Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460

    yo hago una hora de natacion todos los dias,supongo que de musculos nada de nada,pero me imagino que ayudara a tonificar,no?y despues que es lo mas adecuado comer?

  2. #32
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Sama Ver mensaje
    yo hago una hora de natacion todos los dias,supongo que de musculos nada de nada,pero me imagino que ayudara a tonificar,no?y despues que es lo mas adecuado comer?
    Si puede que tonifiques algo, recuerdo que hace un par de años Michael Phelps no entrenaba con pesas y tenía un fisico bastante envidiable, claro el entrenaba alrededor de 10 horas diarias.

    Despues de el ejercicio debes comer proteínas y alguna fuente de carbohidratos.
    Prot: Soja, legumbres, cacahuetes, seitan, etc. Carbohidratos: Avena, bananas y otras frutas son buenas.

    Eres ovo lacto o vegan?

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Allantgy Ver mensaje
    Si puede que tonifiques algo, recuerdo que hace un par de años Michael Phelps no entrenaba con pesas y tenía un fisico bastante envidiable, claro el entrenaba alrededor de 10 horas diarias.

    Despues de el ejercicio debes comer proteínas y alguna fuente de carbohidratos.
    Prot: Soja, legumbres, cacahuetes, seitan, etc. Carbohidratos: Avena, bananas y otras frutas son buenas.

    Eres ovo lacto o vegan?
    ui diez horas va a ser que no!justo me viene para una hora!mi intencion es adelgazar un poquito ,unos 4 kilos....en casa soy practicamente vegana....

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Buenas, este post me viene genial, hace 3 meses que di a luz he perdido mucho peso porq me he controlado la alimentacion sin hacer dieta y he ido al gym, estoy haciendo unas dos o tres clases de spinning a la semana y una de body pump, ahora quiero cambiar y hacer solo dos de spinning una de body pump y otra de body combat estas dos ultimas para definir los musculos de los brazos me quedan por perder unos 4 o 5 kilos como lo veis?
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  5. #35
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Sama Ver mensaje
    ui diez horas va a ser que no!justo me viene para una hora!mi intencion es adelgazar un poquito ,unos 4 kilos....en casa soy practicamente vegana....
    Para rebajar esos cuatro kilos aumenta tu consumo de frutas y vegetales y corta un poco las cosas refinadas como pan, sodas,azucar... pesate y hazlo cada semana para ver si pierdes peso, si no, ajusta la dieta
    Suerte!

  6. #36
    Monitora vegana en Madrid Avatar de human vegan
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Allantgy Ver mensaje
    A que te refieres con agujetas? A Hipertrofía?
    Perdona que no haya contestado antes no lo habia visto.
    Pues me refiero a agujetas "sin mas" ( dudo que alguien tenga haciendo sillonboll ) en la mayoria del comentario, yo en mi caso si es por hipertrofia como te imaginaras por lo que digo.

    Edito: Y cuando digo lo de descansar el musculo me refiero a descansar solo el que se haya trabajado para precisamente eso, para no perder la rutina y dejar que crezca bien ya que si por ejemplo se trabaja a grupo diario lo que estas haciendo es dejar que los nutrientes que ese dia intruduzcas en tu cuerpo se centren en un solo musculo en vez de en varios para que asi tenga la oportunidad de nutrise y crecer mejor.
    Un saludo !
    Última edición por human vegan; 16-feb-2010 a las 19:26 Razón: Añado texto
    El culturismo no es un deporte de bestias, el culturismo es una cultura, un arte, una filosofia...

  7. #37
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Celia Gonoco Ver mensaje
    Hola, yo soy desde hace muy poco ovo-lacteo-vegetariana.Y voy al gimnasio todos los dias
    se llama curves (no se si lo conocereis, es una cadena de gimnasio para mujer) ¿Puede que me sienta mas cansada a la hora de hacer ejercicio, o que me afecte a algo?
    tb estoy en el curves!! a mi me encanta el método que usan. Yo comenté con la monitora lo de mi alimentación vegetariana en la primera sesión, cuando te toman los datos, te pesan y todo ese royo, no por nada, sino porque como no tgo ni puta idea de estas cosas, igual me aconsejaban algo. Si lo hablas con ellas, yo creo que lo tendrán en cuenta y te irán guiando. A mi me sirvió mucho, además (al menos mis monitoras) son super cuidadosas con eso.
    besotes, y a ponerse en forma!
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  8. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2020
    Mensajes
    1
    Gracias. Yo no suelo ir a gym. Prefiero hacer ejercicios en mi casa. Tengo una caminadora y una bici estática. Hasta ahora me ha resultado bien hacer ejercicios así ya que no son forzados

  9. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Creo que para esto, lo mejor es llevar una dieta - alimentación equilibrada. Ya sea vegana o vegetariana, es posible, ya que hay grandes deportistas mundiales veganos.

    En el blog de vhappy, también ofrecen geniales recetas veganas

  10. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413

    Cita Iniciado por sysjavier Ver mensaje
    ya que hay grandes deportistas mundiales veganos.
    Son la inmensa minoria.

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 850
    Último mensaje: 01-may-2015, 18:37
  2. Dieta vegetariana para combinar con gimnasio.
    Por klau en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-may-2014, 21:22
  3. Alimentación para Gimnasio (musculación)
    Por AbbAdOnT en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-ene-2014, 17:25
  4. Nutricion deportipa para gimnasio
    Por Patriota895 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-ago-2009, 02:53
  5. Consejos para empezar a correr
    Por Bastet en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17-sep-2007, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •