Página 38 de 61 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 608

Tema: Frases para meditar

  1. #371
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    "Las pasiones son los viajes del corazón."

    "Los razonables han durado, los apasionados han vivido."

    "La manera que te tratas a ti mismo establece los estandards de los demas para tratarte a ti"......

    No sé de quienes son, pero me gustan...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  2. #372
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215
    "Only when the last tree has died and the last river been
    poisoned and the last fish been caught
    will we realise we cannot eat money"

    Indian proverb
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  3. #373
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    no se si ya la han puesto...pero bueno:
    Sentir dolor es inevitable. Sufrir es opcional. (M. Kathleen Casey)

  4. #374
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Pues yo creo que no vale la pena plantearse ninguna frase ... todo depende, o eso creo, luego siempre habrá alguien quien niegue lo anteriormente dicho y así una y otra vez hasta el infinito ... en vez de cuestionarlo todo prefiero (YO) vivir la vida con todos mis sentidos lo más profundamente posible ... pero claro, es solo mi opinión

  5. #375
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    "Los usos normales del habla y la escritura en las sociedades occidentales modernas están fatalmente enfermos. El discurso que teje instituciones sociales, el de los códigos legales, el debate político, la argumentación filosófica y la elaboración literaria, el leviatán retórico de los medios de comunicación: todos estos discursos son clichés sin vida, jerga sin sentido, falsedades intencionadas o insconscientes. El contagio se ha extendido a los centros nerviosos del decir privado. En una infecciosa dialética de reciprocidad, las patologías del lenguaje público, en especial, las del periodismo, la ficción, la retórica parlamentaria y las relaciones internacionales, debilitan y adulteran cada vez más los intentos de la psique particular de comunicar verdad y espontaneidad. El lenguaje, según Mauthner, se ha convertido en causa y síntoma al mismo tiempo de la senilidad de Occidente mientras va dando bandazos camino de las silenciadoras catástrofes de la guerra y la barbarie."

    Steiner, "La crisis del lenguaje"
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #376
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    "Los usos normales del habla y la escritura en las sociedades occidentales modernas están fatalmente enfermos. El discurso que teje instituciones sociales, el de los códigos legales, el debate político, la argumentación filosófica y la elaboración literaria, el leviatán retórico de los medios de comunicación: todos estos discursos son clichés sin vida, jerga sin sentido, falsedades intencionadas o insconscientes. El contagio se ha extendido a los centros nerviosos del decir privado. En una infecciosa dialética de reciprocidad, las patologías del lenguaje público, en especial, las del periodismo, la ficción, la retórica parlamentaria y las relaciones internacionales, debilitan y adulteran cada vez más los intentos de la psique particular de comunicar verdad y espontaneidad. El lenguaje, según Mauthner, se ha convertido en causa y síntoma al mismo tiempo de la senilidad de Occidente mientras va dando bandazos camino de las silenciadoras catástrofes de la guerra y la barbarie."

    Steiner, "La crisis del lenguaje"
    Me recuerda a esto otro, de Eduardo Galeano:

    Inflación palabraria El problema de la inflación monetaria en América Latina es muy grave, pero la inflación palabraria es tan grave como la monetaria o peor; hay un exceso de circulante atroz. Algunos países han tenido éxito en la lucha contra la inflación monetaria pero la inflación palabraria sigue ahí, tan campante. Lo que me gustaría, modestamente, es ayudar un poquito a esa lucha contra la inflación palabraria. O sea, poder ir desnudando el lenguaje. Es el resultado de un gran esfuerzo, y no concluido, porque nace cada vez: a mí me cuesta escribir ahora tanto como cuando tenía 15 ó 16 años y lloraba ante la hoja de papel en blanco porque no podía

  7. #377
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Frases de Francisco de Asís:
    "Quien maltrata a un animal jamás podrá ser feliz"

    San Francisco de Asís llamaba “hermanos” a los animales y, como indican sus biógrafos Tomás de Celano y San Buenaventura, San Francisco, incluso, apartaba a los gusanos con los que se encontraba en los caminos ‘para que nos los aplastasen al caminar’. Amó a los animales y protegió, incluso, a pavos y gallinas que iban a refugiarse entre sus hábitos para que no los matasen.

    "¿Qué has hecho tú de aquella maravillosa e infinita Creación que Dios te entregó?...
    ¿Donde están todos los seres que Dios dejó a tu cuidado?...
    ¿Por qué has transformado tú el mundo en un desierto y en un infierno en que nadie puede vivir en paz, ni siquiera tú mismo?"

    "Si existen hombres que excluyen a cualquiera de las criaturas de Dios del amparo de la compasión y la misericordia, existirán hombres que tratarán a sus hermanos de la misma manera"

    "Todas las criaturas del mundo sienten como nosotros, se esfuerzan por buscar la felicidad como nosotros. Aman, sufren y se mueren como nosotros. Todas las criaturas en peligro tienen derechos iguales a protección.
    No hacer daño a nuestros hermanos humildes es nuestra primera obligación. Pero dejarlo allí no es suficiente.
    Tenemos una tarea espiritual, ofrecerles nuestros servicios cuando nos necesiten"

    Extraído de: http://server3.foros.net/viewtopic.p...=NacidosLibres

  8. #378
    (: Avatar de buletpruf mufin
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    21
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte" (Antoine de Saint-Exupery)

    "Amar es querer la libertad, la completa independencia de otro; el primer acto del verdadero amor es la emancipación completa del ser que se ama; no se puede amar verdaderamente mas que a un ser perfectamente libre, independiente, no solo de todos los demás, sino aun y sobre todo de uno mismo [...] querer la dependencia de aquel a quien se ama es amar una cosa y no un ser humano, porque no se distingue al ser humano de la cosa mas que por la libertad." (Mijaíl Bakunin)

  9. #379
    Usuari@ habitual Avatar de tutsamy
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    35
    ``La mal llamada fiesta nacional es la máxima exaltación de la agresividad humana´´.

    Félix Rodríguez de la Fuente
    ``No, ser vegetariano no es comer solo cosas COLOR verde sino basar tu alimentacion en las VERDURAS´´

  10. #380
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    (...) Comí algo de carne y guardé el resto. Pero terminó llenándose de gusanos. Pensé en seguir comiéndola, quitando los gusanos. Luego me dije: "No es cosa mía ni tengo derecho a hacerlo. No es justo que robe su pasto a los gusanos. Ya no la quiero". Dejé pues la carne para pasto de los gusanos y retomé mi ascético alimento de ortigas. (...)

    Del libro: Vida de Milarepa. Sus crímenes, sus pruebas, su nirvana.
    ¡¡¡I love Milarepa!!!

Página 38 de 61 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Para qué sirve Meditar? Resultados de Estudios Científicos
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-ago-2013, 11:08
  2. Ideas para respirar, sonreir, meditar.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-sep-2011, 19:56
  3. lugares para meditar
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-feb-2011, 22:29
  4. Frases para ganar una discusión?
    Por Bess en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-abr-2009, 07:34
  5. Maquinas para meditar
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ago-2008, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •