Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    Activista Avatar de veganword
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    242

    Mi primera analítica siendo vegana


    Quería compartir con vosotros y con todo aquel que está interesado en el veganismo esta gran noticia. El otro día me dieron los resultados de una analítica completa que quise hacerme para comprobar qué tal estoy de todo. Soy vegana desde hace algo más de cuatro años, y los resultados de mis análisis son perfectos. De hecho el médico me dijo que es perfectamente posible vivir siendo vegano.

    Estoy muy muy contenta, siempre me he encontrado muy bien y no me había hecho antes los análisis por eso, porque estaba muy bien, pero ya quería asegurarme. La b12 incluso me ha dado alta, con la prueba específica que solicité. Sólo decir que mi alimentación es muy normalita, no suelo comer nada que no se encuentre en cualquier supermercado... a veces me doy caprichos comprando hamburguesas veganas y eso, pero vamos que la base de mi alimentación son cosas de lo más sencillas...

    Bueno, espero que sirva este aporte, más que nada porque es bueno que quienes somos veganos desde hace tiempo contemos qué tal estamos y así mucha gente que tiene dudas vaya conociendo la posibilidad de ser vegano, y la necesidad, claro.

    Un abrazo vegano para todos.
    Quiero agitar el mundo hasta que despierte.


    Igualdad Animal.

  2. #2
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Me alegro mucho de que los resultados hayan sido tan positivos.
    Yo soy lactovegetariana, pero voy encaminada hacia el veganismo. Gracias por compartirlo con nosotros.
    Un saludo.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    165
    pues se agrade un monton yaque ami me da muchisimos animos yaque llevo poquito tiempo.

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    72
    Felicidades por los resultados.

    Y muy bien también por lo que te dijo el médico.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Bieeeen, veganworld!
    Y ahora a estampar tu analitica en la cara de todos esos mamarrachos que, sin tener idea de nada, proclaman que "hay que comer de todo"

  6. #6
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Muchas gracias! Es gente como tu la que necesitamos! Eres nuestra publicidad, y estar sano es lo mejor que puedes hacer por los animales.

    Tu médico admitiendo la evidencia, es un logro!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Tuirenn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Como ya te han dicho esas noticias son estupendas para los que llevamos poco

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por veganword Ver mensaje
    Quería compartir con vosotros y con todo aquel que está interesado en el veganismo esta gran noticia. El otro día me dieron los resultados de una analítica completa que quise hacerme para comprobar qué tal estoy de todo. Soy vegana desde hace algo más de cuatro años, y los resultados de mis análisis son perfectos. De hecho el médico me dijo que es perfectamente posible vivir siendo vegano.

    Estoy muy muy contenta, siempre me he encontrado muy bien y no me había hecho antes los análisis por eso, porque estaba muy bien, pero ya quería asegurarme. La b12 incluso me ha dado alta, con la prueba específica que solicité. Sólo decir que mi alimentación es muy normalita, no suelo comer nada que no se encuentre en cualquier supermercado... a veces me doy caprichos comprando hamburguesas veganas y eso, pero vamos que la base de mi alimentación son cosas de lo más sencillas...

    Bueno, espero que sirva este aporte, más que nada porque es bueno que quienes somos veganos desde hace tiempo contemos qué tal estamos y así mucha gente que tiene dudas vaya conociendo la posibilidad de ser vegano, y la necesidad, claro.

    Un abrazo vegano para todos.
    Muy bien!, pero por informar a los que estén leyendo y se estén iniciando en la nutriicón vegana me gustaría hacerte unas preguntas:
    ¿Te estás suplementando la B12?
    ¿Te estás tomando algún multivitamínico o algún medicamento?
    ¿El médico te ha dicho algo al respecto, aparte de que el veganismo es posible?
    ¿Puedes poner un esquema de un día de tus comidas?

  9. #9
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    muy buena noticia, gracias por compartirla

  10. #10
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    Me alegro mucho

    Esto me ha hecho recordar... En junio (cuando apenas llevaba un mes de ovolactovegetariana), me hicieron unos análisis, cuyos resultados, aparte de hipotiroidismo, reflejaban colesterol elevado (del malo). Me mandaron repetir los análisis en enero, para ver cómo iba la cosa, y actuar.

    Ya llevo siete meses de lactovegetariana (ya no tomo huevo), y espero que haya habido algun cambio, por lo menos en cuanto al colesterol. De hecho, la otra noche soñé que me daban los resultados de esos análisis de enero y me frelicitaban de lo bien que tenía todo Jajajaja (la verdad es que voy con mucho miedo.. odio las analíticas! Y reconozco que también me da cosilla que las cosas no salgan como en mi sueño..)

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 9 Meses Vegano. Primera analítica y hierro bajo
    Por Band36 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08-jul-2017, 02:07
  2. Analítica esencial para una dieta vegana
    Por Raf en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 17-nov-2011, 00:08
  3. Analitica perfecta siendo vegana
    Por Lurala en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 12-oct-2011, 14:33
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-may-2010, 10:28
  5. un mes siendo vegana
    Por Oo_Cris_oO en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-feb-2007, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •