Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: ¿Como engordar con una dieta vegana?

  1. #11
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Igual suena a tontería, pero, ¿has probado a comer más? No hay ningún misterio ni trucos de magia. Repite plato, come más frutos secos, pica entre horas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Buenas! Sí, basicamente sería hacer todo lo que desaconsejan hacer para adelgazar (siempre de una manera saludable). Comer más frutos secos, aguacates, aumentar la cantidad de comida, yo por ejemplo sirvo mi comida en unos bols de madera en vez de platos para que quepa más cantidad. Yo tampoco consumo productos procesados y no me he adelgazado! En este video puedes ver un ejemplo de qué como en un día, puede que veas si las raciones que comes son pequeñas, o puede que tu metabolismo sea diferente.

    También supongo que es recomendable picar entre horas, una buena idea sería comer bombones de dátil, cacao y manteca de cacahuete (peanut butter, sin aditivos, solo cacahuetes). Están de muerte. Te paso la receta.
    Difundamos la información!

    Mi página web: myvegieplace.com

    Mi canal de Youtube con receta, viages...

    Frase de Einstein: Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana.

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de Marisa MM
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    61
    Tienes razón, oriola. A veces pasamos por alto lo más obvio...

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de Marisa MM
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    61
    Gracias por el vídeo, Mangolover. Lo he revisado y creo que me quedo super corta con el desayuno (tomo un vaso de leche de avena con café + una tostada de espelta con mermelada casera). Además, no pico entre horas (ni almuerzo ni meriendo). Y otro detalle es que mis aliños son mucho más light que los tuyos (suelo aderezar con gomasio, aceite y vinagre de manzana o limón). Vaya... que entre unas cosas y otras...

    Me encanta tu receta de bombones y pienso hacerla Por cierto... ayer leí un comentario tuyo por aquí y te sigo por Facebook. ¡Iremos hablando también por allí!

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    cerca del mar
    Mensajes
    24
    Hola! Si te apetece algo rico sano y rápido,como snack o desayuno,prueba tiras de boniato asado con salsa de nueces (batir nueces y agua ). O láminas de manzana con crema de datil etc son en pocos minutos y asequibles; )

  6. #16
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El aceite engorda mucho, unas buenas rebanadas de pan, con o sin tomate, con abundante aceite de oliva del bueno mmmmm...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    cerca del mar
    Mensajes
    24
    Puedes engordar comiendo sano. Usa cereal integral, legumbres y frutos secos. Cremas caseras de frutos secos o dátiles,coco,higos,boniato...

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de Marisa MM
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    61
    Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya he sacado alguna que otra conclusión

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    La grasa no engordan, os lo digo yo que soy Banting, lo que engordan son los carbohidratos, así que el que quiera engordar, a hincharse de pan, pasta, papa, arroz y frutas de alto IG.

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    La grasa no engordan, os lo digo yo que soy Banting, lo que engordan son los carbohidratos, así que el que quiera engordar, a hincharse de pan, pasta, papa, arroz y frutas de alto IG.
    Un tipo de dieta que recomienda comer poca o ninguna fruta y comerse toda la grasa que quieras ( además animal??) ? Acabo de leer de primeras sobre eso.
    ¿ Qué es, una dieta para enfermar ?
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dieta para engordar
    Por Raquel1983 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-ago-2018, 16:51
  2. Como empezar dieta vegana si hago mucho ejercicio
    Por YunoGasai en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-ene-2016, 23:04
  3. ¿Como puedo engordar ?
    Por *Vainilla* en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2012, 09:36
  4. Cómo engordar (o no adelgazar más)
    Por Lamby en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-jun-2011, 17:41
  5. Como puedo engordar???
    Por josepfb_bcn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-oct-2009, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •