, bueno, soy normal, y es porque como bastantes cantidades de frutos secos, son demasiados calóricos. mi vicio es el cacahuate y las castañas de cajú

  6. #6
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118
    como bien te dicen, cada cuerpo tiene su metabolismo.. hasta que no encuentres tu dieta repetitiva con ejecicios diarios , pesándote semanalmente.... yo he probado 4 o 5 dietas dieferentes para engordar y encontré la mia después de meses , es un sufrimiento tener que comer cantidades exageradas y no ver resultado.... comer sin hambre..buffff ya estoy equilibrado y prefiero no exigir más a mi cuerpo. Mas que buscar consejos hazte planes de dietas !
    suerte

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de Marisa MM
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    61
    ¡Hola! A ver si alguien me puede dar algún consejillo...

    Mi marido y yo somos veganos desde principios de año y durante todo este tiempo no hemos parado de adelgazar (más o menos 8 kg cada uno, y seguimos bajando...)

    Comemos cereales, legumbres, frutos secos, aguacate y aceite de oliva a diario.

    No le dábamos importancia a la pérdida de peso hasta que la gente ha empezado a decirnos que estamos muy flacos. Entonces hemos calculado nuestro IMC y él está dentro de lo normal aunque en la parte baja del intervalo pero yo estoy en 18,3

    ¿Qué debo hacer? no quiero volver a comer carne, lácteos y demás productos animales nunca más; pero tampoco quiero caer enferma...

    ¿Alguien que me oriente, please? ¿o que me cuente su experiencia?

  8. #8
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    No hay ningún misterio para subir de peso, solo debes tomar mas calorías de las que consumes, y claro que no hace falta volver a tomar carne, leche, huevos.......para engordar.

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de Vegan Do It
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    21
    Imagino que tomando dulces tendrias un aporte calorico importante, palmeritas de chocolate, oreo, bombones, hojaldres... o tambien hacerlos tu mismo si te gusta la cocina...
    Yo soy vegana desde hace un año y sigo teniendo el mismo peso, sin embargo tengo una amigo que al iniciarse al vegetarianismo perdió mucha masa muscular en cuestión de una semana, asi que tu forma de adquirir peso depende esencialmente de tu metabolismo. La mejor opcion es hablar con tu medic@ o un nutricionista.

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de Marisa MM
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    61

    Es que aparte de hacernos veganos hemos dejado de tomar azúcar y cualquier producto procesado que lleve aditivos. Supongo que esto también habrá influido, claro...

    Llevaba idea de hacer los dulces yo misma porque me encanta la cocina. Pero me he dado cuenta de que el tiempo no me da para tanto (demasiados frentes abiertos...)

    Lo de hablar con mi médico lo descarto porque no es receptivo a estos temas. Tendré que buscar un dietista especializado en vegetarianismo/veganismo. ¿Tenéis alguna referencia?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dieta para engordar
    Por Raquel1983 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-ago-2018, 16:51
  2. Como empezar dieta vegana si hago mucho ejercicio
    Por YunoGasai en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-ene-2016, 23:04
  3. ¿Como puedo engordar ?
    Por *Vainilla* en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2012, 09:36
  4. Cómo engordar (o no adelgazar más)
    Por Lamby en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-jun-2011, 17:41
  5. Como puedo engordar???
    Por josepfb_bcn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-oct-2009, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •