Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 293
  1. #21
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365

    Sabeis? Vuestras respuestas subiditas de tono (no las de todos), lo único que hace es reafirmarme en mi opinión de que simplemente sois unos radicales intransigentes.

    En ningún momento mi intención ha sido faltaros al respeto, cada uno que haga lo que le dé la gana. Simplemente planteo cuestiones que está visto que no os gustan y os irritan. No lo sé, pero siempre he creido que los colmillos están para rasgar carne (o moder cuellos), y lo cierto es que tenemos colmillos, como perros y gastos (estos más desarrollados que nosotros).

    Susanamaría, sólo me muevo en el filo de la navaja, en esos aspectos que no están tan claros, o que yo los considero así (vuestros comentarios me dan la razón en este sentido). Por cierto, mi avatar no es únicamente para este foro, lo utilizo siempre y representa la destrucción del hombre por el hombre (ya salio Hobbes...), algo que detesto. Exactamente igual podría haber elegido a Mao o a Stalin, pero no es una identificación sino un rechazo. Y otra cosa, si saltais...será por algo.

    Sobre los comentarios de flex, decirle que no tienen sentido ni son inteligentes (por lo menos los que ha puesto aqui). Mas bien chabacanos. A lo mejor es que no tiene mejores razonamientos. Dale a tu gato lo que te salga de los huevos, pero que sepas que no es muy etico que le tengas en tu casa, castrado para que no se escape, y comiendo lechuguitas. Por cierto, no creo haber dicho, si no era en tono irónico, que lo no natural (no me refiero a lo anti-natural) sea malo, ni tampoco que me gusten las corridas de toros, lo unico es que no llamo asesinos a los que les pueda gustar.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de flex23
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    177
    Diciendo no tiene sentido ni son inteligentes, no rebates nada de lo expuesto. Lo que sucede es que no tienes coherencia lógica alguna, cuando se te expone las consecuencias d elo que afirmas dices que no has afirmado eso.

    Ah lo de chabacano lo hice adrede, no era para tomarte en serio.

    Saludos
    Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :

    www.sensovegan.wordpress.com

    Y la organización por la igualdad animal:

    http://www.igualdadanimal.org

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    1
    estoy absolutamente de acuerdo con lo que comenta el conde. no me imagino un tigre comiendo lechugas. cuando estos animalejos tienen esos dientes y esas garras, seguramente es porque son cazadores.
    por cierto, sabéis a que se debió el mal de las vacas locas?? pues porque se los alimentó a base de piensos con restos de animales. es decir, las vacas ingirieron proteínas animales, y los efectos fueron devastadores para los vacunos.
    bueno, yo no os digo lo que tenéis que hacer con vuestras vidas o animales, pero me ha parecido interesante este post y por eso escribo. lo que sí he notado ha sido un poco de recelo hacia el conde, cuando simplemente ha dado una opinión respetuosa sin meterse con nadie.
    un saludo.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola angelitros88!

    No he intervenido en este hilo antes y tu intervención me lo ha descubierto.

    Voy...

    El tigre y el perro doméstico se diferencian en un aspecto respecto a su alimentación. El primero come por sí mismo, al segundo le dan de comer. Por lo tanto, el primero caza y el segundo se ahorra ese desgaste. Por lo tanto, el responsable de facilitar la labor al perro es también responsable de su alimentación y cuidado. Si el responsable humano dirige sus actos bajo unos criterios éticos, es coherente que, en la medida de lo posible, el perro bajo sus protección cubra sus necesidades siguiendo aquellas pautas de conducta que no contribuyan al daño ajeno.

    Los alimentos son nutrientes para el cuerpo. Da lo mismo si provienen de animales, de vegetales o de laboratorio. Son nutrientes y se pueden conseguir de algunas de las tres fuentes o de varias. Si los nutrientes que necesita el perro son capaces de prescindir de alimentos de origen animal, bienvenido sea. No hay nada anormal en ello puesto que los alimentos enriquecidos o suplementados están a la orden del día.

    Otra cosa es que no existieran fuentes alternativas. Entonces no hay ética sin supervivencia. Ahí tenemos el caso de los carnívoros en su estado natural o de los humanos que no tienen que llevarse nada a la boca.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Vaya, si yo me metiera en un foro lleno de foreros radicales e intransigentes, me largaría rápidamente. ¿quién quiere perder su tiempo con gente tan abyecta y fanática? Pues si a pesar de ello siguiera entrando en tan inmundo foro, estaría claro que la razón no sería otra que el desear tocar las pelotas al personal.Pues eso, ¡adelante!

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Pues he de decirlo, ¿no será que pretenden buscar la excusa perfecta? Basta con "tocar un poco las pelotas" para que alguien salte molesto y ya está!.

    ESTOS VEGETARIANOS SON TODOS UNOS RADICALES INTRANSIGENTES. YA NO ME CONVENCEN PORQUE YA ME HE CONVENCIDO DE LO QUE SON. SEGUIRÉ DISFRUTANDO DE MI ENTRECOT Y MIS CORRIDAS DE TOROS. FANATICOS A MI! JA! VENGA HOMBRE!

    y así, autoconvencido con la excusa que estaba buscando, ya no necesita seguir merodeando en torno a la duda interior. Otra duda escondida en el baúl de lo que no interesa profundizar. Otra duda que queda sin resolver y pasa a corromper las mentes humanas. Cuando el alumno está preparado aparece el maestro, pero muchas veces, el alumno se niega a aprender o a evolucionar y manda al maestro a tomar por culo. El maestro es la vida que nos enseña a ser mejores, pero muchas veces nos encerramos en la pasividad del no pensar. Del no vivir.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por sujal
    Cuando el alumno está preparado aparece el maestro, pero muchas veces, el alumno se niega a aprender o a evolucionar y manda al maestro a tomar por culo. El maestro es la vida que nos enseña a ser mejores, pero muchas veces nos encerramos en la pasividad del no pensar. Del no vivir.
    ¡Me falta un emoticon aplaudiendo!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #28
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por angelitros808
    por cierto, sabéis a que se debió el mal de las vacas locas?? pues porque se los alimentó a base de piensos con restos de animales. es decir, las vacas ingirieron proteínas animales, y los efectos fueron devastadores para los vacunos.
    Para que no haya alguien que se vea manipulado por tu desinformación, hay que decir que esa enfermedad no se produjo por tomar "proteínas animales", sino por tomar UNA proteína infecciosa (prión). Una proteína que afecta tanto a vacas como a otros animales. Por tanto, esa enfermedad no tiene relación con si te alimentas habitualmente de vegetales o no. Un animal que sólo tome carne, se verá igualmente afectado por dicha proteína.

    A manipular a otro lado.
    Última edición por Veganofilo; 02-jun-2007 a las 21:53
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  9. #29
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Los jefazos han hablado

    amén

  10. #30
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    sabeis si lo venden en asturies?

 

 
Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un pienso vegano para perros
    Por harprakash en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-jul-2013, 23:01
  2. Problemas con pienso para perros
    Por Shizuko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-jun-2013, 18:15
  3. Pienso vegetariano para perros Natural Balance
    Por Veganofilo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-dic-2012, 18:26
  4. Pienso vegetariano para perros diabéticos?
    Por luciatb en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-ago-2011, 16:01
  5. Pienso casero para perros
    Por mBeL en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-sep-2010, 21:10

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •