Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 293

Tema: pienso vegetariano para perros

  1. #221
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por dethvader Ver mensaje
    patraña...
    +1
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #222
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    lol nunca vamos a saber la verdad al 100%, verdad?? Cada uno dice una cosa

  3. #223
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    lol nunca vamos a saber la verdad al 100%, verdad?? Cada uno dice una cosa
    http://piensovegano.wordpress.com/

    Ahí, en el blog de la firma de extrema__pobreza, puedes ver los análisis de sangre practicados a gatos consumidores de pienso vegano. Y no llevan desde ayer, llevan años :chupi:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...21&postcount=1

  4. #224
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    lol nunca vamos a saber la verdad al 100%, verdad?? Cada uno dice una cosa
    ya, como siempre digo yo no repetire mi version de la historia hasta que otros no repitan la suya aun cuando no viene a cuento para nada
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #225
    Integrándome Naturalmente Avatar de Integralio
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca de un bosque
    Mensajes
    605
    Hola gentes,

    Cada ser esta diseñado para un tipo de dieta, según la función que cumpla en el ecosistema en el que se mueva, (lo siento pero no podía resistir la tentación de soltaros esta "máxima" biológica, ).
    Los perros proceden de la domesticación de los lobos y los lobos son carnívoros y depredan a los animales herbívoros, esa es su función (entre otras) en el medio en el que se mueven. Un lobo que se alimentase de vegetales iría contra su propia naturaleza y tarde o temprano tendría problemas. Es lo mismo que si a una vaca se la alimenta con carne, aparece la enfermedad de las "vacas locas". No se puede ir contra las naturalezas de los seres...
    Ahora bien, los lobos en su relación con el hombre, usease, los perros, han ido experimentando ciertas modificaciones de formas, tamaños, cualidades, dando lugar a lo que se conoce como razas caninas, pero su dentadura sigue siendo prácticamente idéntica a la de los lobos, lo que significa que su aparato digestivo sigue estando hecho para comer carne y no vegetales o por lo menos para una dieta mayoritariamente carnívora.
    Alimentar un perro sólo con vegetales es un extraño experimento y a saber a que puede dar lugar. Se puede ir contra un sistema digestivo que lleva miles y miles de años adaptado para la carne e intentar modificarlo en unas cuantas generaciones?... No sé, no sé, lo mismo en unas 100 generaciones de perros vegetarianos que tendrémos, cabra-perros?....

    Si se quieren tener "mascotas" vegetarianas, en mi opinión, es mejor tener una oveja, un hamster, un caballo... o la ya mencionada cabra,
    Última edición por Integralio; 15-jun-2012 a las 20:44

  6. #226
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    73
    Integralio, tienes toda la razón!! En serio, pienso lo mismo que tú al respecto. Creo que no es bueno ir contra natura. Pero cuando eres vegano y llega un momento que te haces consciente, pero verdaderamente consciente del sufrimiento animal.. piensas en la de seres que mueren diariamente para acabar en un plato para animales humanos (innecesariamente), y también para acabar siendo croquetas para otros animales no humanos.. pufffff!! Y si tienes perro o gato pues te cuesta comprar ese pienso hecho con cadáveres, a mí me da una pena tremenda.. y no sé si estoy haciendo bien con mi perrita, de todos modos estoy tranquila porque tengo una amiga veterinaria con la que hablo del tema y según lo que le doy está bien nutrida. Saludos!!

  7. #227
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Bueno, según los análisis está perfecto... bufff, no sé, y si adopto un gato con la intención de veganizarlo y resulta que no le va bien a él en concreto? Tendría que resignarme a colaborar en la muerte de otros animales o darlo! Es que sería una pesadilla!!!:eing:

  8. #228
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    15
    Retomo el tema jaja!! Yo pienso que soy yo la vegana, y no ellos... y me da un cague darle pienso vegano a mi perro i a mi gato (más a mi gato) que no veais... El día que exista un gato que haya vivido 15/20 años con pienso vegano sin ningún problema de salud a parte de los de la edad, lo compraré. Por el momento, le doy Orijen. Me sabe muy mal comprarlo, pero me sabría más mal que mi gato tuviera efectos secundarios a largo plazo por el pienso vegano... Y aquí mi opinión jaja!

  9. #229
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Yo hablé con la nutricionista de mi centro veterinario hace tiempo y le pregunté si era adecuado dar pienso vegano a una perra y a una gata. Me dijo que no estaba muy puesta en el tema pero que los perros son omnivoros y podrían tomar pienso vegano sin ningún problema, siempre y cuando la composición de éste tenga todo lo que necesitan. Sobre la gata me dijo que ni se me ocurriera, porque los gatos son carnívoros y que darle pienso vegano a un gato es un error.
    Ahora mi perra tiene 5 meses y de momento le estamos dando pienso convencional hasta que cumpla los diez meses y entonces le introduciremos el pienso vegano a ver qué tal. A la gata no vamos a cambiarle la alimentación, me puede más el miedo que la ética, sinceramente.

  10. #230
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Bueno, al final la nutricionista me ha buscado y recomendado la marca Benevo para cuando la perra cumpla los 10 meses. Alguien tiene alguna experiencia con este pienso?
    Me dijo que era una casa italiana que trabaja bien y suele sacar piensos de calidad.
    Saludos

Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un pienso vegano para perros
    Por harprakash en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-jul-2013, 23:01
  2. Problemas con pienso para perros
    Por Shizuko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-jun-2013, 18:15
  3. Pienso vegetariano para perros Natural Balance
    Por Veganofilo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-dic-2012, 18:26
  4. Pienso vegetariano para perros diabéticos?
    Por luciatb en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-ago-2011, 16:01
  5. Pienso casero para perros
    Por mBeL en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-sep-2010, 21:10

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •