Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Carta de Dimi. Andalucía.

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    34

    Carta de Dimi. Andalucía.


    Copio:

    Hola me llamo Dimi, o así me llaman quienes me han acogido en casa porque soy muy pequeñita de tamaño, aunque no de edad, porque tengo 9 años. He malvivido, pasado muchas penurias, me abandonaron en un vertedero y allí sobreviví casi dos años. Se me cayó el pelo por la alergia a las pulgas, algún que otro diente de roer todo lo que veía, tenía fiebre de mis heridas en la piel y mis uñitas fatal de escarbar porque me hice un tunel chulísimo en la tierra para evitar el calor...es que no puedes imaginar qué calor pasaba en aquel sitio uff, pero al menos estaba libre de coches que me atropellaran y la gente no me pegaba, porque cuando iba a las casa cercanas todo el mundo me gritaba o me pegaba. Parece que les daba asco mi aspecto, no querían conocerme...Con las ganas que tenía yo de cariño y de jugar!!! Pero sabía que tendría que esperar, pensé...algún día tendré suerte! y... ocurrió! Una chica pasó un día que yo estaba fuera de mi escodite, me vió y me habló. Me escondí enseguida...claro! Y si me pegaba! uff menos mal que se fue, pero al poco volvió con una latita de comida...vaya! Qué bien olia y qué blandito estaba, con lo que me dolían a mi los dientes! Se fue la chica y me pegué una buena panzada de comer, y si no comía mañana? Pos a aprovechar la oportunidad! Pero al día siguiente volvió, y me trajo más!!! Qué suerte!!! Así pasaron los días y días, pero el picor de la piel y las pulgas no me dejaban descansar, ya sólo necesitaba que se me quitara la fiebre, pero no sabía cómo. Un día esta chica llegó con un chico, qué raro, venían en un coche, me cogieron y me metieron allí! Qué viaje mas largo!! Pero llegué a una casa donde había tres perros y 5 gatos, me llevaron a una mujer con bata blanca que me hizo muchas pruebas, me tocaba y me miraba... Me puso hasta inyecciones, puaf! La verdad es que sirvió para algo, porque ahora ya tengo pelo!!! Y no tengo fiebre!!! Y hasta me veo guapa! Mi tristeza es que me tengo que ir, son muchos en casa y hay poco espacio, por eso estoy aquí, a ver si consigo que alguien quiera que me quede a vivir con el/ella, que le de compañia, y que vayamos juntos a pasear!!! Con lo que me gusta a mi ir al ladito de ellos en los paseos, pero si hasta voy sin cadena y juego con todos a quienes me encuentro!!! Sé que es dificil, no soy de raza, ni guapisima... Pero yo me veo mi encanto!!! Soy especial!! !Por eso he pensado empezar a buscar, puede que alguien que no sea vanidoso/a y no quiera presumir de raza me quiera, porque podría presumir conmigo de lealtad y de inteligencia!!! Si es que soy monísima!! Pero claro eso no todos saben apreciarlo, por eso si tu conoces a alguien que sea como yo dímelo!!! Que le voy a llamar, quizás quiera que vivamos juntos, quizás quiera que paseemos juntos, y que le de mimitos, quien sabe, nunca he perdido la esperanza, por qué perderla ahora? Sé que aparecerá alguien, sé que hay buenas personas en este mundo!!! Gracias por escucharme.

    Contacto:
    - elisaubri@yahoo.es


  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Eida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    126
    Me emocionan estas cosas ufff... ojala encuentre casita pronto Animo¡¡
    AMAR a los ANIMALES porque lo dan todo, sin pedir nada, porque ante el poder del hombre que cuenta con armas... son indefensos, porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras, porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío, porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma...

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    34
    Dimi sigue buscando familia.

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    34



  5. #5
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    aixxx que penita por dios......ojala encuentre una familia pronto. He difundido el mensaje
    Me siento demasiado diferente...

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    34
    Dimi sigue buscando familia.

    Contacto:
    - elisaubri@yahoo.es

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    34
    Dimi sigue buscando familia.

    Contacto:
    - elisaubri@yahoo.es

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    qué perra más guapa y qué carita de buena tiene,

Temas similares

  1. lugares en malaga y andalucia
    Por hera en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 06-abr-2012, 17:48
  2. Feliz día de Andalucía
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-feb-2012, 16:03
  3. Puente de Andalucía
    Por Pumukita en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-feb-2011, 22:41
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-oct-2010, 16:12
  5. VegS en Andalucía
    Por Bianca_Love en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2010, 01:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •