Página 10 de 26 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 253
  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    La verdad es que a mi me gusta casi todo, pero las berenjenas las cogí asco hace tiempo, me dio una temporada por hacerlas rellenas al horno antes de ser vegeta porque estaba a dieta, y de tanto comerlas me dan mucho asco.
    Las alcachofas tampoco me gustan mucho.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  2. #92
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    YO no puedo con los pimientos rojos ni las alcaparras... es superior a mí!!!

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Debí de haber sido Carpanta en mi vida anterior, que es que me gusta todo, todo...pero todo
    Hasta lo que yo cocino, que ya es decir!

  4. #94
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Las alcachofas son de mis verduras favoritas!!

    Algun alimento que no me guste... El tofu! Tampoco me gusta nada el jengibre.. Y la mayoría de frutas, por desgracia! Odio el coco con todas mis fuerzas jajajaj.

    Tengo la suerte de que AMO todas las legumbres, ummm... (L)

    Ah, y tampoco me gustan los pimientos rojos, solamente los verdes jajajaj, saben distinto!

    Ni los espárragos blancos, ugg.

  5. #95
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    yo, salvo acelgas y coles de bruselas, también soy de buen diente... de hecho, os haría vomitar si me voy al hilo de "pasados oscuros" ; y de educación muy estricta respecto a dejar nada en el plato, así que... tirar comida me da la vuelta el corazón.

    Las algas me dan un poco igual y las berenjenas estuvimos un tiempo sin poder ni olerlas por zamparnos una demasiado gruesa y granada, que nos dejó el estómago destrozado... :eing:
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #96
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Uff, me acabo de acordar que mis padres trajeron de un viaje por el sur una lata de berenjenas en vinagre. Creyeron que eran como cocidas o algo.

    Total, que se les ocurre calentarlo en el microondas y no veais el pestazo.

    A parte que la idea de comer berenjena cruda, aunque sea encurtida, me da repelús solo imaginarla.

    Desde el momento en que mi padre sacó el plato aquel del microondas, no puedo ni ver una lata en el super, me da retortijones la barriga :eing:
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #97
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    A mi no me gustan nada las judias pero me tengo k aguantar eso si, las echo de todo, tomate, aceitunas, lo k sea
    tampoco me gusta nada el sabor del aguacate :eing:

  8. #98
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    A mí me suele gustar casi todo.
    De las cosas que habéis dicho que no os gustan, a mí me encantan!!! El tomate me lo como a bocados, pero el del huerto de mi padre, claro, que eso sí sabe a tomate!!! Las aceitunas... como no me paren... Las berenjenas en vinagre... qué cosa más rica!! El brécol... mmmmmm!! Soy adicta al chocolate, ya se que no es muy saludable, pero estoy engancháaaaaaa!!
    No me gustan las cosas dulces como dátiles o pasas, se los echo a comidas saladas porque ese contraste de sabores sí me gusta. El pimiento solo ni de coña, pero cocinado con más ingredientes incluso da un rico sabor. Las tiras de apio para ensalda, no puedo con ellas. De fruta, las fresas, no me gustan nada!!
    Edito, que se me había olvidado: el seitán está demasiado blandurrio para mi gusto.
    Última edición por Shakti; 28-feb-2010 a las 12:05
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #99
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    a mí me gusta casi todo. De momento, las algas las tengo atravesadas, aunque le tengo que dar más oportunidades, conmigo no van a poder y las coles de bruselas, que por más que las he probado, no me gustan; aún así, si me las ponen me las como

  10. #100
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Las alcachofas!!puagg....y mira que les doy oportunidades,pero que va....no puedo:eing: Y los albaricoques secos,los orejones,cuando los descubri me di tan panzada que es olerlos y que se me remueva todo.Las ciruelas pasas tampoco me dislocan

 

 
Página 10 de 26 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alimentos Sin Calcio
    Por horbac en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-nov-2016, 20:08
  2. Alimentos enriquecidos con B12
    Por Raquel1983 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 05-jul-2016, 21:51
  3. Alimentos acidificantes
    Por -Trufa- en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-oct-2013, 15:32
  4. Alimentos deshidratados
    Por tenesse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-mar-2009, 17:40
  5. tablas de alimentos
    Por quasimodem en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-feb-2008, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •