Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 253
  1. #121
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    La pimienta blanca, me dan arcadas cuando como algo con pimienta blanca, y no es que no me guste de sabor, es físico, no lo entiendo.

  2. #122
    No cortes el cable rojo!! Avatar de Julio_R2
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona, a ratos
    Mensajes
    208
    Las coles de Bruselas y unas habas planas y verdes! No me gustaban antes, siguen sin gustarme, y creo que en el futuro tampoco me gustarán.
    De todo lo demás, como de todo y me gusta todo. Así está el niño... ;-)
    "No es lo mismo tener la cabeza vacía que la mente abierta" (Wolcott)

    http://imagenesdesdelcorazon.blogspot.com.es/

  3. #123
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Ah! y tampoco soporto el azafrán :eing:

  4. #124
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    A mi me gusta casi todo, la margarina no me gusta nada, la utilizo a veces para cocinar cosas tipo base de galletas, como no se nota el sabor no me molesta, pero una tostada de margarina sólo de poensarlo me da asco, y tocarla también me da cosilla.
    Las alcachofas no me gustaban, pero hace poco mi chico hizo unas eco a la plancha y estaban buenísimas, así que ya las como.

  5. #125
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Me he tenido que leer el hilo entero para intentar inspirarme un poco y encontrar cosas que no me gusten... Y he encontrado tres cosas: las pencas de la acelga, el cardo y la borraja. No es un gran problema, las dos últimas son imposibles de encontrar donde vivo.

    Coliflor, brécol, repollo me encantan e incluso las coles de bruselas que antes no me gustaban ahora sí.

    No me extraña que el tomate crudo no guste a algunos, porque madre mía, que difícil es encontrar un tomate rico y que no esté harinoso! Pero en ensalada me pasa bien. Y si no, lo paso por la batidora con aceite y me lo tomo untado en pan.

    Las algas no la utilizo casi la verdad, pero compro de vez en cuando en los supermercados una ensalada de wakame que va fenomenal con platos de sushi.

    Las legumbres ME ENCANTAN, sobre todo en guiso/ potaje con su salsita mmmm.

    Las alcachofas me enloquecen, pero son tan rollo de pelar y tal que no las como tanto como me gustaría. En España compraba congeladas muy buenas, pero aquí no me salen tan bien.

    Uy, me acabo de acordar de otra cosa que no me gusta: el melón.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #126
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    La papaya madura :eing:. Puedo llegar a tolerarla malamente solo si es en unión con otras cosas y su olor/sabor es irreconocible

  7. #127
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    El que no le gusta ni las cerezas ni la sandía..me ha matado!! Pero eso, para gustos los colores (al igual que con las aceitunas)

    ¿Alguien (a quien le gusten las coles de Bruselas) recomienda alguna receta para hacer con ellas? Es que hablando de esto me han entrado ganas de volver a probarlas para saber si es cosa de como estaban cocinadas o simplemente que es insoportable su sabor...y veo que hay muchos/as que opináis lo mismo

  8. #128
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    El que no le gusta ni las cerezas ni la sandía..me ha matado!! Pero eso, para gustos los colores (al igual que con las aceitunas)

    ¿Alguien (a quien le gusten las coles de Bruselas) recomienda alguna receta para hacer con ellas? Es que hablando de esto me han entrado ganas de volver a probarlas para saber si es cosa de como estaban cocinadas o simplemente que es insoportable su sabor...y veo que hay muchos/as que opináis lo mismo
    Me gustan mucho las coles de bruselas, pero que estén poco hechas, con ajito y aceite. Si se quedan demasiado hechas, blandengues, pierden mucho y entiendo que incluso moleste la textura.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  9. #129
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Yo recuerdo haberlas probado incluso algo duras (eran frías, y estaban en la zona de ensaladas, para combinar con otros alimentos) no se si sería por eso. ¿De qué las sueles acompañar?

  10. #130
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    A mí me gustan mucho las coles de Bruselas, cocidas sólo en agua con un poquito de sal, y servidas con aceite de oliva. Y con esto me doy cuenta de que hace años que no las como...

    Los alimentos que me dan asco son la pimienta blanca (como a BeatrizMM) y las acelgas (bleargh!).

 

 
Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alimentos Sin Calcio
    Por horbac en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-nov-2016, 20:08
  2. Alimentos enriquecidos con B12
    Por Raquel1983 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 05-jul-2016, 21:51
  3. Alimentos acidificantes
    Por -Trufa- en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-oct-2013, 15:32
  4. Alimentos deshidratados
    Por tenesse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-mar-2009, 17:40
  5. tablas de alimentos
    Por quasimodem en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-feb-2008, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •