Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Tema: Esto se considera bueno o malo?

  1. #61
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por Teresa Ver mensaje
    no es por nada pero me considero un ser superior sobre una gallina que no tiene inteligencia y come sus cacas,
    A que te demuestro que eres menos inteligente de lo que te crees?

    Ten cuidado con la respuesta que como demuestre que soy superior a ti, ya te veo comiendo caquitas eh? ;-)

    Léete un poco la información que hay en el foro sobre la producción láctea y de huevos.

    Generalmente, (salvo yo ) aquellos que alardean de su superioridad suelen ser los inferiores en una escala de valores dictaminada por terceros.

    Por cierto, entiendo que sólo comes huevos y lácteos de animales libres, o compras también productos que lleven huevo/lácteo aunque procedan de gallinas estúpidas explotadas en granjas intensivas?

    Te lo digo porque los Special K no llevan leche de vacas estúpidas/inferiores pero felices, ni los pasteles de la confitería de la esquina huevo de gallinas estúpidas/inferiores pero libres y contentas.
    Última edición por Mad doctor; 28-dic-2009 a las 22:33

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de SkyPlooM
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    174
    Un pájaro se orienta por el polo magnético de la tierra y es capaz de migrar miles de kilómetros. Habría que verte a ti sin GPS

    La inteligencia no es un factor discriminatorio en ningún caso. Es uno al azar. Se decía que las humanas con la piel oscura eran menos inteligentes que las de piel blanca. Se les esclavizaba también, tomando como argumento la inteligencia...

    Si mi CI es superior al tuyo, ¿te esclavizo? ¿te robo tu menstruación? ¿te robo la leche para tu bebé? o ¿te robo a tu bebé?, si es inferior, ¿me lo haces tu a mi?

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    uy, un tema del que nunca se ha debatido en el foro

    A ver, esto depende de la moral de cada uno, y de las ganas de comerse un huevo que tengas. A mi, o me estoy muriendo de hambre en la isla de las gallinas libres que me tratan de meter en la boca sus huevos, sean crudos, fritos, pasados por agua, cocidos, o envueltos en chocolate, o no me como un huevo. Simplemente, me da ascuzo, que son muchos años sin comerlos.

    ¿Los puedes comer? Pues tu veras, ¿tienes una gallinas libres correteando por tu parcela y has visto un huevo solo y abandonado? Si no es el caso, dejalo correr.

    Ahora pregunto yo, si nos encontramos un cordero libre como el viento que al vernos muere del susto, ¿lo podriamos comer?

    Besitos.
    pues si estás famélico perdido en la isla de los coderos libres muertos de susto y nada más que poder comer...

  4. #64
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo lo que no entiendo es que para algunos sea sagrado un huevo abandonado por una gallina porque no tiene sentido para ella guardarlo (no es fecundado) porque si cuidamos de una gallina automaticamente pasa a ser un objeto??? o_O

    Pues yo eso no lo entiendo.

    Porque las gallinas se sobreexploten hoy en día quiere decir que nunca podre tener una gallina sin que se me acuse de esclavista?

    Pero podre tener 20 gatos, no?

    Se que el gato no da nada consumible por el ser humano, menos ganas de achucharlos XD Pero aquí creo que ya hacemos distinciones.

    Si tienes gallinas y las tratas bien, las cuidas, alimentas, proteges de depredadores.... no creo que las explotes mientras no les EXIJAS. Si usas los huevos que vas encontrando no creo que les exijas nada. Puedes comértelos pero no vivir de ellos, quiero decir, usando otras cosas en vez de huevo cuando no haya en vez de comprar más gallinas por ejemplo para tener más huevos todo el rato.

    Esque para mi es igual tener gallinas, gatos, perros, ovejas.... la cosa es tratarlos con respeto, como a otra persona o a ti mism@.

    Si las tratas bien las gallinas ni se enterarán de si te comes sus huevos o no, o se las come una comadreja, o los gusanos....

    Y sobre dar imagen... bueno, pues no se, siempre se puede buscar otra palabra para definirse si hiciera falta, normalmente usar 1 palabra para definir un grupo de personas aunque en principio sigan las mismas ideas.... en el fondo siempre piensa cada uno de un modo, aunque sean matices.

    Creo que si hay de que dar un mensaje es más sencillo, general y se entiende bien aunque de vez en cuando comas los huevos abandonados de tus gallinas felices.

  5. #65
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Bueno, estoy de acuerdo en que mientras a un animal no se le exija nada ni se le haga pasar mal a cambio de algo, no lo llamaría explotación. Y si una gallina abandona unos huevos sin fecundar, que al fin y al cabo se la traen al pairo, y alguien se los come, o los regala si le dan asco, no lo veo mal. Es importante la procedencia de la galina y todo eso, pero no hay que dejar de pensar que es un individuo "individual" (XD) y que el mal, en caso de que sean compradas, ya está hecho, y ahora lo importante es la felicidad y salud de estos animalillos, que por cierto, no tienen un pelo de tontas (y lo digo por experiencia).
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #66
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Pues tiene razón Flex en que esto ya se volvió un infinito
    La información necesaria para que cada quien tome su decisión ya está puesta. Que no nos guste que los demás no piensen como nosotros es otro tema. Así suele pasar, hay que acostumbrarse
    Este es un foro vegetariano y no un foro vegano, así que habrá alguien que piense que comer huevos (de gallinas felices, "libres", etc) no suponga dilema moral y tendremos que aceptarlo.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  7. #67
    summfink is wrong Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Cler...has abierto de nuevo el bucle infinitoooo
    Jajaj ya lo creo xD siguen y siguen nomas!
    Bueno por las dudas yo ya resolvi mi dilema, si quieren sigan discutiendo sobre comer pupu y manzanos y todos los temas a los que se fueron
    El lado bueno es que por lo menos el foro es super activo !!
    ♫ ♪ Piano lover ♫ ♪

  8. #68
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Cler Ver mensaje
    yo ya resolvi mi dilema, si quieren sigan discutiendo sobre comer pupu y manzanos
    TOMAAAAAAAAAAA!!!!

  9. #69
    Holden
    Guest
    Jajaja me encanta leer estos temas enteritos,porque es como estar en la peli de "Next",ya se de antemano lo que va a pasar Jaja.Ahora es cuando yo digo que comerse esos huevos no tiene por que hacer ver a los demas que son buenos ni promover su consumo,ya que la chica es vegana y los huevos se los comerá en su casa,cara a los demas (quiero decir en restaurantes etc) NO,asique...crisis superada.

    Por otro lado,dejo unos comentarios sobre las gallinas y su estupidez:


    Las habilidades cognitivas e intelectuales de los pájaros ha sido demasiado a menudo devaluadas, pero si nos tomamos el tiempo de conocer a estos animales no humanos aprenderemos que sus complejas vidas intelectuales y emocionales son evidentes, por ejemplo los científicos han descubierto que estas aves claramente entienden la relación entre causa y efecto.

    Aquí van las opiniones de algunos expertos:
    Es ahora un hecho que los pájaros tienen capacidades cognitivas similares a las de muchos primates.
    Dr. Rogers LJ.
    Profesor de zoología.
    Universidad de Nueva Inglaterra. [1]
    Los pollos y las gallinas muestran un comportamiendo social sofisticado... pueden reconocer a aproximadamente unos 100 otros individuos y recordarles. Tienen más de 30 tipos diferentes de vocalizaciones.
    Dr. Joy Mench.
    Profesor y director.
    Centro para el Bienestar Animal.
    Universidad de California. [2]
    Contrariamente a lo que uno pudiera oír por parte de la industria, los pollos y las gallinas no son animales sin mente, son animales con comportamientos complejos, aprenden rápido, muestran organizaciones sociales ricas y tienen un diverso repertorio de llamadas entre ellos. Cualquiera que haya convivido con gallinas reconocerá diferencias en las personalidades de cada una de ellas.
    Dr. Bernard Rollin.
    Profesor de Ciencia Animal.
    Universidad Estatal de Colorado. [3]


    Yo he aprendido poco a poco a medir la inteligencia de un animal por como trata a su entorno,a lo que le rodea,a sus semejantes,y hasta ahora el hombre es el ser mas retrasado,batiendo records en exterminacion de medio ambiente,fauna,flora y para sorpresa de la logica natural,a su propia especie jaja. ¿No querias inteligencia universo? Pues toma dos tazas.

    Y...¿que ser humano a descubierto como sacar el culin de la pasta de dientes sin tijeras?

    Lo que yo te diga,estupidos del todo.

    Agur!!
    Última edición por Holden; 30-dic-2009 a las 09:34

  10. #70
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589

    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje

    Y...¿que ser humano a descubierto como sacar el culin de la pasta de dientes sin tijeras?

    Agur!!
    Enrollando la pasta de dientes!!!a menos que sea de bote

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Argumento: "El veganismo es puro moralismo. No existe lo bueno ni lo malo,tan sólo...
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 07-sep-2010, 12:48
  2. el té es bueno o malo???
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 07-ago-2009, 11:46
  3. Ayuno con sirope de savia y limón..esto no puede ser bueno!
    Por perruja en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07-abr-2008, 16:14
  4. Pescado, ¿bueno para el corazón, malo para el ambiente?
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ago-2007, 08:23
  5. Y esto, ¿qué tan malo es?
    Por bjorkcita en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-may-2006, 09:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •