Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    Monitora vegana en Madrid Avatar de human vegan
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    38

    Yo lo que haria al terminar el spinning es hacer una toma decarbohidratos rapidos un zumo por ejemplo y luego tomar proteinas ,pero no tomar tantos carbohidratos antes de ir a dormir ya que lo que va a sucerder es que si parte se le rellena pero la otra parte se le va a ocnvertir en grasas ten cuidado.
    Y tambien discrepo en unas cuantas cosas mas que has espuesto y que son cosas que estoy estudiando ahora mismo.

    *Eso de entrar al gimnasio e ir al los hierros directamente por miedo a consumir el glucojeno esta mal hecho por que lo que te vas a causar va a ser una lesion por no calentar 10 minutos antes de comenzar el entrenamiento.
    *Luego recomiendas que a una persona gordita se meta 40 minutos de cinta... tiene un sobre peso y lo que necesita es hacer bicicleta eliptica para que sus articulaciones no sufran debido al sobrepeso que este tiene.
    *Suplementos, bueno si es cierto que sin esfuerzo no se hace nada pero los suplementos si trabajas bien hacen los efectos que se deben de hacer y siguienso tambien unas pautas fuera del gimnasio alimentos integrales 5 comidas diarias 2 litros de agua al dia son cosas muy importantes para que las cosas funcionen y marchen bien y tambien informarse bien del suplemento que se va a tomar cada persona tiene unas necesidades y no todos los suplementos actuan sobre nosotros como deseamos somos un mundo interno.
    *Hacer una rutina de volumen no significa tener que ganar grasas por necesidad, de echo si lo controlar bien y no solo dos cosas no hay razones para subir de masa grasa. Pero es eso ponerle un poco mas de codos a lo que vas a consumir por que sino evidentemente lo que subiras en parte seran grasas.

    No te lo tomes a mal simplemente te digo unos errores que no deberias de poner al estar aconsejando a las personas o sino explicarte un poco mejor por que das a entender errores que tampoco se deberian de cometer.

    Un saludo !

  2. #22
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    32
    aprovecho para hacer algunas consultas a la gente que está entrenando
    Hice deporte desde muy chico, ahora tengo 22 años y por cuestiones más que nada estéticas empecé a hacer un poco de ejercicio por mi cuenta en mi casa, abdominales y flexiones de brazos. Ahora estoy usando unas instalaciones que hay en el parque que está de camino a mi casa desde la facultad, hay una barra como para hacer dominadas, unos bancos inlcinados para hacer abdominales y unas barras paralelas que sirven para hacer flexiones donde se trabajan triceps y pectorales(no se cómo se llama el ajercicio, las piernas quedan colgando y uno baja y sube el cuerpo).
    Por un lado al trabajar con mi propio peso no puedo regular mucho, y las dominadas y las flexiones en las barras paralelas me cuestan bastante y estoy haciendo pocas repeticiones por ejemplo hago tres series empiezo en 7 y termino haciendo 6 repeticiones. está mal? supongo que iré ganando fuerza y despues voy a poder hacer más pero no se si es correcto empezar así.
    por otro lado me parece que no estoy trabajando todos los grupos musculares, es decir no me preocupan las piernas porque uso mucho la bici y las tengo mucho más entrenadas que el resto del cuerpo por los deportes que hice, pero siento que no estoy trabajando musculos dorsales o cais nada de la espalda.
    La otra duda es con respecto a la dieta, estoy intentando comer menos hidratos de carbono y bastantes proteínas, estoy haciendo bien?

  3. #23
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279

    idem

    Cita Iniciado por PamelaLuca Ver mensaje
    Una pregunta, si estoy muchas horas haciendo ejercicio es malo? puede pasarme algo en los musculos?

    En ciertos sitios me dicen que no es malo, que cuanto mas ejercicio haces pues es mejor porque asi quemas mas y mas rapido. Pero luego en otros sitios me dicen que si es malo, que me puedo jorobar las piernas y los musculos.

    Es cierto...
    se que dicen que el descanso es importante, pero yo siento que gano buen musculo si hago diario ejercicio...
    el descansar me impide desarrollar el hábito y seguir en la rutina de no ejercicio...

    También tengo esa duda :/
    hay gente que hace diario ejercicio y es muy musculosa...
    ¿no será otro mito del fisicoculturismo?
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  4. #24
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por carkiller Ver mensaje
    aprovecho para hacer algunas consultas a la gente que está entrenando
    Hice deporte desde muy chico, ahora tengo 22 años y por cuestiones más que nada estéticas empecé a hacer un poco de ejercicio por mi cuenta en mi casa, abdominales y flexiones de brazos. Ahora estoy usando unas instalaciones que hay en el parque que está de camino a mi casa desde la facultad, hay una barra como para hacer dominadas, unos bancos inlcinados para hacer abdominales y unas barras paralelas que sirven para hacer flexiones donde se trabajan triceps y pectorales(no se cómo se llama el ajercicio, las piernas quedan colgando y uno baja y sube el cuerpo).
    Por un lado al trabajar con mi propio peso no puedo regular mucho, y las dominadas y las flexiones en las barras paralelas me cuestan bastante y estoy haciendo pocas repeticiones por ejemplo hago tres series empiezo en 7 y termino haciendo 6 repeticiones. está mal? supongo que iré ganando fuerza y despues voy a poder hacer más pero no se si es correcto empezar así.
    por otro lado me parece que no estoy trabajando todos los grupos musculares, es decir no me preocupan las piernas porque uso mucho la bici y las tengo mucho más entrenadas que el resto del cuerpo por los deportes que hice, pero siento que no estoy trabajando musculos dorsales o cais nada de la espalda.
    La otra duda es con respecto a la dieta, estoy intentando comer menos hidratos de carbono y bastantes proteínas, estoy haciendo bien?
    El ejercicio aqui le dicen barras y los que hablan inglés le dicen "Dips". Es un ejercicio genial, trabaja parte del pecho, los triceps, hombros y trapecio.
    Está bien si haces solo 7, con el tiempi te harás mas fuerte. Cuando quieres ganar algo de musculos primero debes ir de lo micro a lo macro. Para la espalda en realidad necesitas una barra o incluso una rama de un arbol puede funcionar Si deseas ganar mas masa muscular, come grasa, proteinas y carbohidratos en buenas cantidades, si mas adelante deseas bajar un poco de peso reduce los carbos.

  5. #25
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por August Rush Ver mensaje
    Es cierto...
    se que dicen que el descanso es importante, pero yo siento que gano buen musculo si hago diario ejercicio...
    el descansar me impide desarrollar el hábito y seguir en la rutina de no ejercicio...

    También tengo esa duda :/
    hay gente que hace diario ejercicio y es muy musculosa...
    ¿no será otro mito del fisicoculturismo?
    Cuando haces musculación y entrenas fuerte (lo suficientemente fuerte para que al día siguiente todo te duela) debes dejar descansar el musculo por lo menos 48 horas, de lo contrario sobreentrenarias y terminarias con una lesión que puede traerte molestías para toda tu vida. La mayoría de las personas no entrenan lo suficientemente fuerte como para experimentar dolor, por eso vemos a tios en el gym, trabajando brazos todos los días pero con pesos insignificantes para generar estimulo de crecimiento muscular.
    Puedes ejercitarte a diario pero no los mismos grupos musculares, por eso un día se trabaja espalda, otro dia hombros y asi...
    Cardio, que es correr, bicicletas, muchas personas lo hacen todos los dias y no tienen problema alguno.

  6. #26
    Monitora vegana en Madrid Avatar de human vegan
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    38
    Buf pero lo del descanso.. tambien depende de que musculo hablemos... por que si es un grupo pequeño 48h minimo mejor tres dias pero si es mas grande.... pues mas tiempo de descanso compis ( aunqe eso tambien depende de como entrenes tu, yo he llegado a tener agujetas de biceps y triceps asta 4 dias y eso siendo un grupo pequeño las piernas me tiro con agugetas... casi asta el siguiente entreno y voy a grupo por dia para mejor descanso y creciemiento ).

    Un saludo !
    El culturismo no es un deporte de bestias, el culturismo es una cultura, un arte, una filosofia...

  7. #27
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por human vegan Ver mensaje
    Buf pero lo del descanso.. tambien depende de que musculo hablemos... por que si es un grupo pequeño 48h minimo mejor tres dias pero si es mas grande.... pues mas tiempo de descanso compis ( aunqe eso tambien depende de como entrenes tu, yo he llegado a tener agujetas de biceps y triceps asta 4 dias y eso siendo un grupo pequeño las piernas me tiro con agugetas... casi asta el siguiente entreno y voy a grupo por dia para mejor descanso y creciemiento ).

    Un saludo !
    A que te refieres con agujetas? A Hipertrofía?

  8. #28
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Cita Iniciado por Allantgy Ver mensaje
    El ejercicio aqui le dicen barras y los que hablan inglés le dicen "Dips". Es un ejercicio genial, trabaja parte del pecho, los triceps, hombros y trapecio.
    Está bien si haces solo 7, con el tiempi te harás mas fuerte. Cuando quieres ganar algo de musculos primero debes ir de lo micro a lo macro. Para la espalda en realidad necesitas una barra o incluso una rama de un arbol puede funcionar Si deseas ganar mas masa muscular, come grasa, proteinas y carbohidratos en buenas cantidades, si mas adelante deseas bajar un poco de peso reduce los carbos.
    Hola carkiller estoy de acuerdo en lo que dice Allan,eso que haces me parece muy bien,solo que si queres marcar,la dieta que dices se ve estupenda baja a tope con los hdc,pero si queres tener volumen hace pocas repeticiones y come mas de todo,equilibrado,mucha suerte!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  9. #29
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Cita Iniciado por Allantgy Ver mensaje
    Cuando haces musculación y entrenas fuerte (lo suficientemente fuerte para que al día siguiente todo te duela) debes dejar descansar el musculo por lo menos 48 horas, de lo contrario sobreentrenarias y terminarias con una lesión que puede traerte molestías para toda tu vida. La mayoría de las personas no entrenan lo suficientemente fuerte como para experimentar dolor, por eso vemos a tios en el gym, trabajando brazos todos los días pero con pesos insignificantes para generar estimulo de crecimiento muscular.
    Puedes ejercitarte a diario pero no los mismos grupos musculares, por eso un día se trabaja espalda, otro dia hombros y asi...
    Cardio, que es correr, bicicletas, muchas personas lo hacen todos los dias y no tienen problema alguno.
    Hola August Rush,aqui tambien estoy de acuerdo con Allan,si lo tuyo es de levantar bastante peso y de un musculo determinado tener que darle un descanso,por otra parte yo entreno todos los dias,los 7 dias,aunque aveces algun domingo no hago,pero si so si cada dia entreno diferentes musculos,no se puede hacer siempre lo mismo ni tampoco abdominales todos los dias,aunqueeeeeeee hay gente que lo hace,segun la ideas que tengas si es marcarlos o darles volumen.

    Saludos y suerte!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  10. #30
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717

    Queria citar a las otras personas y no se porque me salieron de Allan,perdon.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 850
    Último mensaje: 01-may-2015, 18:37
  2. Dieta vegetariana para combinar con gimnasio.
    Por klau en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-may-2014, 21:22
  3. Alimentación para Gimnasio (musculación)
    Por AbbAdOnT en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-ene-2014, 17:25
  4. Nutricion deportipa para gimnasio
    Por Patriota895 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-ago-2009, 02:53
  5. Consejos para empezar a correr
    Por Bastet en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17-sep-2007, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •