Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: 90% de las migrañas asociadas a intolerancias alimentarias

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    las migranas con aura, están muy relacionadas con asuntos hormonales en las mujeres,

  2. #12
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    2.- ¿Lo de las placas de descarga son los moldes esos para que rechines los dientes? Por que yo no me acostumbro a ella.
    Si esas son, las hay blandas y duras, y debe ser cansino con el dentista hasta que el molde no te sea incómodo, se pueden tallar hasta la saciedad. Mi cuñado es implantólogo (el mejor, por cierto ) y hace virguerías. Si me mandas nu día tu quijata de hago el molde y te lo mando por correo, pero tiene que ser rápido, para que no se necrotice tu mentón.


    3.- ¿Me puedes pasar el enlace original de esto? Es para una cuñada, y no quiero que se relacione con el foro.
    Si buscar en google encotnrarás hasta el artículo original, yo te poco la noticia que se hace eco del mismo:

    http://www.solociencia.com/noticias/0903/31173538.htm


    De modo que no quieres que tu cuñada sepa que dices palabras feas eh?


    Uis llevar una doble vida...es complicado!!!!!!!!

  3. #13
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Pues de lacteos solo tomo queso, que se supone que tienen menos lactosa. y la verdad sigo igual. De todas formas toda mi familia tiene migrañas unilaterales el lado izquierdo
    Hace mucho tiempo leí que el queso es uno de los alimentos que causan migrañas. Acabo de hacer una búsqueda con las palabras Cheese Migraine y me han salido nada menos que 585.000 resultados, y en español, con las palabras Queso Migraña, salen 266.000 resultados.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Yo también soy de las migrañosas, sin aura, y heredadas por vía materna.
    Sobre todo noto los cambios de presión y por tema hormonal. En relación al consumo de determinados alimentos, solo lo he notado con algun vino.
    A veces son más ligeras, otras son simplemente dolores de cabeza, y otras veces son... de morirse

    Me da curiosidad lo de las intolerancias alimentarias, porque quizá hay algo que afecte y no lo esté notando... desde luego, dejar de consumir carne o pescado no lo ha mejorado (y sí, sigo con la leche y los huevos, aunque uno de mis propositos para este año es disminuir...)

    En fins, que es un rollo esto. ¿Sabeis de algun estudio sobre la relacion de las migrañas con los cambios de presión? Esas son las peores, y duran días...

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Wildberry Ver mensaje
    Yo también soy de las migrañosas, sin aura, y heredadas por vía materna.
    Sobre todo noto los cambios de presión y por tema hormonal. En relación al consumo de determinados alimentos, solo lo he notado con algun vino.
    A veces son más ligeras, otras son simplemente dolores de cabeza, y otras veces son... de morirse

    Me da curiosidad lo de las intolerancias alimentarias, porque quizá hay algo que afecte y no lo esté notando... desde luego, dejar de consumir carne o pescado no lo ha mejorado (y sí, sigo con la leche y los huevos, aunque uno de mis propositos para este año es disminuir...)

    En fins, que es un rollo esto. ¿Sabeis de algun estudio sobre la relacion de las migrañas con los cambios de presión? Esas son las peores, y duran días...
    el trigo y la soja tb pueden producir migrañas, de hecho yo desde que dejé el trigo hace dos años por urticarias tampoco he vuelto a tener crisis de migraña con aura que eran las mías,

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Pues yo reconozco que estoy mejor de mis migrañas, sobre todo tras dejar el café diario (y eso que sólo tomaba uno o dos) y el chocolate 99%.

    Sólo de pensar en ellos me dan ganas de vomitar, pues mis migrañas, también relacionadas con el tema hormonal, me daba náuseas.
    Veganilandia, el mundo en el que me gustaría vivir.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Illiana pues si la solucion a mis migrañas pasa por dejar el cafe y el chocolate, unicos vicios de los que disfruto, creo que paso..........pa dos que me quedan.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    Illiana pues si la solucion a mis migrañas pasa por dejar el cafe y el chocolate, unicos vicios de los que disfruto, creo que paso..........pa dos que me quedan.
    Sí, yo creo que la gente está extrañada cuando me dicen "tampoco tomas café?" jajajajaja

    Sólo hago pequeñas excepciones, no creas, que siempre he sido de las de expresso .

    Pero con el chocolate tan puro sí que no puedo...
    Veganilandia, el mundo en el que me gustaría vivir.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Jjajajajaja es que a mi cuando me preguntan si no me ha costado dejar de comer derivados animales siempre digo lo mismo "A mi mientras me dejen el chocolate y el cafe............"
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  10. #20
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Mis migrañas desparecieron a la misma velocidad que dejó los lácteos al completo .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. test de intolerancias alimentarias
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-mar-2011, 08:19
  2. Migrañas y jaquecas
    Por Vegronica en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-feb-2011, 10:59
  3. Migrañas
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-abr-2010, 14:15
  4. Migrañas
    Por magaluna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-jul-2009, 15:35
  5. Los excesos del hierro y enfermedades asociadas
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-feb-2009, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •