Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es tu grupo alimenticio favorito?

Votantes
323. No puedes votar en esta encuesta
  • Agua

    7 2,17%
  • Algas

    2 0,62%
  • Frutas y frutos secos

    102 31,58%
  • Legumbres

    42 13,00%
  • Cereales

    68 21,05%
  • Sustitutos (Tofu, tempeh, seitán,...)

    17 5,26%
  • Verduras y hortalizas

    85 26,32%
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 96

Tema: ¿Cuál es vuestro grupo alimenticio preferido?

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381

    ains me tendrías que acoger en tu casa unos dias y asi aprendo de golpe bastante... Porque la verdad, me siento de lo mas ignorante aun jeje

  2. #52
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Akinu Ver mensaje
    ains me tendrías que acoger en tu casa unos dias y asi aprendo de golpe bastante... Porque la verdad, me siento de lo mas ignorante aun jeje
    Encantao...

    En eso las prisas son malas consejeras, como son sabores y texturas que pueden resultar extraños de entrada, es mejor ir poco a poco reconociendolos y identificandolos, para poder ubicarlos en la forma de cocinar de cada uno.

    Hay riesgo de que si se prueba todo de golpe, puedan llegar a cansar o incluso acabar desterrando para siempre ciertas cosas que podrian llegar a dar mucho juego y gustar mucho, pero la saturación no es buena.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #53
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003

    Wink

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje

    ¿Qué tal son las algas, por cierto? Nunca las he probado
    jejeje las algas son "especiales" xD tampoco es que haya probado mucha variedad, pero personalmente me encanta el NORI, la negrita más tipica para el sushi... pero claro... JAMAS me la comeria sola xD tiene que ser con arrocito, palta (aguacate) y mucha salsa de soya ¿eso es como trampa, no?

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Encantao...

    En eso las prisas son malas consejeras, como son sabores y texturas que pueden resultar extraños de entrada, es mejor ir poco a poco reconociendolos y identificandolos, para poder ubicarlos en la forma de cocinar de cada uno.

    Hay riesgo de que si se prueba todo de golpe, puedan llegar a cansar o incluso acabar desterrando para siempre ciertas cosas que podrian llegar a dar mucho juego y gustar mucho, pero la saturación no es buena.
    Es que no tengo a nadie que sea vegetariano a mi lado y la forma de cocinar es muy distinta. Todavia no controlo de donde comprar ciertas cosas, como mezclar...
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  5. #55
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Bueno, esto con el tiempo.

    La mayor parte de cosas 'frikis' que surgen a menudo (tofu, gluten, algas, levadura de cerveza...) se suelen encontrar sin problemas en tiendas de dietetica, herboristerias y tiendas de productos eco, así como en centros comerciales que tengan una buena sección de dietética.

    Tambien los supermercados asiaticos o las tiendas de pakistanies suelen tener cositas que vienen bien para tener de vez en cuando (legumbres y frutos secos raros, especies a granel, sopas preparadas vegetales, pastas de arroz, verduras raras, setas deshidratadas o algas...)
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Bueno, esto con el tiempo.

    La mayor parte de cosas 'frikis' que surgen a menudo (tofu, gluten, algas, levadura de cerveza...) se suelen encontrar sin problemas en tiendas de dietetica, herboristerias y tiendas de productos eco, así como en centros comerciales que tengan una buena sección de dietética.

    Tambien los supermercados asiaticos o las tiendas de pakistanies suelen tener cositas que vienen bien para tener de vez en cuando (legumbres y frutos secos raros, especies a granel, sopas preparadas vegetales, pastas de arroz, verduras raras, setas deshidratadas o algas...)
    La verdad es que de momento estoy tirando por lo tipico, puré, vainas, calabacin, espinacas, coliflor... Me da un poco de "miedo" experimentar sola. Me gustaria ir probando, pero claro, no es lo mismo probar algo y que te guste y comprarlo, que comprar algo sin saber y probar.
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  7. #57
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Akinu Ver mensaje
    La verdad es que de momento estoy tirando por lo tipico, puré, vainas, calabacin, espinacas, coliflor... Me da un poco de "miedo" experimentar sola. Me gustaria ir probando, pero claro, no es lo mismo probar algo y que te guste y comprarlo, que comprar algo sin saber y probar.
    Claro, este es el riesgo, por eso decia de comprar de poco en poco...

    Convivir con un perro sin casi criterio culinario acaba teniendo sus ventajas
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    jajaj pues si, lo dicho me apunto a hacerme un huequito en tu casa jaja que ademas los perros y yo nos llevamos de madre...
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  9. #59
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Saben que faltó? ¡Las setas! xDD

  10. #60
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Saben que faltó? ¡Las setas! xDD
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿cual es vuestro plato favorito?
    Por Raquel1983 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 12-abr-2013, 10:11
  2. Vuestro famoso vegetariano preferido
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 186
    Último mensaje: 31-may-2010, 16:26
  3. Vuestro taco preferido
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 08-abr-2010, 07:01
  4. ¿Cual es vuestro sueño?
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 13-sep-2008, 20:50
  5. Cual es tu amigo preferido?
    Por Luzbel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 02-feb-2008, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •