Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Hidroxil B12-B6-B1 comprimidos

  1. #21
    Vegana Avatar de soyunasupernova
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    160

    Hola a todos/as!
    ¿Donde podría comprar vitamina b12 lamberts? Alguien que la compre podría decírmelo? es que prefiero ya una web fiable donde ya alguien haya comprado ya que la ultima vez que pedí b12 por internet no recuerdo en que web lo hice que nunca me llegó y lo pagué con tarjeta nada mas comprarlo pero vamos, aun estoy esperando a que me llegue y hace ya mas de 6 meses...
    Animals are my friends and I'm not in the habit of eating my friends.

    Mi Blog.

  2. #22
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    compra con paypal entonces

    Yo de esa marca la he comprando en tienda, en Madrid en Ecocentro por ejem
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por soyunasupernova Ver mensaje
    Hola a todos/as!
    ¿Donde podría comprar vitamina b12 lamberts? Alguien que la compre podría decírmelo? es que prefiero ya una web fiable donde ya alguien haya comprado ya que la ultima vez que pedí b12 por internet no recuerdo en que web lo hice que nunca me llegó y lo pagué con tarjeta nada mas comprarlo pero vamos, aun estoy esperando a que me llegue y hace ya mas de 6 meses...
    http://www.farmaciaserra.com/

    Esta tienda farmacia es muy seria, está en Barcelona. Puedes encargarle lo que quieras, Lamberts les he comprado varias cosas, y te lo envían de inmediato.

    Aunque la B12 hay muchas otras marcas igual de buenas.

  4. #24
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    yo tengo lamberts, realmente vendi el ultimo bote ayer, la gente prefiere la solgar que trae mas pastillas y es mas barata, peo bueno todo va en gustos. Asi que lo la traere por encargo 18,97 € 60 tabletas de 1000 ug

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #25
    Quiero ser como el Viento Avatar de Moi
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    En un bosque Encantado
    Mensajes
    48

    Yo creo que no

    Yo hace 2 años la tome porque tenia insuficiencias vitaminicas
    pero la verdad a my no me hizo nada

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    A mi me salio deficit en un analisis hace unos meses por hacerme 99% vegano sin pensar en las consecuencias (tendre que plantearme seriamente lo de los bocatas de estiercol ) y me compre las Solgar en Amazon, creo que me costó unos 30€ el bote de 250 pastillas de 1000ug, me llegaron en 3 dias y todo perfecto. El mes que viene tengo que ir a hacerme analisis otra vez a ver si me han hecho efecto y vuelvo a estar en valores "normales", sino tendre que enfrentarme con las maravillosas inyecciones que pone una "simpatica" enfermera :eing:

    Por cierto, alguien sabe si deberia dejar de tomar los comprimidos unos dias antes de los analisis para no "falsear" los resultados?

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Pregunta (perdon si soy recontra-hiper-archi-reiterativa, pero es q no me termino de aclarar).
    Yo por ahora soy OLV (bah, nunca bebí mucha leche porque los lácteos me aumentaban demasiado el colesterol, y mas o menos lo mismo con los huevos, pero digamos que alguno que otro consumo, vale?), entonces ¿necesitaría el refuerzo de b12? ¿o sólo los veganos los han de tomar?
    Y otra mas (ya que estamos...): me salieron ampollitas en la boca (aftas), y navegando por la web, encontré que una de las posibles razones para ello, es deficiencia de b12... puede ser?? alguien sabe algo de esto???

    gracias!!!!

  8. #28
    Usuari@ habitual Avatar de PdR
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    82
    Se recomienda en general suplementar con b12, ya seas vegano, ovolacto o omnivoro.

    Lo de las llagas no sabría decirte....

    Y añado una pregunta, merece la mena el hidroxil como suplmento? es que hay una caja por casa que nadie usa y bueno... no se, igual pruebo a ver. Mal no hará no?

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por yokione Ver mensaje
    A mi me salio deficit en un analisis hace unos meses por hacerme 99% vegano sin pensar en las consecuencias (tendre que plantearme seriamente lo de los bocatas de estiercol ) y me compre las Solgar en Amazon, creo que me costó unos 30€ el bote de 250 pastillas de 1000ug, me llegaron en 3 dias y todo perfecto. El mes que viene tengo que ir a hacerme analisis otra vez a ver si me han hecho efecto y vuelvo a estar en valores "normales", sino tendre que enfrentarme con las maravillosas inyecciones que pone una "simpatica" enfermera :eing:

    Por cierto, alguien sabe si deberia dejar de tomar los comprimidos unos dias antes de los analisis para no "falsear" los resultados?
    puedes dejarlos un par de días antes, no pasa nada tampoco si no los dejas,

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    Pregunta (perdon si soy recontra-hiper-archi-reiterativa, pero es q no me termino de aclarar).
    Yo por ahora soy OLV (bah, nunca bebí mucha leche porque los lácteos me aumentaban demasiado el colesterol, y mas o menos lo mismo con los huevos, pero digamos que alguno que otro consumo, vale?), entonces ¿necesitaría el refuerzo de b12? ¿o sólo los veganos los han de tomar?
    Y otra mas (ya que estamos...): me salieron ampollitas en la boca (aftas), y navegando por la web, encontré que una de las posibles razones para ello, es deficiencia de b12... puede ser?? alguien sabe algo de esto???

    gracias!!!!
    si son herpes remiten con lisina

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vitamina B12 Hidroxil
    Por pinwinita en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-oct-2021, 01:49
  2. Hidroxil B12-B6-B1
    Por bitxitu en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-jul-2013, 22:52
  3. Hidroxil B1 B6 B12
    Por Gata en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 10-feb-2013, 23:16
  4. Hidroxil
    Por vegaluz en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-feb-2010, 01:34
  5. alergia al hidroxil
    Por laurel1987 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-jul-2007, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •