Página 5 de 26 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 253
  1. #41
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Las acelgas!!! http://www.forovegetariano.org/foro/...php?groupid=22 misóbetas del mudo uníos! :BIEN:

    Otra cosa que deberia estar prohibida, abolida y mandadas sus ultimas semillas al sol, es la lechuga iceberg. Y tambien deberian colgar boca abajo atravesandole los pies con un clavo de palmo al que se le ocurrió seleccionar esa variedad.
    Última edición por Senyor_X; 03-ene-2010 a las 19:08
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #42
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    doy fe, odio la lechuga iceberg....

    todavía seguimos así con las acelgas??? has probado las pencas de acelga (la parte blanca) con una salsa de trufa y setas????

  3. #43
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    ufff... es que mi lista es taaaan larga...
    no puedo con: coles, coliflores, brocolis y el resto de su familia! acelgas, espinacas (crudas si), harina de garbanzo, jengibre, nada amargo (a veces ya es demasiado amarga la vida), nada picante y nada extremadamente dulce.. podría seguir.. pero os aburriria! aunque con los años he conseguido comer muchiiiiisimas mas cosas de las que jamás hubiera imaginado
    pero te queda algo para comer, Vicepresidenta mía???

    coles de bruselas y acelgas. Simplemente no puedo. Lo he intentado todo, icnluso decirme a mí misma que soy mayor y que tengo que comer de todo... pero ni con esas!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pero que requetequisquillosa es la peñaaa! "no me gusta, no me gustaaa!

    Os metía en un saco y os facturaba a Etiopía, blandengues!
    No puedo imaginar nada que no me guste...Fijáos que hasta me como mis platos con avidez...Supongo el el quid está en que mi paladar está hecho de papel de lija, y por eso todo me sabe bien. ¿Ventaja o inconveniente?

  5. #45
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    doy fe, odio la lechuga iceberg....

    todavía seguimos así con las acelgas??? has probado las pencas de acelga (la parte blanca) con una salsa de trufa y setas????
    Si, tiene que estar que te cagas, pero joer, miltiplicamos el coste de la cena hasta limites insospechados...

    Las pencas, rebozadas estan de vizio vizio. La parte verde es la interesante nutricionalmente!

    Suerte que no soy maniatico con muchas cosas, pq si las tengo que hacer pasar a base de trufa, me arruinaba
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #46
    Viva Las Vegan Avatar de Jemma
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Siberia-Gasteiz
    Mensajes
    136
    Alcachofas, no las soporto. Ni de cría las he comido, cada vez que me metía un trozo a la boca sentía una sensación muy desagradable que me daba hasta escalofríos. No hace mucho en casa pusieron una guarnición vegetal que llevaba alcachofas, a mí me las retiraron antes de ponerla en el plato, pero noté el sabor, no pude seguir comiendo. Me resulta tan intenso y desagradable... Sólo de pensarlo mientras escribo esto, ya me está picando la boca. :eing:

    Después la coliflor, la berza y el brócoli, aunque este último lo como de vez en cuando, si lo mezclo con otras cosas le doy un pase.
    Por el hummus se sabe dónde están los garbanzos.

  7. #47
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Jemma a mi me pasa como a ti con las alcachofas x___X mira que hace años que las probé pero es hablar de ellas y me viene ese desagradable sabor metálico a la boca agh agh

  8. #48
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Aquí otra odiadora de las alcachofas (y las acelgas)
    Vive y deja vivir.

  9. #49
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Blasfemas!!! Las alcachofas son como dioses!!!

    Me olvidaba que odio la lechuga iceberg, aunque probada una biológica, casi consigue hacerme cambiar de opinion.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #50
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    PEPINO CRUDO (cocido al horno si lo como)
    ACEITUNAS (puajjj)
    ALGAS

    No soy tan jodida.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


 

 
Página 5 de 26 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alimentos Sin Calcio
    Por horbac en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-nov-2016, 20:08
  2. Alimentos enriquecidos con B12
    Por Raquel1983 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 05-jul-2016, 21:51
  3. Alimentos acidificantes
    Por -Trufa- en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-oct-2013, 15:32
  4. Alimentos deshidratados
    Por tenesse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-mar-2009, 17:40
  5. tablas de alimentos
    Por quasimodem en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-feb-2008, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •