Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Adopción y veganismo

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de aNiTa87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    83

    Adopción y veganismo


    Nosé si debo de ponerlo aqui y si ya se habrá sacado algún tema sobre esto

    La cuestión es que quiero adoptar a mis hijos, ya he hablado con la chica con la que tratamos para los niños que tenemos en acogida y me ha dicho que ningún problema, que además ya conocen a mi familia , mi casa , etc. y que me pase cuando quiera para hablar con la mujer de adopciones que me informe ella y que miramos cuando empezar el seguimiento aunque todavia no pueda adoptar( además el tiempo de espera son 4 añazos....)

    Y ahora la pregunta....¿¿ debería de decirles( si surgiera el tema de alimentación durante el seguimiento) que soy vegana?? No es una cosa que la vaya diciendo por ahi a primeras pero si es una cosa que digo más que nada para dar información a quien quiera y hacer ver las cosas, pero en este caso¿ no me verán como a una extremista? o ¿ a una persona que va a "mal-alimentar" a esos crios? ¿podria ser un impedimento para la adopción?

  2. #2
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Anita cuidado... te la deniegan!!!! Y sé de lo que hablo. Trabajé en un centro de acogida de menores 11 años. Como te cruces con un equipo de adopción donde haya un estúpido o estúpida ( y abundan) te quedas sin niños.Hasta que no firmes no digas nada.

  3. #3
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    A mí también me gustaría adoptar, de tenerlos yo nada, y más de una vez se me ha pasado esto por la cabeza.

    ¿Pero si ya has firmado y todo, te los podrían quitar después? ¿Y si mientras están en tu casa antes de la adopción les das comida vegana (obviamente) y se lo dicen a los supervisores y toda este gente, qué? Yo lo único que sé es que en mi casa no se va a cocinar carne, si me tengo que quedar sin hijos pues ya está xD

    Además estos niños ya están acostumbrados a comer carne en donde viven...yo estoy de prácticas en una casa-hogar y todos los días me las veo y me las deseo para darles de comer cadáveres....además desde que se enteraron de que yo era vegana no dejan de hacer comentarios y sugerencias de mal gusto, me estoy dando cuenta de que los niños son unos cabrones (con perdón)
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #4
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Adopta primero y luego reprogramas el chip de los enanos...!! no diremos nada, shhhhhhhhh!!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de aNiTa87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    83
    Eso es lo que temo que por eso me lo echen para atrás....Tendré que evitar ese tema y si me declaran apta dar a los crios o al crio productos "parecidos" a la carne para cuando les hagan el seguimiento a ellos o camuflar los alimentos y ponerles nombres de "carne" para que cuando les pregunten que si comen tal cosa los niños digan qe si y sin mentir....
    Dios mio porque tiene que ser tan complicado una cosa tan simple¡¡¡¡¡ Ni que les fuesemos a matar de hambre o desnutirlos¡¡¡ si es todo lo contrario¡¡¡¡

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de aNiTa87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Adopta primero y luego reprogramas el chip de los enanos...!! no diremos nada, shhhhhhhhh!!!
    Como digais algo puedo mirar en el mapa donde vivis...que lo sepais....
    Firmado: La Cosa Nostra

  7. #7
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Mientras no le niegues nada que necesiten para su óptimo crecimiento y desarrollo no veo donde está lo malo. Es mas, esque desde que estoy en este foro y veo todo desde dentro no dejo de alucinar viendo lo MAAAAAAL que se come siendo omnivoro!!! siempre las mismas 4 cosas!!!
    Vamos, esque tus niños tendrían el triple de colección de vitaminas y demás que el resto!

    No habría que mirar tanto el qué se come (quitando que no se haga sufrir a ningún animal a poder ser) sino el qué se aporta, sea en el modo que sea. La cosa es estar sano, que les importa que sea con chuletas o acelgas, dejando a un lado el tema ético.

    Todo malditos prejuicios.

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de aNiTa87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    83
    No, no si esa es la cosa... yo no como nada bien..no comia bien de antes , ahora mas sano pero no todo lo sano que deberia, pero hablando de crios me parece muy bien que se mire el tema alimentación y porsupuesto que aunque no lo haga todo lo bien que lo tendria que hacer conmigo misma si lo haria con ellos.

    El problema esque ellos no lo vean asi, y yo estaria en sus manos..en las suyas y de la suerte que decida si me toca con unas mentes abiertas o con unas cerradas.

    Y nose si ellos podrian echarme para atras o declararme no apta por ese tema, como podria yo reclamar o como ellos se intentarian tapar las espaldas disculpandolo con otra cosa...
    Es triste pero es asi.

  9. #9
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo me callaria. Son muy capaces de no darte los niños solo por eso, y en cambio si comieras cada dia en el mcdonals no te dirian nada. El dia que venga la asistenta de visita les pones una hamburguesa o unas salchichas vegs, y todos contentos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #10
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248

    tu le haces siempre albóndigas (sin decir que son de tofu o garbanzos, o lentejas a los niños) o croquetas véganas y cuando los asistentes preguntén ellos dirán que "mamá nos hace albóndigas, croquetas, empanadas, pizzas, lazaña (... esto sería lo "malo" camuflado ) y luego, además potajes, sopas, verduras (cositas a los ojos de los demás muy sanas )...

    No creo que tengas problemas ni que decir que eres végana. Suerte!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Contrato de adopción + Cuestionario previo a la adopción
    Por Safanoria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2014, 09:33
  2. Veganismo practico y veganismo simbolico ¿Que opinan?
    Por Little Bird en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2011, 23:29
  3. ¿Por qué Veganismo?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-feb-2010, 09:24
  4. Veganismo
    Por Demeter en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-dic-2007, 12:20
  5. Veganismo
    Por Martica en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-ago-2007, 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •