Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: impacto laboral para un vegetariano

  1. #21
    La paz es el camino
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    19

    Me refería a intelecto en relación a una postura un poco reflexiva: tener el valor de dar la razón y manetener tu palabra, saber aceptar una postura direfente.

    Me haveis echo dudar con tantas opiniones la verdad y puede ser que haya volcado todo un problema sobre el abito de ser vegetariano. Reflxiono lo siguente por cuanto se más o menos:

    Dentro de un grupo todos los miembros suelen tener un patrón parecido, así se ven reflejados unos y otros, empatía creo que se llama. Si hay alguien que no es como el resto genera ese sentimiento de que algo falla y no está bien con el rechazo pertinente.

    En los trabajos siempre tiene que haver alguien malo, no se por qué coño pero tiene que haver un malo y un grupito que lo critique y "maltrate". Hoy te toca a ti ser el malo, al día siguiente a otro, así vas rodando y el grupo variando. Suelen ser personas que por pereza apenas leen y solo ven la tele. Esto incluye a según que personal de oficina.
    Tienen unas costumbres en la forma de trabajar y ver la vida.

    Como todos son mas o menos iguales se les olvidan las molestias tan pronto se ven a si mismos reflejados en la otra persona pero si eres vegetariano o algo diferente se prolonga el asunto y puede agravarse.

    Perdonad que haya mezclado un problema,

  2. #22
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Yo al principio disimulaba hasta que se me empezo a ver la coliflor (el plumero) y tuve que salir de la despensa y ahora me encuentro en un estado de "Stand Bye" y espero que dure muchos años...

  3. #23
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Si uno se hace respetar, y se gana el prestigio social, sus peculiaridades o dejarán de tener importancia o se convertirán en inteligentes excentricidades como modelos a seguir.

    Suponed que Stephen Hawking dijera que es vegano, creéis que le prohibirían el paso en un congreso de físicos? O que Cristiano Ronaldo dijera que es vegeta, y que es imperativo respetarle para que juegue en tu equipo....


    Lo primero es hacerse valorar, y para hacerse valer, primero uno debe aprender a quererse a sí mismo y a confiar en sí como persona que todo lo puede.

  4. #24
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Pues yo no dije nada antes de la comida de navidad del trabajo. Había leído el menú y ponía que había dos platos con patata, y pensaba disimular, pero cuando llegó la patata, estaba cubierta por un huevo frito y un montón de jamón, así que tampoco comí.
    Ahí ya se dieron cuenta y lo conté.
    Una compi se levanto a preguntar si quedaba por sacar algo sin animales (su novio es vegano y está acostumbrada a estas cosas). Otra llamó al camarero para decir que si me podían traer otro plato de patatas sin nada. El camarero dijo que no, que el menú era cerrado. Me gasté 25 euros y estuve a pan y agua (literalmente). Bueno, algún trocillo de queso cayó, porque soy lactovegeta, que si no...
    Al día siguiente, en un aperitivo me acercaban las cosas que 'puedo' comer, conforme las iban sacando. Me sentí comprendida, aunque supongo que no será siempre así.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Dana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Terrassa,Barcelona
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Si uno se hace respetar, y se gana el prestigio social, sus peculiaridades o dejarán de tener importancia o se convertirán en inteligentes excentricidades como modelos a seguir.

    Suponed que Stephen Hawking dijera que es vegano, creéis que le prohibirían el paso en un congreso de físicos? O que Cristiano Ronaldo dijera que es vegeta, y que es imperativo respetarle para que juegue en tu equipo....


    Lo primero es hacerse valorar, y para hacerse valer, primero uno debe aprender a quererse a sí mismo y a confiar en sí como persona que todo lo puede.
    Opino igual Mad.

    Para que te respeten los demás primero te tienes que respetar tu mismo.
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma"Bernardine.

    "Quien quiere cambiar busca los medios, quien no lo quiere busca excusas". Proverbio

    “La tierra regala riqueza profusamente y alimento pacífico. Y os brinda alimentos que están libres de muerte y de sangre”. Pitágoras

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213
    Interesante
    Yo "salí" de la "cocina-armario" hace mucho jaja.. pero no soy mas que una vegeta-semi que quiere aprender.
    He tenido que renunciar a ir a muchas reuniones sociales simplemente por no tragar tabaco, ya ni te cuento si tengo que pedir ensalada con queso y poco mas, reuniones muy importantes familaires o de universidad o de amigos o con mi jefe,
    De hecho la última vez qe comí carne fue porque un jefe mio me invitó a su casa a comer y su mujer hizo "lentejas sin chorizo para mi" porque algo sabia de mi, pero eran en realidad "con caldo de carne", eran unas cuantas horas para volver a casa luego, me estaban tratando con cariño, etc, pero fue muy a disgusto y me sentó pesadísimo, desde entonces me dije que nunca mas y solamente tomaria pescado pq estaba convencida que lo necesitaba por los omegas
    ya ni te cuento si tengo que pedir ensaladas y poco mas.. porque en España todas éstas reuniones sociales son muuy importantes, tiene gran impacto, personalmente, laboralmente y en todo
    Tengo muchas anécdotas malas solamente por no querer comer carne, y eso sin dejar de comer pescado, ya me han discutido y cachondeado todo lo imaginable, comk dijo alguien por ahi hacer algo distinto es tachado de "raro-radical-osease malo y mentira" cuando muchos reconocen que no tienen voluntad ni para dejar de fumar, ni de comer medianamente saludable ni nada asi que como van a "ponerse a hacer cosas raras"
    Ei que bueno "No mates la vida que no puedas crear", bueno eso es genial porque muestra el respeto a todo ser viviente en su radicalidad, somos solamente espectadores de todo lo vivo
    Ei BCN, no te preocupes, yo veo a Dios tambien en el vegetarianismo o en la naturaleza, pero un ateo tambien es vegetariano, entonces todos estamos haciendo lo mismo!
    Aunque no he entendido nada de lo que de dios hablan.. jeje.. pero bueno la filosofia y la religión y todo llevan al mismo sitio creo yo, seria como es de que todos los caminos llevan a roma, todo nos lleva aqui
    Unos llegan a dejar de fumar porque ven que es malo pero nunca les ha gustado, otros nunca hemos probado algo que nos ha parecido asqueroso, el caso es que estamos en el mismo saco
    Lo de Laurana es sangrante, yo he ido a muchas bodas y me han traido ensalada y una piña, gente con su buena fe, cuestión que merece un tema aparte, otras me han respetado mas o menos con huevos y tal pero me he tragado todo el tabaco del mundo, otras pues me he apañado comiendo algo de pescado (si no tomo algo de proteina y tengio que quedarse hasta las 3 de la mañna con una ensalada vamos..!) que no es vegetarianismo pero es que en TODO lo demas llevaba caldo de carne, y eso si no te toca tomarse solamente el postre y hincharse a azucar (que tampoco es sano) y mezclas de cosas dulces con mucho huevo, nata.. (insano nuevamente) Y otro problema, los lácteos no me van bien asi que procuro descartarlos todo lo que puedo asi que no es mania de vegeta, es que me sientan mal
    Lo malo es no poder decir que eres alérgico a cosas animales cuando no lo eres, o al menso que no sepa, entonces seria mas sencillo

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    1
    tampoco es tan difícil de entender, o sea no es la cosa mas rara del mundo, y estas ahí por tu trabajo no por tu dieta

  8. #28
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Sabias palabras. Menos mal que tenemos entre nosotros expertos en la materia. Yo deberia haber estudiado tambien nutricionologia y dietoligia, o por lo menos alguna rama de la medicologia o enfermerologia, pero no daba yo pa' mas.

  9. #29
    La paz es el camino
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    19
    Ya ves que ser vegetariano/a te obliga a ser un poco antropólogo/a. Va con la decisión....
    Me voy a leer algun libro de conflictología.... q remedio.

  10. #30
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por Poeta Ver mensaje
    Ya ves que ser vegetariano/a te obliga a ser un poco antropólogo/a. Va con la decisión....
    Me voy a leer algun libro de conflictología.... q remedio.
    Yo prefiero optar por la filosofía pasota
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cowspiracy, impacto de la ganaderia. Ayuda para que pueda verse lo + pronto
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13-ene-2016, 22:55
  2. Salida laboral
    Por Alba_kitty en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-dic-2013, 23:53
  3. Asqueada por la reforma laboral
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-may-2010, 01:20
  4. Duda laboral
    Por Bob y Patricio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-ago-2009, 08:32
  5. Conflicto laboral :(
    Por apersefone en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-nov-2007, 19:18

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •