Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Odín, lo abandonan para viajar

  1. #1
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Odín, lo abandonan para viajar


    Me lo acaban de reenviar. No conozco a la chica y mi opinión me la reservo

    Queridos amigos y amigas,


    primero que nada os deseo una feliz feliz navidad!


    La razón por la cual escribo es la siguiente. He decidido irme del país finales de febrero. estaré un año en Perú y después igual Canadá, Alemania o Australia... aún no lo sé. la cuestión en que tengo un gato, Odin, que quiero con locura y me lo quise llevar. pero, aparte del estrés que supone para el gato, averiguando lo que me cuesta un solo viaje con todas las vacunas y demás me saldría a unos 600 euros. lo cual se me hace casi imposible, ya que también me tengo que llevar mis cosas y a mi.
    así que estoy buscando alguien que quiere adoptar y quererlo.


    Odin tiene unos cinco años, es grande y negro, tipo pantera- precioso!! es tímido, pero nada que no se puede arreglar con un poco de psicología gatuna y cariño. En mi casa vive una gata también y se llevaron de perlas, así que sé que puede amigarse con otro gato.
    tengo caja y todo lo que necesita y dejaría también un poco de pasta para los primeros meses de comida.


    ES UN ASUNTO DE CORAZON!!!!!!!!! así que si saben de alguien o me pueden ayudar, avisadme!


    mi tel. 675 35 75 94


    Besos, inga
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    xmsnflssjdfh!!!
    Síiiiii, seguro que quiere muuuuucho a su gato. Se me caen las lagrimillas, un asunto de corazón, dice.
    Estoy convencida de que si tuviera un hijo no se planteaba abandonarlo.
    A mí estas cosas me encienden.
    Ejem, ¿el viaje es necesario y urgente? Porque siempre se lo puede uno llevar. Hablo por experiencia. Incluso varios, a las malas, uno en cabina y los demás en bodega. Se pasa mal, ellos lo pasan mal, por eso solo cuando es absolutamente necesario, una mudanza de país donde solo hay o el avión o el barco, por ejemplo. Ah no, que entonces tendría una atadura y no podría viajar tanto. Y es caro y un engorro. Total, si solo es un gato.
    Pues su vida es irrepetible, como la tuya y la mía.

  3. #3
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Le he escrito a la chica, a ver si se lo replantea:

    Hola Inga. Me ha llegado tu mensaje a través de Carlos y te escribo porque estoy muy preocupada por Odin. Te he puesto un anuncio en nuestra web http://adopciongatos.com/aadopcion-u...din-barcelona/, pero las posibilidades de que alguien lo adopte son muy pequeñas. Te lo digo por experiencia; casi todos los adoptantes quieren un gatito bebe, de un mes o dos. Encontrar un hogar a un gato adulto es muy, muy dificil, por no decir imposible. Hasta con los de raza cuesta mucho colocarlos, pero un gato negro adulto... no se si Carlos te paso mi advertencia sobre las sectas, que los asesinan en misas satánicas, o simplemente para divertirse. En nuestra web puedes ver a Séneca, que le sacaron un ojo y le rompieron un montón de huesos solo porque era un gato negro abandonado.
    Si de verdad quieres tanto a tu gato, ¿porque no te lo llevas? Puedes pedir prestado el dinero, aplazar el viaje hasta que lo hayas reunido, o dices que no puedes pagar por el gato y las otras cosas, deja las otras cosas y llevate al gato. Los trastos siempre se pueden volver a comprar, un amigo no tiene precio. Y si te resulta imposible llevartelo de ninguna manera, ¿has pensado en no ir? Si tuvieras un hijo de 5 años no lo abandonarias para irte de viaje, te lo llevarias contigo o no irias.
    No se si sabes que más de la mitad de los gatos abandonados dejan de comer y se mueren de pena. Si lo dejas aqui, tu puedes comenzar una nueva vida, buscar trabajo, hacer amigos, etc. Odín no tiene nada en este mundo salvo tu, no te olvidará nunca, te querra siempre, y se pasará los dias escondido detrás de un sofá o en lo alto de un armario de una casa extraña, preguntandose cuando vas a venir a buscarlo y que es lo que hizo mal para que ya no lo quieras.
    Piensalo bien antes de tomar una decisión. Durante estos cinco años el ha sido tu amigo y tu familia, te a ayudado a no sentirte sola, estaba ahi cuando lo necesitabas. Ahora el te necesita, su vida está en tus manos. Como bien dices, es un asunto de corazón, pero no del corazón de otros, si no del tuyo.

    Chari
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. Respuestas: 34
    Último mensaje: 01-ago-2012, 23:58
  2. Consejo para elegir apartamento al viajar
    Por antavian en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-ene-2011, 21:41
  3. Para difundir. No solo se abandonan perros y gatos.
    Por Musgo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-ene-2007, 23:57
  4. Para viajar
    Por danzar1972 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-ene-2007, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •