Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: impacto laboral para un vegetariano

  1. #31
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Sabias palabras. Menos mal que tenemos entre nosotros expertos en la materia. Yo deberia haber estudiado tambien nutricionologia y dietoligia, o por lo menos alguna rama de la medicologia o enfermerologia, pero no daba yo pa' mas.

    Esta es pa' la colección que tienes por ahí

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de 100%Lino
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    116

    Thumbs up

    Pues sí, sin quererlo ni beberlo nos ha tocado ser los bichos raros de la película, al menos en este espacio-tiempo
    Pero aprendemos recursos para salirnos de las situaciones difíciles.

    En principio lo no voy diciendo por megáfono, a no ser que salga el tema o sea inevitable decirlo con anterioridad por alguna comida en grupo. Prefiero no precipitarme y observar de qué va la gente.

    Estoy de acuerdo, lo importante es la seguridad en uno mismo, tomárselo con ironía, pero también creo en la 3ª Ley de Newton o Ley de acción-reacción, si atacan mucho la mejor defensa es un buen ataque proporcional en la misma dirección pero en sentido contrario. Pim-pam-pum fuego.

    Si es que hay muchos que confunden lo “habitual” con lo “normal”.

    saludos

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo siempre que se presenta la oportunidad digo que soy vegana porque estoy muy orgullosa de vivir sin tener que matar a otros por capricho y porque quiero que más gente lo sea, ya que se puede y si no ven como referencia a los pocos vegetarianos que les rodean ¿qué otra referencia van a tener cuando no sale de sí mismos? Al menos viendo a gente vegeta puede que alguno siga este modelo de vida en el que seguramente saldrán ganando en salud sin tener que cargarse a ningún animal.

  4. #34
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo tambien lo digo siempre que puedo. Lo que no hago es sacar el tema con la gente que ya lo sabe y solo se va a reir de ti, pero a la gente nueva se lo suelto, para al menos piensen un poco.
    De todas las cosas que he hecho en la vida, esta es una de las que estoy más orgullosa, y no me da la gana de esconderme.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    yo si sale a tema lo digo sin ningún problema, aunque dependiendo del día me reconcome por dentro el debate inevitable que se forma a continuación. El pasado día 24 hicimos un parón en mi trabajo para brindar y hablar un ratillo, y como una cosa llevó a la otra lo conté con toda la naturalidad del mundo. Pues lo de la naturalidad parece que solo salió de mi, porque entre los demás hubo desde risas hasta caras de "está loca...", caras de pena incluso! y como no, el graciosillo de turno que intentó tocarme los eggs camperos. Intento que ese tipo de cosas me resbalen, pero no puedo evitar chinarme cuando me sueltan cosas del tipo: "ya cambiarás de idea, a ver cuanto te dura", o "pues entonces no conduzcas porque el combustible contamina" Me quedé a cuadros con la cantidad de estupideces que se pueden decir en tan poco tiempo.

  6. #36
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451

    yo en mi ultimo trabajo pase momentos muy feos. por ahora estoy trabajando en casa pero si vuelvo a trabajar en una empresa no creo que saque el tema.
    desde burlarse hasta agredirme verbalmente (tenia un compañero muy desubicado que solia insultarme por cualquier motivo).
    hasta el dia de hoy me sigo viendo con 2 excompañeras de este trabajo y cuando me sacan el tema no hacen otra cosa que hacerme preguntas para ver por donde "piso el palito" (encuentran la incoherencia) y ponen caritas con la boquita torcida. y yo soy muy emocional, a veces reacciono bien, a veces me pongo muy mal

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Cowspiracy, impacto de la ganaderia. Ayuda para que pueda verse lo + pronto
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13-ene-2016, 22:55
  2. Salida laboral
    Por Alba_kitty en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-dic-2013, 23:53
  3. Asqueada por la reforma laboral
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-may-2010, 01:20
  4. Duda laboral
    Por Bob y Patricio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-ago-2009, 08:32
  5. Conflicto laboral :(
    Por apersefone en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-nov-2007, 19:18

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •