Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: internada

  1. #11
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    joer, qué cantidad de gente ha tenido (y tiene) transtornos alimenticios, qué mal hace la sociedad...

    ánimo a todos!!!!

    VIVA LA VIDA!!!

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    joer, qué cantidad de gente ha tenido (y tiene) transtornos alimenticios, qué mal hace la sociedad...

    ánimo a todos!!!!

    VIVA LA VIDA!!!
    Ni te lo imaginas, a mi me pone enfermo salir de compras, entre la cantidad de gente que ves y sabes que tiene problemas de ese tipo, mas que luego ves que las forma en la que te presentan la ropa y la poca catidad de prendas que encuentras de talla L y superior, acabo asqueado de ver como se esta jugando con la salud de la gente.

    En fín, que me pongo malo, muchos animos y piensa que salir de esto sola es practicamente imposible, así que intenta dejarte ayudar todo lo que seas capaz, por mucho que te cueste.

    Saludicos verdes.

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    joer, qué cantidad de gente ha tenido (y tiene) transtornos alimenticios, qué mal hace la sociedad...

    ánimo a todos!!!!

    VIVA LA VIDA!!!
    Ya te digo... además es como el alcoholismo, aunque estés bien siempre tienes una relación diferente con la comida al menos algunas veces.9999999999999999999999999999999999999999999

    uis... estos nueves son cortesía de mi gato juas juas juas
    ahí los dejo
    Veganilandia, el mundo en el que me gustaría vivir.

  4. #14
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    jajaja, ponme una foti de ese patoso que acaba de poner 9999999999999999999999999999999999999...

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    jajaja, ponme una foti de ese patoso que acaba de poner 9999999999999999999999999999999999999...
    Aquí está, le he dicho "venga, una afotete para la flex" jijijiij

    Y es su presentación en sociedad

    Veganilandia, el mundo en el que me gustaría vivir.

  6. #16
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por illianna Ver mensaje
    Aquí está, le he dicho "venga, una afotete para la flex" jijijiij

    Y es su presentación en sociedad

    Juas!! que precioso jajaja me encanta el lomo asi atigrado jajaja

  7. #17
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por illianna Ver mensaje
    Aquí está, le he dicho "venga, una afotete para la flex" jijijiij

    Y es su presentación en sociedad

    aiiiiiiiiiiiiiiiiiins, que cosotaaaaaaa, qué requeteguapo que es!!!!!!

    graacias guapa!!!!

  8. #18
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Gyzmo Ver mensaje
    Ni te lo imaginas, a mi me pone enfermo salir de compras, entre la cantidad de gente que ves y sabes que tiene problemas de ese tipo, mas que luego ves que las forma en la que te presentan la ropa y la poca catidad de prendas que encuentras de talla L y superior, acabo asqueado de ver como se esta jugando con la salud de la gente.

    En fín, que me pongo malo, muchos animos y piensa que salir de esto sola es practicamente imposible, así que intenta dejarte ayudar todo lo que seas capaz, por mucho que te cueste.

    Saludicos verdes.

    No solo es la ropa, porque obviamente el ser obeso como todo extremo es malo (aunque ciertamente se vende demasiado una imagen de delgadez que aunque hay personas que la tienen por naturaleza no es lo normal). Lo que si es enfermizo es como nos venden desde pequeñ@s que hay que comer mucho, QUÉ hay que comer, luego después de meternos grasas saturadas y porquerías por todos lados sin darnos mucha opción nos venden la moto de las dietas express que son una porquería.... está claro qué interesa a quienes manejan el cotarro, sino regularían los ingredientes y tratamientos de muchas comidas, enseñarían en los colegios DE VERDAD como hay que alimentarse sanamente y cosas asi...

  9. #19
    Recién llegad@... Avatar de AudreyxGore
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    11
    Yo entiendo perfectamente esto el año pasado pese 38 kilos midiendo 1,59 tambien estuve internada cuando me comenze a recuperar me hize lactovegetariana por otras razones despues me volvio a dar anorexia & ahi volvi a pesar 38 & comenze con problemas de osteoporosis ahora estoy mejor peso 48kg aun no salgo por completo del problema pero ahi q salir adelante si buscas la perfeccion te digo q no esta en los huesos uno pierde todo por culpa de esta enfermedad .

  10. #20
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796

    Dejate ayudar
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •