Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    La paz es el camino
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    19

    Unhappy impacto laboral para un vegetariano


    El intelecto en este pais cada día está más bajo, menos esfuerzos escolares y mas burros para trabajar. Entrar a un empleo con una forma de ser algo diferente es razón de peso para que te cojan manía y hagan la vida imposible. Si le sumas abitos de consumo lacteo vegetarianos ni te cuento la que se lia en menos de tres meses. Aconsejo ser discreto y llevar una doble vida sin dar conocer este abito en los trabajos. Estamos en un pais muy conservador al que las cosas raras o que nunca se han echo antes aunque sean beneficiosas estan mal vistas y son peligrosas.

    Espero sea de ayuda este consejo, felices fiestas

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Pero qué te ha pasado?

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Joer, que ha pasado?? :S
    Yo estoy pensando que voy a hacer cuando vuelva al trabajo tras las navidades, porque trabajo en un comedor de colegio, menos mal que suelo comer en casa y cuando hacemos cena de compañeras de trabajo vamos a un wok buffet-libre que me puedo poner finolis a verdurita. Pero sino no se para que les iba a importar sin venir a cuento lo que como o dejo de comer.

  4. #4
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    es un poco dificil lo de la dobre vida, en mi curro vamos 3 o 4 veces al año a comer juntos (los de mi departamento)

  5. #5
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Siento que hayas tenido una mala experiencia Poeta pero desde la mía no comparto lo de la doble vida.
    Para mi es mucho más cómodo y natural dejar clara cual es mi opción en cuanto surge el tema y la experiencia ha sido positiva.
    Casi cuando empecé en esto surgió el tema en una empresa en la que trabajaba , un compañero me dejó mi primer libro sobre las algas y también uno sobre cocina macrobiótica , y ma habló de algunos alimentos me dió algunos consejos ... Me contó había estado trabajando unos años en italia como cocinero y su jefe era macrobiótico vegano y que el durante el tiempo que estuvo allí también llevó esa alimentación aunque lo dejó cuando volvió a España.
    El año pasado empecé compartiendo comida vegana en el trabajo con 2 amigas no vegetarianas , el resto de personas que comían en la empresa empezaron a preguntar y decidí llevar una ración más y dejarla en el centro de la mesa para que la probase quien quisiera . La reacción fue tan buena que terminamos compartiendo comida vegana hasta 12 personas , 11 de ellas no vegetarianas que además de comer lo que yo preparaba me preguntaron como hacer versiones veganas de sus recetas y donde comprar ciertas cosas para poder compartirlas conmigo.
    En esta misma empresa se organizaron un par de comidas , para la 1ª el chico que la organizó me dijo que se había asegurado de que en el lugar que había elegido me iban a servir una buena comida vegana y que además el comería lo mismo que yo . Se curraron un arroz basmati al curry muy rico y en la mesa había tantas tapas veganas como carnacas .
    Para la 2ª me encargaron una super ensalada , una parrillada de verduras tremenda y varias tapas .
    Hace poco organicé una especie de comida de despedida con un grupo de gente del curro en el que estaba , cuando les dije que era vegeta decidieron encargar la misma comida para todos ( salió de ellos ) y en la comida se habló de organizar una cena y otra vez por iniciativa suya decidieron que se hará en un restaurante vegetariano .
    En la empresa en la que trabajo ahora ( ya había trabajado este verano ) suelo quedar una vez al mes con unas chicas que conocí a través de una amiga que trabajó aquí hace tiempo , aunque no vamos a rest. vegetarianos porque por mi zona no hay siempre eligen uno en el que saben seguro que voy a comer bien.
    En el día a día el hacerlo público me ha llevado a verme rodeada de gente que sabe que como y que no , que se preocupan por prepararme platos decentes ( pasan de la ensalada y la parrillada de rigor ) cuando me invitan a comer o a cenar y ... esto sucede con mi familia , mis amigos y los familiares de mis amigos
    Cuando he quedado para comer o cenar con chicos a los que he ido conociendo en este tiempo siempre se lo digo antes del día "D" porque no quiero historias raras en la mesa y su reacción ha sido siempre la de elegir un restaurante vegetariano aun cuando yo les dejo claro que puedo comer casi en cualquier sitio .

    Entiendo que cada experiencia es distinta pero yo voto por salir de la despensa por la vía rápida
    Última edición por arrels; 26-dic-2009 a las 21:43
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #6
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Antes muerta que tener que esconderme.

  7. #7
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    Entiendo que cada experiencia es distinta pero yo voto por salir de la despensa por la vía rápida
    Me ha encantado esta frase.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #8
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Tampoco es plan esconderse pero tampoco veo necesario entrar por la puerta y decir:

    Bueenos díaaas! Parece que va a llorer y soy veg*an@!!

    Porque no tiene mucho sentido XD si sale el tema pues si, no le veo nada malo en decirlo, aunque lo que tu comentas Arrels no creo que sea lo que pueda pasarle a todo el mundo por desgracia, creo que tienes suerte ^_^

  9. #9
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Tampoco es plan esconderse pero tampoco veo necesario entrar por la puerta y decir:

    Bueenos díaaas! Parece que va a llorer y soy veg*an@!!

    Porque no tiene mucho sentido XD si sale el tema pues si, no le veo nada malo en decirlo, aunque lo que tu comentas Arrels no creo que sea lo que pueda pasarle a todo el mundo por desgracia, creo que tienes suerte ^_^
    Saco el tema en cuanto surge , no es que vaya con la presentación por delante , creo que lo importante es hacerlo con seguridad y con tranquilidad , sin complejos y sin miedos .
    A mi me ha ido bien hasta ahora y no sólo es la comida , la gente que me conoce sabe perfectamente que es lo que ( a quien) no considero " comida " , " un producto " , " un regalo " , "ni parte de un espectáculo digno de ver " ... eso hace que me resulte muy fácil seguir relacionándome con la gente que ya conocía y me evita sorpresas desagradables con la gente pueda ir conociendo.
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de Naboko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    81

    Bueno, yo creo que lo ideal es decirlo, no veo porque hay que mentir, pero la verdad es que yo hasta que no surge no suelo decir nada, pero porque sé que me voy a pasar un buen rato con preguntillas, y a veces me satura un poco el estar contestando siempre lo mismo. Depende más que nada de mi humor ese día.

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cowspiracy, impacto de la ganaderia. Ayuda para que pueda verse lo + pronto
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13-ene-2016, 22:55
  2. Salida laboral
    Por Alba_kitty en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-dic-2013, 23:53
  3. Asqueada por la reforma laboral
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-may-2010, 01:20
  4. Duda laboral
    Por Bob y Patricio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-ago-2009, 08:32
  5. Conflicto laboral :(
    Por apersefone en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-nov-2007, 19:18

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •