Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: impacto laboral para un vegetariano

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    2

    Dios dará sabiduría ya que el mismo desea que Cuidemos nuestro cuerpo y lo mantengamos en las mejores condiciones posibles a fin de poder ser Útiles en esta y no bajar a la tumba como desechos humanos, no se preocupen amigos, Dios proveerá.

  2. #12
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    No entiendo. ¿Significa eso que debemos ser los más sanos del cementerio, o cómo?
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  3. #13
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Poeta Ver mensaje
    El intelecto en este pais cada día está más bajo, menos esfuerzos escolares y mas burros para trabajar. Entrar a un empleo con una forma de ser algo diferente es razón de peso para que te cojan manía y hagan la vida imposible. Si le sumas abitos de consumo lacteo vegetarianos ni te cuento la que se lia en menos de tres meses. Aconsejo ser discreto y llevar una doble vida sin dar conocer este abito en los trabajos. Estamos en un pais muy conservador al que las cosas raras o que nunca se han echo antes aunque sean beneficiosas estan mal vistas y son peligrosas.

    Espero sea de ayuda este consejo, felices fiestas
    Buenas Poeta,

    el hábito no hace al monje, desde luego

    Yo creo que las cosas se deben llevar con naturalidad, ni llevar una pancarta, ni comerte un marrano por no decir que eres vegetariano. No es ni doble vida, ni vida simple, es ser natural. Yo llevo muchos años de vegeta, y nunca he tenido malas experiencias. Con fijar los límites al principio, todo va mucho mejor.

    Anímate, y un abrazo!!!

    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    No entiendo. ¿Significa eso que debemos ser los más sanos del cementerio, o cómo?
    ¿Tu no sabes que 9 de cada 10 gusanos lo dicen? Para mantenerte sano, que lo que tengo en la mano, no lo tenga en el ano ..... ummm, espera, que me he liado.

    Para mantenerse sano, cenate un vegetariano.

    Todo gusano lustroso sabe eso.

    Si es que estáis que no estáis

    Besitos.

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de poupee75
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Porteña viviendo en Sabadell (BCN)
    Mensajes
    31
    Hola a todos!

    Poeta, yo me quedé con la duda sobre lo que te paso... Sobre el intelecto o más bien desconocimiento y miedo a la diferente podríamos hablar un rato... Yo no soy partidaria de llevar una doble vida...De hecho no lo hago, nunca lo hice... si es verdad que al comienzo lo decía más en voz baja y me armaba de una santísima paciencia a la hora de argumentar mi decisión y no herir los sentimientos ajenos a la hora de decir algunas verdades con respecto a la decisión de otros en comer animales. Realmente hoy en día, hago uso de la ironía y me importa muy poco ser directa, mi marido que omnívoro bien que lo sabe... que tiene prohibido meter en mi cajón del congelador nada que no sea de origen vegetal... Mi madre dice que soy radical... Mi jefe se mofa de mí cada vez que puede... y sabes que tengo para decir a todo eso, QUE ME DA IGUAL, que cada día soy más feliz con la decisión que tome, y que sería muy feliz si arrastro a más de uno por este camino... que yo no me los como y sigo sufriendo por las vidas que están condenadas.
    Por eso lo de la doble vida no lo apruebo.... Y si te cuesta llevarlo al comienzo, pensá que a todos nos costó porque este no es un camino sencillo, probá por sonreir y con educación explicar que no te metes con la alimentación ajena y que pedís lo mismo en contrapartida... Ánimo y no bajes los brazos y aprovecha el foro para desfogarte!!! Este es nuestro hogar!
    Mucha suerte de verdad!!!

  5. #15
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cuando yo llegaba a una empresa en mi curriculum decia que era vegetariano, que no fumaba y que no bebia licor. y en las comida empresariales me tenian ensalada o me preguntaban que iba a comer.....claro! no faltaban los comentarios de " Ummm no sabes lo que te pierdes!!"

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    72
    A mi me importa un huevo lo que me digan.

    Cuándo te haces vegan@/vegetarian@, ya sabes a lo que te expones (es una mierda, pero es la realidad).

  7. #17
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Cuando yo llegaba a una empresa en mi curriculum decia que era vegetariano,...
    venga ya! en el curriculum!? Tu todo clarito no?, jajaja

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Pues en la academia de idiomas donde estudiaba había solo un chico ovo-lacto (antes de hacerme veg) y preparando una salida de fin de semana, él lo comentó para que le encargaran un menú aparte en los sitios donde ibamos. Y a la salida de la reunión (encima a sus espaldas) le cayó tal aluvión de críticas y coñas, alguna hasta ofensiva, que cuando di el paso, yo pensé: mejor me callo. Gente que ni siquiera te va a preguntar y que directamente se dedican a faltar al respeto. Doble vida, no, pero comentarlo, menos. Así que no he vuelto a ir a ninguna cena de las que organizan, estoy mejor en mi casita
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  9. #19
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Nutriologo y Dietologo Ver mensaje
    Dios dará sabiduría ya que el mismo desea que Cuidemos nuestro cuerpo y lo mantengamos en las mejores condiciones posibles a fin de poder ser Útiles en esta y no bajar a la tumba como desechos humanos, no se preocupen amigos, Dios proveerá.
    Sabias palabras. Menos mal que tenemos entre nosotros expertos en la materia. Yo deberia haber estudiado tambien nutricionologia y dietoligia, o por lo menos alguna rama de la medicologia o enfermerologia, pero no daba yo pa' mas.

  10. #20
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    72

    Joder, ya empezamos con Dios...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cowspiracy, impacto de la ganaderia. Ayuda para que pueda verse lo + pronto
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13-ene-2016, 22:55
  2. Salida laboral
    Por Alba_kitty en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-dic-2013, 23:53
  3. Asqueada por la reforma laboral
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-may-2010, 01:20
  4. Duda laboral
    Por Bob y Patricio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-ago-2009, 08:32
  5. Conflicto laboral :(
    Por apersefone en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-nov-2007, 19:18

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •