Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Asco de gente.

  1. #1
    \m/ Avatar de Sergi
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    70

    Asco de gente.


    Os cuento un poco la historia.
    Mi padre murió el día de Nochebuena, y su gato se ha quedado solo. Estamos buscándole un hogar para que alguien lo adopte, y mande un correo a todos mis amigos, en el que incluía mi dirección de contacto. Estos a su vez también lo están difundiendo entre sus contactos.
    De momento aun no se ha interesado nadie. Bueno si, solo gente que utiliza mi correo para mandarme estupideces sobre el gatito o sobre el fallecimiento de mi padre.
    La verdad que me la resbalan bastante los correos, pero hay uno que se lleva la palma, y te hace recapacitar sobre la pena que da el ser humano.
    Cito:
    No sé quién eres, ni sé qué te hace pensar que me pueda importar en lo más mínimo que tu gato se muera de pena.
    Si no consigues con tu noble iniciativa hogar para este pobre y desamparado animalito, avísame y hacemos una parrillada, con mis amigos.
    En fin, os cuento esto como forma de desahogo.
    Por supuesto el elemento ya ha tenido la respuesta que le correspondia, aunque me imagino que se la pasara por el forro.

    Un saludo
    En su comportamiento para con los animales todos los hombres son nazis, la vanidad con la que el hombre hace su voluntad con los animales es vivo ejemplo de las teorías racistas mas radicales, el principio de que tener el poder es tener la razón

  2. #2
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Sergi Ver mensaje
    Os cuento un poco la historia.
    Mi padre murió el día de Nochebuena, y su gato se ha quedado solo. Estamos buscándole un hogar para que alguien lo adopte, y mande un correo a todos mis amigos, en el que incluía mi dirección de contacto. Estos a su vez también lo están difundiendo entre sus contactos.
    De momento aun no se ha interesado nadie. Bueno si, solo gente que utiliza mi correo para mandarme estupideces sobre el gatito o sobre el fallecimiento de mi padre.
    La verdad que me la resbalan bastante los correos, pero hay uno que se lleva la palma, y te hace recapacitar sobre la pena que da el ser humano.
    Cito:


    En fin, os cuento esto como forma de desahogo.
    Por supuesto el elemento ya ha tenido la respuesta que le correspondia, aunque me imagino que se la pasara por el forro.

    Un saludo
    tienes el email de ese tipo???

    que no te importe lo que diga la gente, ya sabemos de qué está lleno el mundo...insensibles y malhumorados...

    Estamos aquí para apoyarte, tu lindo gatito, tendrá hogar pronto.

    ¿cómo se llama?

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    El escondite que ofrece internet consigue que los cobardes se vuelvan valientes, pero sigan siendo igual de IMBECILES, mejor no darle mas vueltas.

    Un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia desde aqui, y espero que encontreis un hogar para el gato de tu padre.

    De corazón.

  4. #4
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    QUE FUERTE!!yo cada dia lo flipo mas con la gente,que tienen la sensibilidad en el culo??
    pasa de los comentarios Sergi y ya verás como el misin pronto encuentra un hogar que lo quiera tanto como lo quiso tu padre.
    un abrazo.
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Bueno, Sergi, la verdad es qeu cosas así me dejan sin palabras... y seguro que si tuviera al tipo delante me saldrían justo las que no busco...

    Pero venga, mucho ánimo!!! Ya sabemos que no pasan lista para venir al mundo.

    Un abrazo!
    Veganilandia, el mundo en el que me gustaría vivir.

  6. #6
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cuanto gilipollas y cuan pocas balas...

  7. #7
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Cuanto gilipollas y cuan pocas balas...
    Jejeje, últimamente digo esta frase mucho!

    Bendito el día que se rieron de nosotros con lo del sistema judicial vegano, jajajaja no hay mal que por bien no venga.

    Yo como siempre, y si el tío es de Asturias (o se me costea el viaje ), me ofrezco a partile la cara si el tío fuera de aquí y fuera localizado.

  8. #8
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    ME apunto. Soy un Tyler Durden en potencia.

  9. #9
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Madre mia... la gente estupida se aburre mucho, no hagas caso sergi. Ojalá encuentres pronto casa para el pequeño, ánimo y un abrazo!
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  10. #10
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Bueno, no creo ni que haga falta partirle la cara ni las piernas a nadie,pensad que alguien con el estómago de decirle algo así a una persona que está pasando por un duelo, tiene que tener cosas muy chungas en su vida, o sea, que está bien jodido segurísimo, por eso solamente puede esparcir porquería a su alrededor.

    Mucho ánimo Sergi
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que asco de gente...!
    Por MawyDLuffy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-ago-2011, 10:25
  2. ¡qué asco!
    Por Sweet_Veggie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jun-2011, 10:01
  3. Qué asco
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2008, 17:16
  4. Que asco...!!!! :S
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 03-may-2008, 00:10
  5. ¡Qué asco!
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-feb-2008, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •