Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Callos a la madrileña veganos


    El otro dia mi madre hizo unos callos a la madrileña veganos pa' chuparse los dedos, hicimos una reunion con varios amigos y todos encantados. Los callos en cuension eran las bainas de la soja secas, que se compran en tiendas chinas por 1,49 una bolsa de 150 gramos. Bueno, nosotros pusimos 500 gramos, que al remojarse se convirtieron en 1kg y medio mas o menos, y le anadimos chorizo vegano, una especie de jamon vegano (que hizo mi madre con un seitan que en el momento de hacerlo le puso mucho aceite, tamari y pimentón), pimentón picante, clavo, pimienta, comino, y no se si alguna especie mas. No eran idénticos a los callos, pero tenian un buen parecido.

    Estas bainas de soja tambien las usamos para el arroz, la verdura, etc. El sabor recuerda un poco al tofu suave.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Podrías poner la receta según el modelo, con los ingredientes por un lado, la preparación por el otro...así se puede colocar en el apartado que corresponda para que no se pierda.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    yo quiero foto de esoooo o_O

 

 

Temas similares

  1. Callos a la madrileña (V)
    Por dulzeluna en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-sep-2014, 10:20
  2. Sopa de zanahorias a la madrileña (V)
    Por arrels en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-oct-2008, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •