Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 293

Tema: pienso vegetariano para perros

  1. #31
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469

    Cita Iniciado por Kolovrat
    sabeis si lo venden en asturies?
    Igualdad Animal lo envía a cualquier parte de la península mediante Paquete Azul de Correos.

    Puedes verlo en: www.igualdadanimal.org/tienda y pedirlo a tienda@igualdadanimal.org o llamando al 915 222 218
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


  2. #32
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261
    Yo pienso que si, son carnívoros, y que? ya que tienen que comer pienso da lo mismo que sea vegano o de carne, porque si quieres que coma lo que le corresponde por ''naturaleza'' le llevas al campo y que cace el mismo no? o.O Bah me explico fatal pero es lo que pienso xD
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  3. #33
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    eso dicen el resto de personas de los humanos,que somos carnivoros y que lo natural es que comamos carne...pero la realidad es que no la necesitamos y ellos tampoco...les envie un email para ver si venden tambien latitas o algo d eso,pero no me contestaron...sabeis algo?
    gracias

  4. #34
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Hola. Ami no vende ahora latas de "comida blanda", pero lo tienen como proyecto.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  5. #35
    Recién llegad@... Avatar de nachosparky
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    14
    La verdad esto lo encuentro un poco ridículo.
    Los perros y gatos NO SON herbívoros... el perro es omnívoro, y el gato es carnívoro. Nuestro sistema digestivo efectivamente es herbívoro, pero nosotros no somos iguales que ellos, y lo peor es que no tienen decisión :S lo ideal sería que comieran libres por el mundo, pero están sometidos por el humano.
    Lo más sano como vegetariano, es no tener mascotas... en todo sentido.

  6. #36
    Recién llegad@... Avatar de nachosparky
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por ElConde
    Sabeis? Vuestras respuestas subiditas de tono (no las de todos), lo único que hace es reafirmarme en mi opinión de que simplemente sois unos radicales intransigentes.

    En ningún momento mi intención ha sido faltaros al respeto, cada uno que haga lo que le dé la gana. Simplemente planteo cuestiones que está visto que no os gustan y os irritan. No lo sé, pero siempre he creido que los colmillos están para rasgar carne (o moder cuellos), y lo cierto es que tenemos colmillos, como perros y gastos (estos más desarrollados que nosotros).

    Susanamaría, sólo me muevo en el filo de la navaja, en esos aspectos que no están tan claros, o que yo los considero así (vuestros comentarios me dan la razón en este sentido). Por cierto, mi avatar no es únicamente para este foro, lo utilizo siempre y representa la destrucción del hombre por el hombre (ya salio Hobbes...), algo que detesto. Exactamente igual podría haber elegido a Mao o a Stalin, pero no es una identificación sino un rechazo. Y otra cosa, si saltais...será por algo.

    Sobre los comentarios de flex, decirle que no tienen sentido ni son inteligentes (por lo menos los que ha puesto aqui). Mas bien chabacanos. A lo mejor es que no tiene mejores razonamientos. Dale a tu gato lo que te salga de los huevos, pero que sepas que no es muy etico que le tengas en tu casa, castrado para que no se escape, y comiendo lechuguitas. Por cierto, no creo haber dicho, si no era en tono irónico, que lo no natural (no me refiero a lo anti-natural) sea malo, ni tampoco que me gusten las corridas de toros, lo unico es que no llamo asesinos a los que les pueda gustar.
    Total y absolutamente de acuerdo

  7. #37
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por nachosparky
    La verdad esto lo encuentro un poco ridículo.
    Los perros y gatos NO SON herbívoros... el perro es omnívoro, y el gato es carnívoro. Nuestro sistema digestivo efectivamente es herbívoro, pero nosotros no somos iguales que ellos, y lo peor es que no tienen decisión :S lo ideal sería que comieran libres por el mundo, pero están sometidos por el humano.
    Lo más sano como vegetariano, es no tener mascotas... en todo sentido.
    Hola! he visto con mis propios ojos un par de gatos comiéndose una paella (en paellera y todo) que debió sobrar de un restaurante en Asturias. A una de mis gatas le encanta la levadura de cerveza (olió la bolsa un día y metió el hocico en mi ensalada hasta que consiguió comer un poco... ) y a la gata de Davichin (Trucha) los corn flakes y las judías verdes. Así que no estoy de acuerdo contigo en que el gato es un ser carnívoro.
    Además, Trucha ha estado en casa unas semanas, y aún teniendo acceso a su pienso cárnico, la he visto comer más del vegano.
    Ellos no tienen decisión, pero yo, como responsable de lo que les pase, sí. Y prefiero darles un pienso que no procede de los restos de despojos de animales de los mataderos (vamos, lo que no sirve para otra cosa) y que cubre todas sus necesidades, al igual que preferiría uno de alta gama a uno del DIA. Y si encima con ello no colaboro en la muerte y sufrimiento de otros animales, mejor.
    Una de mis gatas se escapó y ha estado unos meses pululando por los tejados del barrio. Seguramente haya tenido que comer algún pajarillo en ese tiempo. En esa situación no tenía alternativa. Pero ahora está de vuelta y no tiene necesidad de matar para alimentarse. Y yo tampoco tengo necesidad de matar para alimentarla.
    Podría ser que lo ideal fuera no convivir con animales en casa. Pero el caso es que soy vegana y convivo con ellos. Así que mientras sea así, les daré pienso vegano. Guste o no.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  8. #38
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por nachosparky
    La verdad esto lo encuentro un poco ridículo.
    Los perros y gatos NO SON herbívoros... el perro es omnívoro, y el gato es carnívoro. Nuestro sistema digestivo efectivamente es herbívoro, pero nosotros no somos iguales que ellos, y lo peor es que no tienen decisión :S lo ideal sería que comieran libres por el mundo, pero están sometidos por el humano.
    Lo más sano como vegetariano, es no tener mascotas... en todo sentido.
    El pienso Amicat está adaptado al sistema digestivo de los gatos, y tiene todos los nutrientes que necesitan.

    En un momento en que se pueden hacer alimentos adaptados al sistema digestivo de animales, y con todos los nutrientes necesarios, decir de un animal que es "carnívoro" es bastante relativo. No será "tan carnívoro" cuando puede alimentarse perfectamente con un pienso vegetal.

    Deberíamos hacer análisis basados en lo que realmente pasa, y no en principios generales del tipo "los gatos son carnívoros".

    Pienso que el principio "los gatos son carnívoros" se basa en que los gatos en libertad cazan, y en que son necesarios nutrientes que están presentes en la carne, pero no en vegetales (como la taurina). Pero perfectamente se les puede alimentar con un pienso vegetal que lleva taurina sintética, como el Amicat.
    Última edición por Veganofilo; 06-abr-2008 a las 14:56
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  9. #39
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    gehena me alegro mucho de la vuelta de tu pekeñina!! desde que curro no me entero de na
    yo esque la gente que va de nutricionista,veterinaria,medico etc por la vida...sinceramente,paso...
    porque aqui todos somos muy listos y todo lo sabemos todo,pero luego la realidad es otra,si tanktas personas y tanktos gatos y perros viven sin carne,como hay gente aun que afirma y asegura que esto no es posible?
    lo dicho,yo paso.
    Y gente como el conde,o como sea...que entran a juzgar y criticar porque no estan de acuerdo con la tematica de este foro,yo le invito a que visite otro y toque las narices alli.
    Mi humor recien llegada de currar un domingo se nota un monton xd

  10. #40
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    Ostras Gehena, me alegro un montón del regreso. No me había enterado, como ha sido?. Igual lo has explicado en otro post y no lo he visto.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un pienso vegano para perros
    Por harprakash en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-jul-2013, 23:01
  2. Problemas con pienso para perros
    Por Shizuko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-jun-2013, 18:15
  3. Pienso vegetariano para perros Natural Balance
    Por Veganofilo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-dic-2012, 18:26
  4. Pienso vegetariano para perros diabéticos?
    Por luciatb en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-ago-2011, 16:01
  5. Pienso casero para perros
    Por mBeL en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-sep-2010, 21:10

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •